Bueno... pues como parecía por el mamoneo de prensa que ha habido en los últimos días Madrid e Inter han llegado a un acuerdo por Maicon, lateral derecho de 29 años... así que no vale la pena lamentarse ya... Maicon vendrá y la defensa se recompone.
A mi me parece un error pero tendremos a dos de los mejores laterales del mundo... uno de ellos tratará de ser ahora central.
Supongo que con esto se cierra la defensa y Marcelo será el único lateral izquierdo de la plantilla.
El Inter con el dinero de Maicon y Balotelli irá a por Mascherano y Kuyt (...) y no descartan un golpe entre Schweinsteiger y Forlán (dudo que sea el primero así que el Atleti ya puede ir preparando un delantero en la cartera... supongo que lo tendrían previsto hace un tiempo y puede ser una operación que le venga muy bien). Por otro lado sería gracioso que financiásemos el fichaje de Schweinsteiger al Inter siendo el alemán bastante más necesario para el Madrid que el brasileño.
En el periódico de ayer publicaban las cifras... 28 millones más primas... y 6 millones al año... el Madrid ofrecía 5,5 y el brasileño pedía 7 como se había publicado aquí en España. Para mi es un gran negocio del Inter.