que chiste!!nonatranquilo escribió:a mi me encanta k vayan de prepotentes.. asi luego no podran decir nada cuando nosotros hablamos de k somos el mejor club del mundo, de las 9 copas de europa, de las 31 ligas... de k si tal de k si cual..
nos estan justificando..
ya pueden correr en el momento k ganemos la decima..
+20
EL Guindilla
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
lagarto
La_biblia
Fábregas
Cani1710
nonatranquilo
Super Cassano
potter
cr9
Nesta
orlando_bloom
BarCamp
Madrid2010
jorobadoblanco
Aye
carrocero
ArtDeco
zidane10
24 participantes
Boyao Chokrokiskir: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque...
Fábregas- Campeón del mundo
La_biblia- Suplente
empieza el pique
lagarto- Pichichi
yo no veo prepotencia en lo de Bojan, para mí el Barça es el claro favorito, tiene a media selección campeona del mundo, a Messi, a Alves y se ha reforzado bien, yo creo que van a estar incluso mejor que el año pasado
zidane10- Titular
Que se lo digan a Pique lo de la pócima mágica que en el barca le hace ganar en velocidad a Cristiano Ronaldo y en el Mundial le saca cinco metros en una carrera de 20 un tarugo de 2 metros. O a Alves que estaba más quemado que el palo de un churrero en el Mundial y en el BArca se recorre la banda 300 veces. De Messi ya ni hablamos, 0 goles con Argentina 800000 con el Barca.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Bien dicho ya me gustaria ver al Hobbit Frodo Messi Bolsón y algunos más del equipo sin la pócima mágica que tiene en su marmita el druida Guardiolix, esa por la que se tubo que venir de Italia.
Ahora que me acuerdo si ha Frodo lo he visto en una cosa que se llama Mundial y es una castaña, o algien no le dijo como se tenía que poner las botas y se las cambió de pié.
Hombre, ya hacia tiempo que no oiamos esta excusa, concretamente durante todo el mundial. Ya queda menos por el villarato y el canguelo
Última edición por zidane10 el Vie Jul 23, 2010 4:24 am, editado 2 veces
zidane10- Titular
No serán tales tonterías si entras al trapo en todas, bacalao.Aye escribió:potter escribió:[img]Aye escribió:cr9 escribió:Como han saltado los cules con este hilo
Si, normalmente cuoteamos a los que dicen tonterias
Bueno, a los que dicen tonterias y a los mejores foreros heterosexuales completamente del mundo mundial que ponen los mejores gifs de buenorras
zidane10- Titular
Verás la diferencia de Messi en ARgentina con el extraterrestre del BArca. Y los argentinos todavía preguntándose por que el Messi del barca no es igual al que juega en Argentina?????? Pobrecillosjorobadoblanco escribió:Bien dicho ya me gustaria ver al Hobbit Frodo Messi Bolsón y algunos más del equipo sin la pócima mágica que tiene en su marmita el druida Guardiolix, esa por la que se tubo que venir de Italia.
Ahora que me acuerdo si ha Frodo lo he visto en una cosa que se llama Mundial y es una castaña, o algien no le dijo como se tenía que poner las botas y se las cambió de pié.
Aye- Campeón del mundo
zidane10 escribió:Que se lo digan a Pique lo de la pócima mágica que en el barca le hace ganar en velocidad a Cristiano Ronaldo y en el Mundial le saca cinco metros en una carrera de 20 un tarugo de 2 metros. O a Alves que estaba más quemado que el palo de un churrero en el Mundial y en el BArca se recorre la banda 300 veces. De Messi ya ni hablamos, 0 goles con Argentina 800000 con el Barca.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Bien dicho ya me gustaria ver al Hobbit Frodo Messi Bolsón y algunos más del equipo sin la pócima mágica que tiene en su marmita el druida Guardiolix, esa por la que se tubo que venir de Italia.
