¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
tonik
Shearer
Nesta
jez_alez
iVarane
Janita Opción B
kiki_an
janista
Shurmigu
Ultra-Sur
Tritranquil
Fishbed
Aye
Madridista almedralejense
18 participantes

Vuestras pelis favoritas

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuestras pelis favoritas - Página 6 Empty Re: Vuestras pelis favoritas

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 11:21 am

Aye escribió:Y tu has visto la de shymalan la joven del agua, que fué tan criticada? A mi me gustó bastante. En cambio Señales y el bosque no me gustaron nada.

Ahora va a sacar avatar: the last airbender y creo que la voy a ver, porque vi la serie de dibujos y me gustó
    La de "La joven del agua" queria verla,pero todo el mundo me habla fatal de esa peli y se me quitaron las ganas.la de "Señales" ya te dije que no me gusto mucho pero en cambio "El bosque" si que me gusto,todo el mundo echa pestes del final pero a mi me parece un final bastante original.

la de "Airbender" es la del niño chino que reparte ostias a tutiplen usando los elementos,¿no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 11:27 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Y tu has visto la de shymalan la joven del agua, que fué tan criticada? A mi me gustó bastante. En cambio Señales y el bosque no me gustaron nada.

Ahora va a sacar avatar: the last airbender y creo que la voy a ver, porque vi la serie de dibujos y me gustó
    La de "La joven del agua" queria verla,pero todo el mundo me habla fatal de esa peli y se me quitaron las ganas.la de "Señales" ya te dije que no me gusto mucho pero en cambio "El bosque" si que me gusto,todo el mundo echa pestes del final pero a mi me parece un final bastante original.

la de "Airbender" es la del niño chino que reparte ostias a tutiplen usando los elementos,¿no?

Sip, esa es.

A mi la del bosque me depcionó mucho. Unbreakable me gustó mucho y la joven del agua creo que soy el único en el mundo que le gusta. Pero bajarsela es gratis, o sea que echale un vistazo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 22, 2010 11:29 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Sip, esa es.

A mi la del bosque me depcionó mucho. Unbreakable me gustó mucho y la joven del agua creo que soy el único en el mundo que le gusta. Pero bajarsela es gratis, o sea que echale un vistazo
    No,si bajada la tengo,pero nunca me ha dado por verla.

Bueno,yo me voy despidiendo ya que me ha entrado mono de ver una pelicula,a lo mejor me veo Memento,que la tengo ahi para ver y aun no he tenido la oportunidad.

Mañana seguimos hablando de peliculas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 11:30 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Sip, esa es.

No,si bajada la tengo,pero nunca me ha dado por verla.

Bueno,yo me voy despidiendo ya que me ha entrado mono de ver una pelicula,a lo mejor me veo Memento,que la tengo ahi para ver y aun no he tenido la oportunidad.

Mañana seguimos hablando de peliculas.

oki doki...hasta mañana. Disfruta la peli
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 22, 2010 5:38 pm

Aquí van unas cuantas de mis preferidas... antes de leer las vuestras

Los Tenenbaums, y en general las pelis de Wes Anderson, Rushmore Academy también está bien.
    Boogie Nights
    Lost in Translation
    El Padrino I y II
    Funny Games y resto de pelis de Haneke
    La Ventana Indiscreta
    Annie Hall y Desmontando a Harry
    Happiness de Todd Solondz
    Cualquiera de Pixar
    La última noche de Spike Lee
    Amores Perros
    La Guerra de Charlie Wilson
    Pulp Fiction
    La Chaqueta Metálica
    La Lista de Schindler
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 6:42 pm

Mi top3

Se7en
    LA Confidential
    Eduardo Manostijeras

Y despues:

Cadena Perpetua
    Salvar al soldado Ryan
    El club de la lucha
    La lista de Schindler
    La vida de Brian
    El sentido de la vida
    Indiana Jones las 3 primeras
    Matrix (la primera)
    Snatch
    Big Fish
    Pesadilla antes de Navidad
    Sleepy Hollow
    El show de Truman
    Trainspotting
    Match point
    El sueño de Casandra
    Scoop
    Recuerda
    Psicosis
    Vertigo
    La ventana indiscreta
    El tercer hombre
    Dogville
    Anticristo
    Doce monos
    Jurasic Park
    El caballero oscuro
    Amor a quemarropa
    Entrevista con el vampiro
    Alien 1 y 2
    Terminator 2
    Como matar un ruiseñor
    Alguien volo sobre el nido del cuco
    Kill Bill 1 y 2
    Pulp Fiction
    Reservoir Dogs
    La naranja mecanica
    Gran Torino

He visto hace poco Kick Ass y me ha parecido muy buena para lo que es.

