por Krwlng Vie Jul 23, 2010 9:18 am
Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió:Yo no se si hay manipulación o no, pero todos conocemos la manipulación de nuestra prensa deportiva. Si es así, encuentro normal que esten hasta la polla de esto y pase de hacer declaraciones.
Me parece que no es dejar de hacer declaraciones en lo que consiste el veto....
Es sencilla y llanamente prohibir a la prensa tomar imágenes de los entrenamientos, ni siquiera 15 minutillos....
A partir de ahora las imágenes serán suministradas por el Barcelona convenientemente revisadas provinientes de Barça TV.
Historicamente el aficionado culé se ha posicionado en contra de cualquier detalle fascista.....
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/22/guardiola-veta-a-la-prensa-182955.html
Uf, estoy preocupado, esto puede sentar un precedente historico. Un club de futbol entrenando a puerta cerrada. Lo nunca visto, menudos fascistas
Pues si que es lo nunca visto. Se entrena a puerta cerrada para que no se hagan publicos los ejercicios o las tácticas, pero siempre se deja grabar 15 minutos a las cámaras, no se le dan las imágenes convenientemente manipuladas.
Me parece que el antifascismo termina donde empieza nuestra tripita.
Por cierto, esto de los 15 minutos te lo has sacado de la manga porque solo se hace en italia
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/09/futbol/1168346184.htmlY claro, como te dejan filmar el calentamiento y el estiramiento ya dejan de ser fachas. La diferencia es taaaaaanta
De hecho los periodistas estuvieron muy contentos
Pero que me estás contando.... Si en este caso la prensa se indignó un montón con toda la razón del mundo, no como ahora que la gente lo está justificando por lo de la sexta. Pero es que no se podía grabar ni R.Madrid televisión.
Mira Aye, para concluir, si a ti o a cualquier aficionado del Barça os la trae al fresco que en vez de poder tomar imágenes , sea el Barça el que os las da ya editadas por mi perfecto.
Puede que Pep sea ese santo defendiendo a su equipo de los "malvados", o puede que Pep vea como el caso Ibra, su capricho de 70 kilos, va a explotar en un entrenamiento y prefiera que nadie lo vea para poder dar el la versión de lo ocurrido.
A mi en realidad Plim, Yo con Mou estoy encantado, y deseando que empiece a rodar el balón. Cada uno es libre e inteligente para saber si en su propio equipo le están tratando de gilipollas.
Mira Krwing con lo de la prensa que estaba contenta supongo que también tenia que poner el emoticón del sarcasmo (para cuando una)
Que mira, que yo no se que ha pasado realmente, pero si uno considera que en tu puta casa vienen a tocarte los cojones, pues tienes todo el derecho a hacer lo que te venga en gana.
Yo en este caso (y creo que tengo el derecho de creer en lo que quiera) que estos de la sexta (y cuatro) si son unos manipuladores y buscan chicha donde no la hay. Lo siento tio, me creo más la versión del barça. Y como tal creo que un aviso de una semana de este tipo (que además no estamos ni en temporada) hace que la sexta se corte un poco y que los que lo quisieran hacer también lo hagan
O es que ahora eres un defensor de la prensa rosa deportiva?
Joder, que son unos buitres y si tu quieres hacer un trabajo serio (y Guardiola creo que se lo toma uy en serio) pues tienes el derecho de hacer en tu casa lo que te venga en gana
He entendido a la primera lo de la prensa, por eso te he puesto que se indignó, no como ahora la afín a Barcelona que se está escudando en lo de la sexta.
Evidentemente la prensa tiene ahora poca cosa de la que tirar, y uno de los posibles camino es Ibra.
En el entreno de ayer ya se vio esa actitud tan característica del sueco, a medias entre la chulería y el pasotismo. Y también se vio a Guardiola preocupado por el problema que va a ser Zlatan.
Igual que en su momento salieron las imágenes de Pep encarándose con Ibra para demostrarle que mandaba el entrenador, Pep sabe que el próximo enfrentamiento será definitivo y estará en la disyuntiva de quererlo evitar pero sin evidenciarlo, y no se puede permitir ningun mal rollo delante de las cámaras ni ninguna bajada de pantalones, porque el año pasado fue Pep quien la cagó trayéndole.
Creete lo que te venga en gana, eso si, ya te aseguro yo que el veto termina el dia siguiente a que se sepa donde y con que rol juega Ibra en la 2010-11. Ya me lo dirás...
Si a la gente del Barça os da igual que os den unas imágenes tomadas por cualquier prensa, o unas editadas en el club creo que teneis un pequeño problema, pero si a vosotros no os lo parece....... todos contentos.