+20
EL Guindilla
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
lagarto
La_biblia
Fábregas
Cani1710
nonatranquilo
Super Cassano
potter
cr9
Nesta
orlando_bloom
BarCamp
Madrid2010
jorobadoblanco
Aye
carrocero
ArtDeco
zidane10
24 participantes
Boyao Chokrokiskir: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque...
potter- Campeón del mundo
Mis fuentes dicen que es esta.
Registrat (x3)- Jugador revelación
potter escribió:Mis fuentes dicen que es esta.
Pues se parece al Bojan ...
Me cuentan que la bisabuela de las carbonero se ha liado con Di Estefano.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Me imagino el Casillas al Bojan:
Cuñaoooooooooooooo!
Super Cassano- Titular
Y dicendole cuidadito este fin d semana, como me marques gol t machacoArtDeco escribió:No jodas, menudas quedadas en casa de las Carbonero. El iker levantándose a mear y encontrándose al Bojan en la cocinapotter escribió:Cristina Carbonero no?, la hermanita de sara, dicen que pojan le esta chequeando el aceite regularmente.ArtDeco escribió:La carbonero jr? quien es esa? una reportera del club disney?potter escribió:ArtDeco escribió:Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Gago ha dicho lo mismo de los del madrid hoy y no he visto a nadie abriendo un post.
Meando Cago de que va?
X cierto dopado no sé si está pero vaya brazacos que se puso el Bojan..
Eso es por tirarse a la carbonero jr.
Registrat (x3)- Jugador revelación
El clásico en casa de los Carbonero, con un biombo (o mejor, un tabique) enmedio, ¿ no ?
El casillas a la carbonero:
"No me gusta el novio de tú hermana"
"No me gusta el novio de tú hermana"
Joder, como les gusta el bochinche a algunos, lamentable.
Super Cassano- Titular
Son jovenes dejalospotter escribió:Me cuentan que la bisabuela de las carbonero se ha liado con Di Estefano.
Aye- Campeón del mundo
Que te pires, troll.
El bochinche? Pero no has dado tú la exclusiva?potter escribió:Joder, como les gusta el bochinche a algunos, lamentable.
Aye- Campeón del mundo
potter escribió:
Que te pires, troll.
ArtDeco escribió:El bochinche? Pero no has dado tú la exclusiva?potter escribió:Joder, como les gusta el bochinche a algunos, lamentable.
Tiras la piedra y escondes la mano. Que crack.potter escribió:ArtDeco escribió:El bochinche? Pero no has dado tú la exclusiva?potter escribió:Joder, como les gusta el bochinche a algunos, lamentable.
Lo dije de coña tío, yo soy el de las exclusivas.ArtDeco escribió:Tiras la piedra y escondes la mano. Que crack.potter escribió:ArtDeco escribió:El bochinche? Pero no has dado tú la exclusiva?potter escribió:Joder, como les gusta el bochinche a algunos, lamentable.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Vosotros culés, mira que sois raros, solamente hablais de alineaciones, Messi y pasteladas de esas. No os gusta marujear ni nada,.
Potter tu mantennos informados que estamos de verano y necesitamos noticias frescas y como al fútbol no vamos a jugar una mierda por lo menos nos entretenemos con el marujeo que da pa'blar.
Potter tu mantennos informados que estamos de verano y necesitamos noticias frescas y como al fútbol no vamos a jugar una mierda por lo menos nos entretenemos con el marujeo que da pa'blar.
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Vosotros culés, mira que sois raros, solamente hablais de alineaciones, Messi y pasteladas de esas. No os gusta marujear ni nada,.
Es que nosotros somos eruditos futbolísticos, o que te creias?
savonarola- Suplente
Gago, el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo.
Habemus escádalo, que cuando lo dicen los del Madrid se lia parda como bien sabe el genio que abre este post.