Toma ladrillo wirl
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 22, 2010 6:57 pm

Nesta escribió:Mi top3

Se7en
    LA Confidential
    Eduardo Manostijeras

Y despues:

Cadena Perpetua
    Salvar al soldado Ryan
    El club de la lucha
    La lista de Schindler
    La vida de Brian
    El sentido de la vida
    Matrix (la primera)
    Snatch
    Big Fish
    Sleepy Hollow
    El show de Truman
    Trainspotting
    Match point
    El sueño de Casandra
    Scoop
    Recuerda
    Psicosis
    Vertigo
    La ventana indiscreta
    El tercer hombre
    Dogville
    Anticristo
    Doce monos
    Jurasic Park
    El caballero oscuro
    Amor a quemarropa
    Alien 1 y 2
    Terminator 2
    Como matar un ruiseñor
    Kill Bill 1 y 2
    Pulp Fiction
    Reservoir Dogs
    La naranja mecanica
    Gran Torino

Toma ladrillo wirl

Te compro "LA Confidential" es cierto... la tengo muy olvidada... toca ya verla otra vez... el "Show de Truman" me gustó pero yo de Jim Carrey me quedo con "Olvídate de mí" (Eternal sunshine of the Spotless Mind)... Seven es muy buena pero hubo tanta mala copia luego que se desvirtuó un poco... los títulos de crédito cuando salió... rolleyes rolleyes (junto con los de "Atrápame si puedes" mis preferidos de siempre), de Woody Allen me quedo con las mías aunque "Match Point" está muy bien, y de Tim Burton "Bitelchus" sin duda... no compro Lars von Trier aunque "Dogville" está bien,... y de Eastwood "Gran Torino" me pareció "entretenida" pero me quedo con "Sin Perdón".

No he puesto antes "El Cazador"... cualquiera de las dos, "Dersu Uzala" y la de Michael Cimino, dos grandes pelis
    "Toro Salvaje" y "Taxi Driver"
    "Alguien voló sobre el nido del cuco" me ha recordado a "Chinatown" también... grandes pelis... hay mil.

No he visto Kick Ass... y sigue molándome cada vez que la veo cuando el director de la carcel tira la piedra sobre el póster en "Cadena Perpetua"... aunque la hayan puesto ya tantas veces que...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 7:34 pm

jez_alez escribió:

Se7en
    LA Confidential
    Eduardo Manostijeras

Y despues:

Cadena Perpetua
    Salvar al soldado Ryan
    El club de la lucha
    La lista de Schindler
    La vida de Brian
    El sentido de la vida
    Matrix (la primera)
    Snatch
    Big Fish
    Sleepy Hollow
    El show de Truman
    Trainspotting
    Match point
    El sueño de Casandra
    Scoop
    Recuerda
    Psicosis
    Vertigo
    La ventana indiscreta
    El tercer hombre
    Dogville
    Anticristo
    Doce monos
    Jurasic Park
    El caballero oscuro
    Amor a quemarropa
    Alien 1 y 2
    Terminator 2
    Como matar un ruiseñor
    Kill Bill 1 y 2
    Pulp Fiction
    Reservoir Dogs
    La naranja mecanica
    Gran Torino

Toma ladrillo wirl

Te compro "LA Confidential" es cierto... la tengo muy olvidada... toca ya verla otra vez... el "Show de Truman" me gustó pero yo de Jim Carrey me quedo con "Olvídate de mí" (Eternal sunshine of the Spotless Mind)... Seven es muy buena pero hubo tanta mala copia luego que se desvirtuó un poco... los títulos de crédito cuando salió... rolleyes rolleyes (junto con los de "Atrápame si puedes" mis preferidos de siempre), de Woody Allen me quedo con las mías aunque "Match Point" está muy bien, y de Tim Burton "Bitelchus" sin duda... no compro Lars von Trier aunque "Dogville" está bien,... y de Eastwood "Gran Torino" me pareció "entretenida" pero me quedo con "Sin Perdón".

No he puesto antes "El Cazador"... cualquiera de las dos, "Dersu Uzala" y la de Michael Cimino, dos grandes pelis
    "Alguien voló sobre el nido del cuco" me ha recordado a "Chinatown" también... grandes pelis... hay mil.

No he visto Kick Ass... y sigue molándome cada vez que la veo cuando el director de la carcel tira la piedra sobre el póster en "Cadena Perpetua"... aunque la hayan puesto ya tantas veces que...

Uf Taxi Driver, bueno, no me podia acordar de todas cool

Desmontando a Harry la vi cuando me habian dicho varios colegas que era malilla, y me encanto la verdad, geniales dialogos. Pero me llama mas la atencion el estilo de las de Woody Allen que he puesto, El sueño de Casandra, Scoop y Match Point. De Woody Allen he visto casi todas, pero curiosamente Annie Hall aun no, la tengo en el ordenador pero llevo una temporada que no me apetecia nada ver cine, a ver si me pongo un dia de estos.