Hombre, ya hacia tiempo que no oiamos esta excusa, concretamente durante todo el mundial. Ya queda menos por el villarato y el canguelo
Si, por eso 3 de los que estaban en el barça la temporada pasada han sido elegidos 11 de la fifa. Anda vete a comprar una escuadra y cartabón que te hace falta
Aye- Campeón del mundo
zidane10 escribió:No serán tales tonterías si entras al trapo en todas, bacalao.Aye escribió:potter escribió:[img]Aye escribió:cr9 escribió:Como han saltado los cules con este hilo
Si, normalmente cuoteamos a los que dicen tonterias
Bueno, a los que dicen tonterias y a los mejores foreros heterosexuales completamente del mundo mundial que ponen los mejores gifs de buenorras
Es que se dicen muuuuchas tonterias, por eso te cuoteo siempre, abertura de boca tuya y sube el pan. Cosas de la vida. No es mi culpa si solo sueltas chorradas
orlando_bloom- Jugador revelación
jorobadoblanco escribió:Bien dicho ya me gustaria ver al Hobbit Frodo Messi Bolsón y algunos más del equipo sin la pócima mágica que tiene en su marmita el druida Guardiolix, esa por la que se tubo que venir de Italia.
No se que mierda fumas, pero debe ser buena.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
zidane10 escribió:Verás la diferencia de Messi en ARgentina con el extraterrestre del BArca. Y los argentinos todavía preguntándose por que el Messi del barca no es igual al que juega en Argentina?????? Pobrecillosjorobadoblanco escribió:Bien dicho ya me gustaria ver al Hobbit Frodo Messi Bolsón y algunos más del equipo sin la pócima mágica que tiene en su marmita el druida Guardiolix, esa por la que se tubo que venir de Italia.
potter- Campeón del mundo
Donde juega el Boyao este?
carrocero- Suplente
En el equipo campeon del mundo del clubs actualmentepotter escribió:Donde juega el Boyao este?
nada, una minucia para ti siendo de los lares del sur y tal..
carrocero escribió:En el equipo campeon del mundo del clubs actualmentepotter escribió:Donde juega el Boyao este?
nada, una minucia para ti siendo de los lares del sur y tal..
Madre mia con la peña recién llegada, de donde los sacan?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Aye- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Pero no le quites la ilusion a zidane10, joder!! Que en su mundo multicolor el barça está lleno de bocachanclas dopados que juegan en campos ilegalmente demasiado grandes y que los arbitros malvadamente siempre les pitan a favor.
Que si no no es feliz si el mundo no es así
+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Gago ha dicho lo mismo de los del madrid hoy y no he visto a nadie abriendo un post.
Aye- Campeón del mundo
Cierto, y la histerica que ha abierto el hilo donde está? en la puta cueva
Es mujer?Aye escribió:Cierto, y la histerica que ha abierto el hilo donde está? en la puta cueva
Aye- Campeón del mundo
potter escribió:Es mujer?Aye escribió:Cierto, y la histerica que ha abierto el hilo donde está? en la puta cueva
Hombre, creo que no. Pero por otro lado cuadrarian las cosas porque con las paridas que lleg a decir nunca le entiendo, como a las mujeres.
Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Gago ha dicho lo mismo de los del madrid hoy y no he visto a nadie abriendo un post.
Meando Cago de que va?
X cierto dopado no sé si está pero vaya brazacos que se puso el Bojan..
ArtDeco escribió:Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Meando Cago de que va?
Eso es por tirarse a la carbonero jr.
La carbonero jr? quien es esa? una reportera del club disney?potter escribió:ArtDeco escribió:Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Meando Cago de que va?
Cristina Carbonero no?, la hermanita de sara, dicen que pojan le esta chequeando el aceite regularmente.ArtDeco escribió:La carbonero jr? quien es esa? una reportera del club disney?potter escribió:ArtDeco escribió:Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Meando Cago de que va?
Aye- Campeón del mundo
potter escribió:Cristina Carbonero no?, la hermanita de sara, dicen que pojan le esta chequeando el aceite regularmente.ArtDeco escribió:La carbonero jr? quien es esa? una reportera del club disney?potter escribió:ArtDeco escribió:Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Meando Cago de que va?
Joder, yo pensaba que hablabas en coña, fotos ya, no?
No jodas, menudas quedadas en casa de las Carbonero. El iker levantándose a mear y encontrándose al Bojan en la cocinapotter escribió:Cristina Carbonero no?, la hermanita de sara, dicen que pojan le esta chequeando el aceite regularmente.ArtDeco escribió:La carbonero jr? quien es esa? una reportera del club disney?potter escribió:ArtDeco escribió:Claro ahora teníamos que poner un hilo asi:potter escribió:+1ArtDeco escribió:Mirad yo lo veo asi. El madrid tiene grandes jugadores y de los que puede fichar, la mayoría están en el Barça, difícil que los fichen. Y está, esto es lo que ha dicho Bojan, menudo escandalazo
Meando Cago de que va?
Contenido patrocinado