Habemus escádalo, que cuando lo dicen los del Madrid se lia parda como bien sabe el genio que abre este post.
masia- Pichichi
Bojan dice la pura realidad,en gneral los mejores estan en el Barsa,kitando a Ronaldo y a Casillas ke lo teneis vosotros,pero esta claro ke los mejores ahora mismo estan en el Barsa.
Maicon no está en el barca y es el mejor en su puesto.masia escribió:Bojan dice la pura realidad,en gneral los mejores estan en el Barsa,kitando a Ronaldo y a Casillas ke lo teneis vosotros,pero esta claro ke los mejores ahora mismo estan en el Barsa.
zidane10- Titular
Veo que sigues sin entender nada. De todas formas, parece que hablar de la pócima mágina te duele bastante.Tú también tendrás tus dudas como muchos otros. Nosotros mientras lo seguiremos contando para tu sufrimiento. Te veo muy dolorido, cuanto antes lo asumas mejor para ti.Aye escribió:ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Pero no le quites la ilusion a zidane10, joder!! Que en su mundo multicolor el barça está lleno de bocachanclas dopados que juegan en campos ilegalmente demasiado grandes y que los arbitros malvadamente siempre les pitan a favor.
Que si no no es feliz si el mundo no es así
Y por cierto sigue respondiendome cada vez que saque un post, en cierto sentido se los dedico a gentuza como tú.
Última edición por zidane10 el Dom Jul 25, 2010 11:00 am, editado 1 vez
zidane10- Titular
Y que tienen que ver los cohones para comer trigo, pelandrusco. nadie duda de la calidad de los jugadores del barca, sino de su intensidad. De su tono de más cuando juegan en la farsa. Eres muy cortito para entenderlo, mendrugoAye escribió:zidane10 escribió:Que se lo digan a Pique lo de la pócima mágica que en el barca le hace ganar en velocidad a Cristiano Ronaldo y en el Mundial le saca cinco metros en una carrera de 20 un tarugo de 2 metros. O a Alves que estaba más quemado que el palo de un churrero en el Mundial y en el BArca se recorre la banda 300 veces. De Messi ya ni hablamos, 0 goles con Argentina 800000 con el Barca.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Bien dicho ya me gustaria ver al Hobbit Frodo Messi Bolsón y algunos más del equipo sin la pócima mágica que tiene en su marmita el druida Guardiolix, esa por la que se tubo que venir de Italia.
Ahora que me acuerdo si ha Frodo lo he visto en una cosa que se llama Mundial y es una castaña, o algien no le dijo como se tenía que poner las botas y se las cambió de pié.
Hombre, ya hacia tiempo que no oiamos esta excusa, concretamente durante todo el mundial. Ya queda menos por el villarato y el canguelo
Si, por eso 3 de los que estaban en el barça la temporada pasada han sido elegidos 11 de la fifa. Anda vete a comprar una escuadra y cartabón que te hace falta
zidane10- Titular
Me encanta decir las verdades del barquero. Aquellas que todos sospechan.Aye escribió:zidane10 escribió:No serán tales tonterías si entras al trapo en todas, bacalao.Aye escribió:potter escribió:[img]Aye escribió:cr9 escribió:Como han saltado los cules con este hilo
Si, normalmente cuoteamos a los que dicen tonterias
Bueno, a los que dicen tonterias y a los mejores foreros heterosexuales completamente del mundo mundial que ponen los mejores gifs de buenorras
Es que se dicen muuuuchas tonterias, por eso te cuoteo siempre, abertura de boca tuya y sube el pan. Cosas de la vida. No es mi culpa si solo sueltas chorradas
zidane10- Titular
Lo que tengas que decir me lo dices directamente y no a través de terceros. A ver si la nenaza vas a ser tú, pinpin.Aye escribió:potter escribió:Es mujer?Aye escribió:Cierto, y la histerica que ha abierto el hilo donde está? en la puta cueva
Hombre, creo que no. Pero por otro lado cuadrarian las cosas porque con las paridas que lleg a decir nunca le entiendo, como a las mujeres.
Contenido patrocinado