Ozil creo que te falta. Si lo ficha el Madrid no será de los mejores, pero si lo hace el barca es que ya tienen a todas las figuras mundiales. Con Cesc lo mismo. Te falta también Maicon, etc, etc. Vamos la prepotencia culé de todos los años, después los chulos son otros...masia escribió:Bojan dice la pura realidad,en gneral los mejores estan en el Barsa,kitando a Ronaldo y a Casillas ke lo teneis vosotros,pero esta claro ke los mejores ahora mismo estan en el Barsa.
+20
EL Guindilla
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
lagarto
La_biblia
Fábregas
Cani1710
nonatranquilo
Super Cassano
potter
cr9
Nesta
orlando_bloom
BarCamp
Madrid2010
jorobadoblanco
Aye
carrocero
ArtDeco
zidane10
24 participantes
Boyao Chokrokiskir: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque...
zidane10- Titular
Tanis- Jugador revelación
zidane10 escribió:Ozil creo que te falta. Si lo ficha el Madrid no será de los mejores, pero si lo hace el barca es que ya tienen a todas las figuras mundiales. Con Cesc lo mismo. Te falta también Maicon, etc, etc. Vamos la prepotencia culé de todos los años, después los chulos son otros...masia escribió:Bojan dice la pura realidad,en gneral los mejores estan en el Barsa,kitando a Ronaldo y a Casillas ke lo teneis vosotros,pero esta claro ke los mejores ahora mismo estan en el Barsa.
Al que se lee llamando a los demás bazofia, gentuza, que si nenaza y etc. etc. es a ti. Pedazo de goblin prepotente. Folla más macho que da pena leerte. O hazte más pajas que en tu caso almenos sera gratis.
zidane10- Titular
Ya salió el amigo de los animalitos. Tanis, había una canción con ese título. Seguro que te sientes muy identificado con ella,Tanis escribió:zidane10 escribió:Ozil creo que te falta. Si lo ficha el Madrid no será de los mejores, pero si lo hace el barca es que ya tienen a todas las figuras mundiales. Con Cesc lo mismo. Te falta también Maicon, etc, etc. Vamos la prepotencia culé de todos los años, después los chulos son otros...masia escribió:Bojan dice la pura realidad,en gneral los mejores estan en el Barsa,kitando a Ronaldo y a Casillas ke lo teneis vosotros,pero esta claro ke los mejores ahora mismo estan en el Barsa.
Al que se lee llamando a los demás bazofia, gentuza, que si nenaza y etc. etc. es a ti. Pedazo de goblin prepotente. Folla más macho que da pena leerte. O hazte más pajas que en tu caso almenos sera gratis.
pd. Con respecto a los insultos, reconozco que es ponerme al nivel de Aye, es decir al mismo nivel que las cloacas; pero es que es la única manera de tratar a personajes de esta calaña.
Por cierto Tanis, no te he visto saltar cuando los insultos los propinan gente como Aye y compañía, ni recriminar sus malos modales; todos ellos, casualmente culés como tú. Como comprenderás no eres muy de fiar, se te ve el plumero a distancia.
nonatranquilo- Campeón del mundo
genionba13 escribió:que chiste!!nonatranquilo escribió:a mi me encanta k vayan de prepotentes.. asi luego no podran decir nada cuando nosotros hablamos de k somos el mejor club del mundo, de las 9 copas de europa, de las 31 ligas... de k si tal de k si cual..
nos estan justificando..
ya pueden correr en el momento k ganemos la decima..
que chiste??? no a ver si te piensas que vais a ganar la decima antes k nosotros...
carrocero escribió:En el equipo campeon del mundo del clubs actualmentepotter escribió:Donde juega el Boyao este?
nada, una minucia para ti siendo de los lares del sur y tal..
campeon de mundo de clubs?? ajajaja.. cuando lo era el madrid no le dabais tanta importancia..
E aki lo que importa objetivamente por titulos: mejor seleccion del mundo- españa -------- mejor seleccion de la historia-brasil
mejor club del mundo-inter de milan-----------mejor club de la historia-real madrid...
masia escribió:Bojan dice la pura realidad,en gneral los mejores estan en el Barsa,kitando a Ronaldo y a Casillas ke lo teneis vosotros,pero esta claro ke los mejores ahora mismo estan en el Barsa.
pero esa es tu opinion y la de bojan..
para mi maicon, sjneider, ramos, casillas, higuain, pepe, robben, drogba, etoo o xabi alonso entre otros estan entre los mejores jugadores del mundo y no juegan en el barsa precisamente...
Aye- Campeón del mundo
Que nivel zidane10, tu si que te tienes que dopar pa decir semejantes tonterias. Y lo más ridiculo es que te lo crees toooodo todito todo.
carrocero- Suplente
Acaso no lo es actualmente? Tanto te fastidia?nonatranquilo escribió:carrocero escribió:En el equipo campeon del mundo del clubs actualmentepotter escribió:Donde juega el Boyao este?
campeon de mundo de clubs?? ajajaja.. cuando lo era el madrid no le dabais tanta importancia..
E aki lo que importa objetivamente por titulos: mejor seleccion del mundo- españa -------- mejor seleccion de la historia-brasil
mejor club del mundo-inter de milan-----------mejor club de la historia-real madrid...
Veo que si
como me va a fastidiar.. por supuesto k es el actual campeon de clubes, yy?? yo estoy hablando de lo verdaderamente importante y tambien digo que cuando lo era el madrid le kitabais muchisima importancia, de hecho algun cule lo calificaba como el torneo de la galleta..carrocero escribió:Acaso no lo es actualmente? Tanto te fastidia?nonatranquilo escribió:carrocero escribió:En el equipo campeon del mundo del clubs actualmentepotter escribió:Donde juega el Boyao este?
Veo que si
NO.- Administrador
potter tiene en el facebook a una tal cristina carbonero, vaya fuentes jaja
es un marujon de cuidado, el cabron
potter- Campeón del mundo
No sé de hablas.XenXo escribió:potter tiene en el facebook a una tal cristina carbonero, vaya fuentes jaja
Contenido patrocinado