potter escribió:Veo varios paquetes en esa alineación y a mi ni entre los convocados, quien es el tecnico?, lamentable.janista escribió:potter escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:toro85 escribió:veridico escribió:toro85 escribió:Llono escribió:jez_alez escribió:No puedo evitarlo y lo dejo escrito, creo que esta es la primera gran cagada atribuible a Mourinho... y me explico:
Maicon es un gran jugador pero Mourinho llegó al Madrid con esta petición por delante sin mirar qué es lo que había en la plantilla y qué necesitaba.
Y no tiene lógica ninguna tener tres laterales derechos y un sólo izquierdo al que desde que llegó se ha puesto en duda por su capacidad defensiva.
Todos estamos de acuerdo en que Marcelo cada año va a más... pero si había que reforzar la defensa debería ser en este lado...
La plantilla no está cerrada, es verdad, pero nos encontramos con 3 laterales derechos (me da igual que uno se vaya a reconvertir), 4 mediocentros (si contamos a Xabi Alonso y 5 si llega Khedira) y 3? mediapuntas (Kaká, Van der Vaart y Canales)... por 1 solo lateral izquierdo (haría falta uno más), 3 extremos (haría falta uno más quizás... pasamos a Marcelo?... 0 laterales izquierdos) y dos delanteros (haría falta uno más y no tenemos un 9 como lo pudo ser Van Nistelrooy)... a mi me parece que todo apunta, un año más, a plantilla descompensada. Por no hablar de que seguimos sin un centrocampista que sepa tocar la pelota salvo quizás Xabi Alonso.
totalmente de acuerdo, tres laterales derechos, 5 pivotes, 3 mediaspuntas, nigun intreior, bueno quizas Granero y en algun momento P. Leon y un solo lateral izquierdo, el cual el año pasado jugo mas de extremo. No entiendo nada, no hay que entender mucho de futbol para darse cuenta de que no puede estar mas descompensada la plantilla.
Visto como queda la plantilla, de veras que a una persona normal y con un mínimo de entendimiento de fútbol le empiezan a entrar dudas de si lo que está fallando es el criterio de Mourinho o la dirección deportiva que no quiere soltar la pasta...
Tenemos solamente un lateral zurdo, si fichan a Maicon serían tres diestros o dos diestros y 5 centrales para 2 puestos. Pero seguirían siendo solamente un lateral zurdo! Por muy bueno que pueda salir Maicon, no creo yo que pueda ocupar al mismo tiempo el lateral zurdo y el diestro a la vez y con la misma calidad. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y luego sigue faltando el organizador. Está VDV que es Mediapunta como Kaká y Canales, pero desde el Madrid no lo quieren, con lo que o viene un jugador tipo Özil, o tendremos que inventarnos otra cosa nueva...Y luego está lo del cuarto delantero...Que para que vengan Amauri y cia, prefiero quedarme con Rodrigo...lagarto escribió:ahora mismo está descompensada la plantilla, pero queda un més no?Nesta escribió:Llono escribió:jez_alez escribió:No puedo evitarlo y lo dejo escrito, creo que esta es la primera gran cagada atribuible a Mourinho... y me explico:
Maicon es un gran jugador pero Mourinho llegó al Madrid con esta petición por delante sin mirar qué es lo que había en la plantilla y qué necesitaba.
Y no tiene lógica ninguna tener tres laterales derechos y un sólo izquierdo al que desde que llegó se ha puesto en duda por su capacidad defensiva.
Todos estamos de acuerdo en que Marcelo cada año va a más... pero si había que reforzar la defensa debería ser en este lado...
La plantilla no está cerrada, es verdad, pero nos encontramos con 3 laterales derechos (me da igual que uno se vaya a reconvertir), 4 mediocentros (si contamos a Xabi Alonso y 5 si llega Khedira) y 3? mediapuntas (Kaká, Van der Vaart y Canales)... por 1 solo lateral izquierdo (haría falta uno más), 3 extremos (haría falta uno más quizás... pasamos a Marcelo?... 0 laterales izquierdos) y dos delanteros (haría falta uno más y no tenemos un 9 como lo pudo ser Van Nistelrooy)... a mi me parece que todo apunta, un año más, a plantilla descompensada. Por no hablar de que seguimos sin un centrocampista que sepa tocar la pelota salvo quizás Xabi Alonso.
totalmente de acuerdo, tres laterales derechos, 5 pivotes, 3 mediaspuntas, nigun intreior, bueno quizas Granero y en algun momento P. Leon y un solo lateral izquierdo, el cual el año pasado jugo mas de extremo. No entiendo nada, no hay que entender mucho de futbol para darse cuenta de que no puede estar mas descompensada la plantilla.
+1000
Viendo ahora mismo como evolucionan las cosas, y visto que estamos a 27 de julio, con la pretemporada comenzada, no sería mejor tener ya las piezas cerradas, o por lo menos, las negociaciones avanzadas?
Ilustremos una plantilla descompensada:
Si nosotros tenemos una plantilla descompensada, que tienen el resto de equipos?
El resto de equipos me importa una POLLA, veridico, a ver si te enteras de una puta vez, joder, que, o pareceis tontos o comeis mierda, machos...
Descompensada? Pues si. Que bueno, pones de lateral izquierdo "Canterano", sabiendo que uno de los que mas o menos podías utilizar para esa posición se lo van a regalar al Bolton, y que la temporada pasada quedó demostrado que Marcelo rinde cuando juega de falso interior, y que de lateral zurdo aún tiene demasiadas lagunas defensivas.
Luego: Granero por la izquierda? Venga ya, tenemos a un extremo que juega de delantero porque es ahí donde mejor rinde (CR), a un extremo izquierda que está por ver si está para jugar en el Madrid (Di María) y a Pedro León que promete, pero es como un melón por abrir. Y quien va a ser el substituto natural de esta gente? Drenthe?
Y lo mejor de todo: Equilibrado no significa poner a 22 tios en un campo y luego ver si juegan o no. Kaká nunca hará lo que puede llegar a hacer VdV. El unico elemento creativo para el centro del campo entre esos 22 que has puesto es el holandés. Si yo hago ahora dos onces con todos los foreros del ZAS, tambien me salen jugadores para todos los puestos, pero no por eso el equipo queda equilibrado...
Yo me pido interior derecho en el once titular.
Hecho.
He aquí un once equilibrado...
Reservas: fuentescercanas, Dani1710, Llono, ciberxtrem (de 7 palomero), veridico, DANTE (de Joker), Panceto...
Gracias por tomarme en cuenta.
A la grada!!
Dene ser un pro-mourinhista, o sea toro