En "Enemigo a las puertas" hace un buen papel y en "Repomen" (aunque aun no ha salido en España) tambien,luego concido contigo,Jude Law me parece un coñazo de tio.Aye escribió:jude law no me gusta para nada ningun papel suyo. Ninguno!
Habeis visto la pastelada esa que hizo con cameron diaz, jack black y kate winslet en The Holiday. Vaya peli más asquerosa! por dios!
El papel de Jr. en sherlock holmes muy bueno, pero repito, la peli se pasa un poco
+14
tonik
Shearer
Nesta
jez_alez
iVarane
Janita Opción B
kiki_an
janista
Shurmigu
Ultra-Sur
Tritranquil
Fishbed
Aye
Madridista almedralejense
18 participantes
Vuestras pelis favoritas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Vuestras pelis favoritas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Ultra-Sur escribió:En "Enemigo a las puertas" hace un buen papel y en "Repomen" (aunque aun no ha salido en España) tambien,luego concido contigo,Jude Law me parece un coñazo de tio.Aye escribió:jude law no me gusta para nada ningun papel suyo. Ninguno!
Habeis visto la pastelada esa que hizo con cameron diaz, jack black y kate winslet en The Holiday. Vaya peli más asquerosa! por dios!
El papel de Jr. en sherlock holmes muy bueno, pero repito, la peli se pasa un poco
Ni había oido hablar de estas pelis
Otra gran peli
Memento, recomendada
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Pues cine español no me gusta prácticamente ninguna. Hay un par de ellas pero ahora no me vienen a la cabeza
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Una española reciente que me gusta: el laberinto del fauno
- Mensaje n°80
Del cine español si que no podemos hablar mucho,no me gusta casi nada,rescato muy pocas pelis y cada vez veo menos cine español.Asi que me hayan gustado estan "Torrente","12 rosas","El laberinto del fauno","El bosque animado" (la de animacion no,la de Luis Ciges y Alfredo Landa,entre otros),"El crimen de Cuenca","Tesis","La vaquilla","Amanece que no es poco","El dia de la bestia","El oro de Moscu","la comunidad","R.E.C." y poco mas.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Jude LawJanita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Hombre teniendo en cuenta que no escribo bien su apellido, por lo menos tengo buen gusto con los actores
No, en serio, me encanta ese tío, me parece un pedazo de actor. He visto casi todas sus pelis. Me sorprendió en "Sleepy hollow" porque la peli es muy friki Es rara.
De las últimas que he visto me ha gustado mucho Sherlock Holmes. Soy una apasionada de este personaje, he leído todos los libros y creo que Robert D. junior está soberbio en esa peli!!
No estuvo mal la última de sherlock pero muy peliculera, no? aunque el papel de sherlock fuera un poco fidedigno con las artes marciales y que estaba volado (posiblemente por estupefacientes), creo que era demasiado peliculera
PD: No me había dado cuenta que lo habías escrito mal, o sea que no lo he puesto por quisquilloso .
Era peliculera sí, pero creo que ese toque era bueno para una peli de este tipo, en serio. Y el tío está loco perdío como Sherlock, efectivamente por los estupefacientes. Muy bueno su papel para mí. Y también el de... uf, he olvidado su nombre!!! Wtson, Watson... ¿cómo se llama el actor?
Joder, gracias!! lo tenía en la punta de la lengua Creo que Jude Law hace un Watson fantástico. Los dos están magníficos en la peli.
¿Qué me decís del cine español? Yo no soy muy fan, la verdad... pero me gustan algunas de Medem. Me moló "Los amantes del círculo polar", también me gusta Amenábar aunque para mí la ha cagado en la de Hipatia (nada fiel a la historia Y UN FINAL DECEPCIONANTE). "The Others" me gustó. Nicole Kidman es buena.
- Mensaje n°81
Memento me la baje hace poco,pero aun no la he visto.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:En "Enemigo a las puertas" hace un buen papel y en "Repomen" (aunque aun no ha salido en España) tambien,luego concido contigo,Jude Law me parece un coñazo de tio.Aye escribió:jude law no me gusta para nada ningun papel suyo. Ninguno!
