Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y quien no ha visto de pequeño "La princesa prometida"?Aye escribió:Joder, vaya classicos que sacas...la de kirk douglas, nunca se olvida ese sonido del cuerno
Hablando de classicos. Blade runner, lady halcon y fortaleza (de christopher lambert) estan muy bien
Me encantaba esa peli,"Soy Iñigo Montoya,tu mataste a mi padre,preparate a morir" la deveces que habre dicho esta frase de pequeño.
Otras peliculas que me encataba ver de pequeño son Los Goonies y ET,aunque esta ultima me daba un poco de canguelo.
Joder, es verdaaaaaaaad!!! ¡Qué mítica es frase!
Y las de mosqueteros, ¿no os molan?
la de Chris O' Donell es muy graciosa. Y la banda sonora es de cracks: R. Steward, B. Addams...
De Ronbin Hood mi preferida es la archiconocida de Kevin Costner, hace poco vi la de Russell Crowe y me decepcionó, la verdad.
Joder, esto me ha recordado a pelis mitiquisisisisisimas como las locas locas aventuas de Robin Hood y la loca historia de las galaxias!
Que pechá en esos tiempos
Y big o socios y sabuesos de tom hanks
Y cariño he encogido los niños
¡Qué tiempos aquellos, Aye! Nos estamos haciendo viejos...
ya te digo, y el ultra sur dice en VHS...se llama video joder! estos que solo han visto discos para las pelis y la musica. Que no saben ni lo que es rebobinar joder
+14
tonik
Shearer
Nesta
jez_alez
iVarane
Janita Opción B
kiki_an
janista
Shurmigu
Ultra-Sur
Tritranquil
Fishbed
Aye
Madridista almedralejense
18 participantes
Vuestras pelis favoritas
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Vuestras pelis favoritas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Ultra-Sur escribió:¿Como que no?De hecho en mi casa hay el triple de videos que de DVD´sAye escribió:
ya te digo, y el ultra sur dice en VHS...se llama video joder! estos que solo han visto discos para las pelis y la musica. Que no saben ni lo que es rebobinar joder
Si, y en mi casa también tengo discos de vinilo, pero heredados de mis padres
Amos joer, que en el 95 ya habia CD y tu tenias 8 añicos...has poseido algun k-7 en la vida?
Última edición por Aye el Jue Jul 22, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Pues que te diga que tambien me gusta Brad Pritt no creo que lo arregle mucho,¿no?Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Buf,pues aunque esto suene muy gay a mi me encanta Leonardo DiCaprio,creo que ya se ha merecido varias veces el oscar.me encantan "Titanic","El hombre de la mascara de hierro","Infiltrados","Diamantes de sangre","Diario de un rebelde","La habitacion de Marvlin","Shutter Island","Gangs of New York" y tengo muchas ganas de ver "Origen".Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Robin Hood no me va mucho la verdad,solo me gusta la de dibujos animadosJanita Opción B escribió:
la de Chris O' Donell es muy graciosa. Y la banda sonora es de cracks: R. Steward, B. Addams...
De Ronbin Hood mi preferida es la archiconocida de Kevin Costner, hace poco vi la de Russell Crowe y me decepcionó, la verdad.
La de los mosqueteros la que mas me gusta es la de El hombre de la mascara de hierro.
me moló pero es que el DiCaprio no es santo de mi devoción.
Efectivamente, suena muy gay
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Pues que te diga que tambien me gusta Brad Pritt no creo que lo arregle mucho,¿no?Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Buf,pues aunque esto suene muy gay a mi me encanta Leonardo DiCaprio,creo que ya se ha merecido varias veces el oscar.me encantan "Titanic","El hombre de la mascara de hierro","Infiltrados","Diamantes de sangre","Diario de un rebelde","La habitacion de Marvlin","Shutter Island","Gangs of New York" y tengo muchas ganas de ver "Origen".Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Robin Hood no me va mucho la verdad,solo me gusta la de dibujos animadosJanita Opción B escribió:
La de los mosqueteros la que mas me gusta es la de El hombre de la mascara de hierro.
