janista escribió:Aye escribió:Así mejor, con esta palabreja en una frase todo me suena mejor
Nene contento
gugu tata (otro mensaje )
Y para de desviar coño
janista escribió:Aye escribió:Así mejor, con esta palabreja en una frase todo me suena mejor
Nene contento
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:Así mejor, con esta palabreja en una frase todo me suena mejor
Nene contento
gugu tata (otro mensaje )
Y para de desviar coño
JojojojKrwlng escribió:carrocero escribió:Eres todo un eruditoKrwlng escribió:carrocero escribió:Wow!Krwlng escribió:carrocero escribió:errorKrwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Arshavin escribió:Pues la frase la puedes interpretar como a ti te de la gana, pero el significado que YO le he querido dar creo que está mas o menos claro.Krwlng escribió:Arshavin escribió:
.....
Si el Barça restringe la entrada a ciertos medios por entender que se hace mal uso de las imagenes que se graban, no lo veo algo tan criticable.
No se si llegas a entender las implicaciones de esa frase....
Aparte, tengo entendido que el FC Barcelona no es la primera empresa que "veta" a la Sexta
La inquisición también "entendía que se hacía mal uso de algunas disciplinas"...........
Por cierto, si quereis autoconvenceros de que el Barça ha vetado a la sexta por mi perfecto, pero vamos que LA REALIDAD es que ha vetado a TODA la prensa y las imágenes serán suministradas por el Barça convenientemente editadas.
A partir de aqui el que quiera tragar........... que lo haga.
Seguro que el que quiera INFORMAR sobre el club blaugrana no tendra problema. El que tenga problemas, que se joda.
Ademas, es tan interesante la INFORMACION de los medios actuales (suprimiendo TV3 y poco mas) que fijo que a Guardiola le suda la polla lo que se piense en otros lares....
El que venga a "Informar" de lo bien que está todo es bienvenido y tenemos imágenes de sonrisas profident...
El que venga a "Informar" de otra cosa ya se está dando la vuelta y que lo ilustre en comic.
Bravo. Ya está bien con la puta prensa y su libertad.
Eso no es prensa. Es sensacionalismo amarillo
Esperemos que siempre existan las mentes claras como tú, que en su sabiduría infinita sepan distinguir a los buenos de los malos y hacérselo saber al pueblo.
Por cierto, si la prensa es "amarilla" es ya por definición sensacionalista, por lo que "sensacionalismo amarillo" resulta una reiteración un poco absurda.
Ni números ni letras ¿eh???
A reiteraciones absurdas solo hace falta ver tus intervenciones en este hilo. Guardiola y los 100 milloncejos deben ser de los buenos o de los malos?
Será "para reiteraciones absurdas...." ¿o es que solo te aprendiste la primera preposición?
Supongo que encontrarás en este hilo por mi parte lo de Guardiola y los 100 kilos tantas veces como rastros de vida inteligente en tus post.
En serio, si eres nuevo aqui pregunta a los veteranos, no te conviene el camino que estás siguiendo conmigo.
Que coño haces aqui y no impartiendo enseñanza en cualquier cuchitril escolar de extrema derecha? Encajarias a las mil maravillas
Tranquilo, no te sulfures, respira profundo y cuentame por que Ibra costo 70 millones de euros junto con Chigry, 100 en total
La plebe esta expectante por saber quien es el bueno y quien el malo
De extrema derecha? Parece que la percepción tampoco va a mejorar las letras y los números ¿eh?
Otra vez lo de Ibra???
Venga despacito..... 45 en metálico, 5 en cesiones, y el traspaso de Etoo al Inter tasado en "X", cuya parte proporcional al 15% por traspaso demandó el Camerunés por valor de 3 millones de Euros.
Te lo he dejado en plan ecuación para que tengas tarea este verano.....
En serio nene, voy a pasar un poquito de ti que eres muy poco original.
Nos esta enseñeando un poco a todos. Gente asi es dificil de encontrarjanista escribió:
Joder, pa lo que ha dao el hilo...
Krwlng haciendo un poco de "cardio"?
carrocero escribió:Nos esta enseñeando un poco a todos. Gente asi es dificil de encontrarjanista escribió:
Joder, pa lo que ha dao el hilo...
Krwlng haciendo un poco de "cardio"?
toro85 escribió:
Porfavor, poned los nombres de aquellos que tienen que pasar por aquí a recoger vuestros ZASes...
debajo de una piedracarrocero escribió:
Donde esta Krwlng para que nos documente esto?