Otra gran peli
Memento, recomendada
la de Enemigo a las puertas es un peliculon de la II GM,va de francotirados durante la batalla de Stalingrado.Salen junto con Jude Law,Rachel Weisz,la de la momia y Ed Harris,que me parece un actorazo como la copa de un pino.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°82
Mi preferida de Almodóvar es "Volver". Y me quedé con ganas de ver "La mala educación" pero es que repito que no me mola mucho el cine español, la verdad. La que me ha sorprendido muchísimo y gratamente en los últimos tiempos ha sido "Celda 211". Para mí muy buena. Y el actor que da vida a "mala madre" es un pedazo de crack! Qué papelón!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Es verdad, REC y el dia de la bestia tambien me gustaron, airbag tambien
Y algunas que de verdad os recomiendo que son "el pico" (con quique san francisco de joven) de principios de los ochenta (creo que hicieron una segunda parte) y "perros callejeros" a finales de los setenta. Retratan una parte de la sociedad española de manera muy muy muy cruda y muy realista. De verdad que os las recomiendo
Y algunas que de verdad os recomiendo que son "el pico" (con quique san francisco de joven) de principios de los ochenta (creo que hicieron una segunda parte) y "perros callejeros" a finales de los setenta. Retratan una parte de la sociedad española de manera muy muy muy cruda y muy realista. De verdad que os las recomiendo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Ultra-Sur escribió:Memento me la baje hace poco,pero aun no la he visto.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:En "Enemigo a las puertas" hace un buen papel y en "Repomen" (aunque aun no ha salido en España) tambien,luego concido contigo,Jude Law me parece un coñazo de tio.Aye escribió:jude law no me gusta para nada ningun papel suyo. Ninguno!
Otra gran peli
Memento, recomendada
la de Enemigo a las puertas es un peliculon de la II GM,va de francotirados durante la batalla de Stalingrado.Salen junto con Jude Law,Rachel Weisz,la de la momia y Ed Harris,que me parece un actorazo como la copa de un pino.
Ed harris y kevin bacon, los eternos secundarios o antagonistas (aunque alguna han tenido de protas) y que son buenisimos como actores
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°85
No he visto REC, tengo que verla
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Janita Opción B escribió:No he visto REC, tengo que verla
y REC 2
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°87
Ed Harris es muy bueno, de verdad. Me gusta mucho Liam Neeson también.
Y Kenneth Branagh tiene algunos papeles buenos también. Aparte de los archifamosos y conocidos, claro.
Y Kenneth Branagh tiene algunos papeles buenos también. Aparte de los archifamosos y conocidos, claro.
- Mensaje n°88
Bufff,a Almodovar no le soporto,no me gustan nada sus peliculas.Una peli que esta de puta madre es esa que hicieron de una chica que se va a morir,que sus padres son del OPUS,no me acuerdo como se llama,pero me puse de los nervios con esa pelicula.Janita Opción B escribió:Mi preferida de Almodóvar es "Volver". Y me quedé con ganas de ver "La mala educación" pero es que repito que no me mola mucho el cine español, la verdad. La que me ha sorprendido muchísimo y gratamente en los últimos tiempos ha sido "Celda 211". Para mí muy buena. Y el actor que da vida a "mala madre" es un pedazo de crack! Qué papelón!!
Otra española que me gusto mucho es la de "El milagro de P.Tinto",me parto el culo con esa pelicula
- Mensaje n°89
Ya me salio,la peli que decia era la de "Camino"
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°90
Aye escribió:Janita Opción B escribió:No he visto REC, tengo que verla
y REC 2
No sabía que había segunda parte, tomo nota, gracias!!
- Mensaje n°91
Da muy mal royo,en la segunda parte se flipan un poco ya.Janita Opción B escribió:No he visto REC, tengo que verla
Luego esta "Quarantine",que es REC pero hecha por americanos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:No he visto REC, tengo que verla
y REC 2
No sabía que había segunda parte, tomo nota, gracias!!