Estoy entendiendo las fotos que has puesto en el hilo de potter
- Mensaje n°55
Joder,soy de 1987,hasta el 2002 o por ahi no se decidieron mis padres a comprar un reproductor de DVD,todas las pelis de mi infancia me las he tragado en VHS,"Babar","La isla del tesoro","Todas las de Disney","Jumanji",etc...Aye escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como que no?De hecho en mi casa hay el triple de videos que de DVD´sAye escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Ahora en serio, dicaprio me parece un buen actor. Brad pitt normalillo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
Ultra-Sur escribió:Pues que te diga que tambien me gusta Brad Pritt no creo que lo arregle mucho,¿no?Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Buf,pues aunque esto suene muy gay a mi me encanta Leonardo DiCaprio,creo que ya se ha merecido varias veces el oscar.me encantan "Titanic","El hombre de la mascara de hierro","Infiltrados","Diamantes de sangre","Diario de un rebelde","La habitacion de Marvlin","Shutter Island","Gangs of New York" y tengo muchas ganas de ver "Origen".Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Robin Hood no me va mucho la verdad,solo me gusta la de dibujos animadosJanita Opción B escribió:
¿y las pelis de gladiadores...? Confiesa, pirataaaa!! no te gustó sólo GLADIATOR, ¿no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Ultra-Sur escribió:Joder,soy de 1987,hasta el 2002 o por ahi no se decidieron mis padres a comprar un reproductor de DVD,todas las pelis de mi infancia me las he tragado en VHS,"Babar","La isla del tesoro","Todas las de Disney","Jumanji",etc...Aye escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como que no?De hecho en mi casa hay el triple de videos que de DVD´sAye escribió:
Bueno, quizás las pelis si, que el DVD tardó más. Pero nunca sabrás que es rebobinar un k-7 con un boli. Ais, que me cae la lagrimilla
Eso era también pirateo y la SGAE nunca dijo nada. Las nuevas generaciones sois uns abusones y no lo sabeis hacer con tacto
- Mensaje n°59
"Seven","Entrevista con el vampiro","Leyendas de pasion","12 monos","El curioso caso de Benjamin Button","7 años en el Tibet","Troya","malditos Bastardos" o "Snatch:credos y diamantes" son buenas pelis.En Snatch particularmente me parto la poya viendo a Brad Pitt hacer de gitanoAye escribió:Ahora en serio, dicaprio me parece un buen actor. Brad pitt normalillo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
- Mensaje n°61
Pues de gladiadores solo he visto Gladiator y Espartaco,y ya que lo nombras de piratas solo he visto la de Piratas del caribeJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Pues que te diga que tambien me gusta Brad Pritt no creo que lo arregle mucho,¿no?Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Buf,pues aunque esto suene muy gay a mi me encanta Leonardo DiCaprio,creo que ya se ha merecido varias veces el oscar.me encantan "Titanic","El hombre de la mascara de hierro","Infiltrados","Diamantes de sangre","Diario de un rebelde","La habitacion de Marvlin","Shutter Island","Gangs of New York" y tengo muchas ganas de ver "Origen".Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Robin Hood no me va mucho la verdad,solo me gusta la de dibujos animadosJanita Opción B escribió:
¿y las pelis de gladiadores...? Confiesa, pirataaaa!! no te gustó sólo GLADIATOR, ¿no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ultra-Sur escribió:"Seven","Entrevista con el vampiro","Leyendas de pasion","12 monos","El curioso caso de Benjamin Button","7 años en el Tibet","Troya","malditos Bastardos" o "Snatch:credos y diamantes" son buenas pelis.En Snatch particularmente me parto la poya viendo a Brad Pitt hacer de gitanoAye escribió:Ahora en serio, dicaprio me parece un buen actor. Brad pitt normalillo
Son buenas pelis pero no le veo especialmente como un buen actor.
De esas que has puesto hace buen papel en Snatch y poca cosa más. En la otras todo es lucir carita y/o cuerpecito y poco más (no he visto malditos batardos y 12 monos no me acuerdo). Y lo hace bien en snatch, porque aparte de combate, precisamente pasa eso, que no luce palmito.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
- Mensaje n°64
Depp + Tim Burton,peliculon seguro,salvo Sweeny Tood que no me gusto mucho.Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Ultra-Sur escribió:Depp + Tim Burton,peliculon seguro,salvo Sweeny Tood que no me gusto mucho.Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
No la he visto, y es que las navajas en el cuello me dan yuyu y los musicales aparte de Moulin Rouge (otro peliculon que se me ha olvidado nombrar) son bastante tostones para mi gusto
Otro peliculón: Pesadilla antes de navidad. Tim burton es un crack
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°66
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Hombre teniendo en cuenta que no escribo bien su apellido, por lo menos tengo buen gusto con los actores
No, en serio, me encanta ese tío, me parece un pedazo de actor. He visto casi todas sus pelis. Me sorprendió en "Sleepy hollow" porque la peli es muy friki Es rara.
De las últimas que he visto me ha gustado mucho Sherlock Holmes. Soy una apasionada de este personaje, he leído todos los libros y creo que Robert D. junior está soberbio en esa peli!!
- Mensaje n°67
Tim Burton es de mis directores favoritos.La peli que mas me gusta es Big fish,aunque tiene pelis muy buenas como "Sleepy Hollow","Charlie y la fabrica de chocolate","La novia cadaver","Pesadilla antes de Navidad","Mars attack","Beetlejuice","Eduardo Manostijeras","Batman",etc..Me gusta el estilo gotico ese que le pone a cada pelicula.En El planeta de los simios la cago un poco,no es su estilo ese tipo de peliculas.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Depp + Tim Burton,peliculon seguro,salvo Sweeny Tood que no me gusto mucho.Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
No la he visto, y es que las navajas en el cuello me dan yuyu y los musicales aparte de Moulin Rouge (otro peliculon que se me ha olvidado nombrar) son bastante tostones para mi gusto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Hombre teniendo en cuenta que no escribo bien su apellido, por lo menos tengo buen gusto con los actores
No, en serio, me encanta ese tío, me parece un pedazo de actor. He visto casi todas sus pelis. Me sorprendió en "Sleepy hollow" porque la peli es muy friki Es rara.
