por Aye Vie Jul 23, 2010 11:00 am
Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió:
Me parece que deberías repasar el post para atrás y ver donde no te he contestado y donde no lo has hecho tú........... o en su defecto preguntarmelo otra vez porque no se a que te refieres.
Dime tu también la pregunta que te tengo que responder. Aquí tienes la mia
Aye escribió:
Que es mejor? prohibir directamente cualquier filmación como hizo capello o prohibir cualquier filmación y tener la opción de poner imagenes cedidas por barça tv?
Bueno, ya que quizá te de pereza ir al mensaje nº 60 te lo vuelvo a poner
Para mi es mejor prohibir por completo cualquier imagen. No se tiene información, pero al menos no se tiene información falsa.
Tú que prefieres, no escribir en un foro o escribir lo que te estén dictando????
Es que no te obligan a poner las imagenes te dan la opción por si quieres aprovechar y si estas de acuerdo
Puede ser que no quiera escribir en el foro, pero si lo que dicen que tengo que escribir coincide con lo que quiero escribir? luego tengo la opción de ponerlo que ya es más que no tener ninguna opción
Y como sabes si estás de acuerdo con esas imágenes??? Puedes saber que reflejan la realidad.???
En el caso del foro no es que coincida o no con lo que quieres escribir, porque lo que se supone que debes hacer es informar, y no se puede informar si no se tiene acceso a la realidad, y no se tiene acesso a la realidad si no la puedes ver por ti mismo y solo tienes acceso a la realidad como alguien te la enseña.
Está claro que nos diferencia el color de la pastilla que tomariamos.... la mia es la roja.
Pero a ver, depende de lo que te consideres, porque si eres prensa rosa entonces no te hagas llamar informativo, sinó manipulador, porque por unas imagenes el 99'9% de las veces el periodista no puede saberlo.
Unas noticias deportivas deberian decir si han hecho un entrenamiento físico, táctico, etc... Y esto te lo mostrará barça TV
Pero si lo que quieres rajar en base a unas suposiciones que haces de unas imagenes pues luego ya es prensa rosa deportiva. Y eso es precisamente por lo que no pasan y encuentro perfecto que no quieran.
Que yo prefiero poder filmar yo, pero entre prohibir totalmente o tener una opción que ya te vale (porque en teoria soy prensa seria), pues prefiero lo segundo.
En Matrix te da la opción de saber o no saber. En esto que estamos comentando no te da la opción de saber (ni la de Capello ni la de GUardiola) con lo que el simil no es valido