Es bastante reciente y mantiene el nivel de la primera
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°93
Ultra-Sur escribió:Bufff,a Almodovar no le soporto,no me gustan nada sus peliculas.Una peli que esta de puta madre es esa que hicieron de una chica que se va a morir,que sus padres son del OPUS,no me acuerdo como se llama,pero me puse de los nervios con esa pelicula.Janita Opción B escribió:Mi preferida de Almodóvar es "Volver". Y me quedé con ganas de ver "La mala educación" pero es que repito que no me mola mucho el cine español, la verdad. La que me ha sorprendido muchísimo y gratamente en los últimos tiempos ha sido "Celda 211". Para mí muy buena. Y el actor que da vida a "mala madre" es un pedazo de crack! Qué papelón!!
Otra española que me gusto mucho es la de "El milagro de P.Tinto",me parto el culo con esa pelicula
Yo soy antialmodóvar total, pero me gustó Volver, la verdad.
No he visto "Camino" y... una pregunta, por si la habéis visto: como me gustan las de época de 2ª G. Mundial... ¿habéis visto "El niño del pijama de rayas"? Creo que se llama así, ¿no? Es que me quedé con muchas ganas de verla y me gustaría saber qué os ha parecido si la habéis visto.
- Mensaje n°94
Esta mejor el libro,la peli esta bien,pero si puedes leete el libro mejor,que ademas es cortito.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bufff,a Almodovar no le soporto,no me gustan nada sus peliculas.Una peli que esta de puta madre es esa que hicieron de una chica que se va a morir,que sus padres son del OPUS,no me acuerdo como se llama,pero me puse de los nervios con esa pelicula.Janita Opción B escribió:Mi preferida de Almodóvar es "Volver". Y me quedé con ganas de ver "La mala educación" pero es que repito que no me mola mucho el cine español, la verdad. La que me ha sorprendido muchísimo y gratamente en los últimos tiempos ha sido "Celda 211". Para mí muy buena. Y el actor que da vida a "mala madre" es un pedazo de crack! Qué papelón!!
No he visto "Camino" y... una pregunta, por si la habéis visto: como me gustan las de época de 2ª G. Mundial... ¿habéis visto "El niño del pijama de rayas"? Creo que se llama así, ¿no? Es que me quedé con muchas ganas de verla y me gustaría saber qué os ha parecido si la habéis visto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Joder...me olvidaba de un peliculón!!! Me la descargué y vi hace 3 dias
El ejercitod de las tinieblas. Claaaaasico!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°96
Ultra-Sur escribió:Esta mejor el libro,la peli esta bien,pero si puedes leete el libro mejor,que ademas es cortito.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bufff,a Almodovar no le soporto,no me gustan nada sus peliculas.Una peli que esta de puta madre es esa que hicieron de una chica que se va a morir,que sus padres son del OPUS,no me acuerdo como se llama,pero me puse de los nervios con esa pelicula.Janita Opción B escribió:Mi preferida de Almodóvar es "Volver". Y me quedé con ganas de ver "La mala educación" pero es que repito que no me mola mucho el cine español, la verdad. La que me ha sorprendido muchísimo y gratamente en los últimos tiempos ha sido "Celda 211". Para mí muy buena. Y el actor que da vida a "mala madre" es un pedazo de crack! Qué papelón!!
Voy a pillármelo!! Normalmente si lees el libro y después ves la peli te suele decepcionar... quizá es por eso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Almodovar tampoco no me gusta nada
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°98
Aye escribió:Joder...me olvidaba de un peliculón!!! Me la descargué y vi hace 3 dias
Dioooooooooooooos, qué peliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Como para olvidarla!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Hacía tiempo que no la veia y me la baje hace tres dias. Que buena y que mierda efectos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°100
De verdad!! Hace poco volví a ver "Conan el bárbaro", ¡qué porquería de efectos! Absolutamente patéticos
¿Qué os pareció "El paciente inglés"?
¿Qué os pareció "El paciente inglés"?