De las últimas que he visto me ha gustado mucho Sherlock Holmes. Soy una apasionada de este personaje, he leído todos los libros y creo que Robert D. junior está soberbio en esa peli!!
No estuvo mal la última de sherlock pero muy peliculera, no? aunque el papel de sherlock fuera un poco fidedigno con las artes marciales y que estaba volado (posiblemente por estupefacientes), creo que era demasiado peliculera
PD: No me había dado cuenta que lo habías escrito mal, o sea que no lo he puesto por quisquilloso .
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Ultra-Sur escribió:Tim Burton es de mis directores favoritos.La peli que mas me gusta es Big fish,aunque tiene pelis muy buenas como "Sleepy Hollow","Charlie y la fabrica de chocolate","La novia cadaver","Pesadilla antes de Navidad","Mars attack","Beetlejuice","Eduardo Manostijeras","Batman",etc..Me gusta el estilo gotico ese que le pone a cada pelicula.En El planeta de los simios la cago un poco,no es su estilo ese tipo de peliculas.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Depp + Tim Burton,peliculon seguro,salvo Sweeny Tood que no me gusto mucho.Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Uaaaa...beetlejuice. Una peli buenissima. Pues precisamente Bi fish, el trozo que aguanté me pareció infumable y charlie y la fábrica de chocolate no me mató. Las otras me gustaron todas
- Mensaje n°70
Yo solo me lei un libro de Sherlock Holmes,el del sabueso de los Bakerville y no me gusto mucho,pero la peli de Robert D. Junior esta cojonuda,aunque no va mucho con el estilo de Sherlock Holmes,yo me lo imaginaba muy pijito ingles con su lupa,su sombrero y su capa,no un maton de barrioJanita Opción B escribió:
Jude Law,que no es anto de mi devocion,tambien me gusta bastante en esta peli.
- Mensaje n°71
Joder,pues a mi Big Fish me encanta,un poco rara,pero esta de puta madre.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Tim Burton es de mis directores favoritos.La peli que mas me gusta es Big fish,aunque tiene pelis muy buenas como "Sleepy Hollow","Charlie y la fabrica de chocolate","La novia cadaver","Pesadilla antes de Navidad","Mars attack","Beetlejuice","Eduardo Manostijeras","Batman",etc..Me gusta el estilo gotico ese que le pone a cada pelicula.En El planeta de los simios la cago un poco,no es su estilo ese tipo de peliculas.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Depp + Tim Burton,peliculon seguro,salvo Sweeny Tood que no me gusto mucho.Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Uaaaa...beetlejuice. Una peli buenissima. Pues precisamente Bi fish, el trozo que aguanté me pareció infumable y charlie y la fábrica de chocolate no me mató. Las otras me gustaron todas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°72
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
No estuvo mal la última de sherlock pero muy peliculera, no? aunque el papel de sherlock fuera un poco fidedigno con las artes marciales y que estaba volado (posiblemente por estupefacientes), creo que era demasiado peliculera
PD: No me había dado cuenta que lo habías escrito mal, o sea que no lo he puesto por quisquilloso .
Era peliculera sí, pero creo que ese toque era bueno para una peli de este tipo, en serio. Y el tío está loco perdío como Sherlock, efectivamente por los estupefacientes. Muy bueno su papel para mí. Y también el de... uf, he olvidado su nombre!!! Wtson, Watson... ¿cómo se llama el actor?
- Mensaje n°73
Jude LawJanita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Era peliculera sí, pero creo que ese toque era bueno para una peli de este tipo, en serio. Y el tío está loco perdío como Sherlock, efectivamente por los estupefacientes. Muy bueno su papel para mí. Y también el de... uf, he olvidado su nombre!!! Wtson, Watson... ¿cómo se llama el actor?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
jude law no me gusta para nada ningun papel suyo. Ninguno!
Habeis visto la pastelada esa que hizo con cameron diaz, jack black y kate winslet en The Holiday. Vaya peli más asquerosa! por dios!
El papel de Jr. en sherlock holmes muy bueno, pero repito, la peli se pasa un poco
Habeis visto la pastelada esa que hizo con cameron diaz, jack black y kate winslet en The Holiday. Vaya peli más asquerosa! por dios!
El papel de Jr. en sherlock holmes muy bueno, pero repito, la peli se pasa un poco
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°75
Ultra-Sur escribió:Jude LawJanita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y hablando de piratas... ¿qué me decís de "Piratas del Caribe"? Me encanta J. Deep. me gustó "Chocolat" también con él.
Depp es un actorazo
Joder, gracias!! lo tenía en la punta de la lengua Creo que Jude Law hace un Watson fantástico. Los dos están magníficos en la peli.
¿Qué me decís del cine español? Yo no soy muy fan, la verdad... pero me gustan algunas de Medem. Me moló "Los amantes del círculo polar", también me gusta Amenábar aunque para mí la ha cagado en la de Hipatia (nada fiel a la historia Y UN FINAL DECEPCIONANTE). "The Others" me gustó. Nicole Kidman es buena.