Y si, pedazo de intro la de Seven, con el tema de Nine Inch Nails... uf. Me parece una obra maestra esa peli de principio a fin.

Y una que tengo muchas ganas de ver, ya esta en USA y saldra el mes que viene aqui, creo, es Inception. La trama tiene una pinta genial, la estan poniendo por las nubes ya, y ademas sale Ellen Page, que te puede arreglar una peli ella solita, vease Juno. A ver si la encuentro en buena calidad en ingles wink
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 22, 2010 7:38 pm

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:

Se7en
    LA Confidential
    Eduardo Manostijeras

Y despues:

Cadena Perpetua
    Salvar al soldado Ryan
    El club de la lucha
    La lista de Schindler
    La vida de Brian
    El sentido de la vida
    Matrix (la primera)
    Snatch
    Big Fish
    Sleepy Hollow
    El show de Truman
    Trainspotting
    Match point
    El sueño de Casandra
    Scoop
    Recuerda
    Psicosis
    Vertigo
    La ventana indiscreta
    El tercer hombre
    Dogville
    Anticristo
    Doce monos
    Jurasic Park
    El caballero oscuro
    Amor a quemarropa
    Alien 1 y 2
    Terminator 2
    Como matar un ruiseñor
    Kill Bill 1 y 2
    Pulp Fiction
    Reservoir Dogs
    La naranja mecanica
    Gran Torino

Toma ladrillo wirl

Uf Taxi Driver, bueno, no me podia acordar de todas cool

Desmontando a Harry la vi cuando me habian dicho varios colegas que era malilla, y me encanto la verdad, geniales dialogos. Pero me llama mas la atencion el estilo de las de Woody Allen que he puesto, El sueño de Casandra, Scoop y Match Point. De Woody Allen he visto casi todas, pero curiosamente Annie Hall aun no, la tengo en el ordenador pero llevo una temporada que no me apetecia nada ver cine, a ver si me pongo un dia de estos.

Y si, pedazo de intro la de Seven, con el tema de Nine Inch Nails... uf. Me parece una obra maestra esa peli de principio a fin.

Y una que tengo muchas ganas de ver, ya esta en USA y saldra el mes que viene aqui, creo, es Inception. La trama tiene una pinta genial, la estan poniendo por las nubes ya, y ademas sale Ellen Page, que te puede arreglar una peli ella solita, vease Juno. A ver si la encuentro en buena calidad en ingles wink

Annie Hall... sólo por la escena de la farla y Woody Allen ya merece la pena... para mí de las mejores sin duda...

Ya que has puesto los créditos de Seven pondré los de "Atrápame si puedes",... no lo puedo evitar... geniales!!!

Otra peli que me moló mucho y aquí pasó prácticamente desapercibida "Confesiones de una mente peligrosa", la primera peli de director de George Clooney y muy buena.

He oído hablar bien de Inception sí... sin ir más lejos en las charlas de Boyero de la semana pasada,

Hola, Sr. Boyero. 'Inception', la última de Christopher Nolan, tiene buena pinta. Reparto de altura (Leonardo DiCaprio, Michael Caine, Marion Cotillard, Ken Watanabe), música de Hans Zimmer, y guión del propio Nolan. Parece un oasis en este verano desértico en lo que a cine se refiere. Se estrena el 6 de Agosto, ¿la ha visto ya, nos puede contar algo más? Saludos, y que disfrute sus vacaciones.

Alguien que acaba de verla en un pase en Londres me cuenta que es la hostia, algo previsible sabiendo que viene firmada por el director de "Insomnio", "El truco final", "Batman begins" y "El caballero oscuro". Fíjese que no he citado la venerada "Memento". Nolan me parece uno de los grandes del cine actual. Sólo siento ese cosquilleo especial, esa maravillosa impaciencia, cuando sé que están a punto de estrenar películas de Nolan, Michael Mann, Scorsese, Allen, cualquier cosa que venga firmada por Pixar y por HBO. Otros tienen esas mismas sensaciones ante las nuevas películas de Almodóvar. Qué bonita la diversidad. Que cada uno se divierta como quiera.

... Marion Cotillard... musa absoluta

Vuestras pelis favoritas - Página 6 Marion-cotillard-03
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 8:01 pm

Bueno bueno, y en IMDB le dan un 9.1, yo no me guio mucho por estas cosas, pero vamos, viene a ser la tercera pelicula mas votada de la web por detras de Cadena Perpetua y El Padrino. Por lo menos tiene pinta de que mala no va a ser.

Menos Memento, peli a la que tengo cierta aversion (que a todos los que me conocen les parece inexplicable), me encantan todas las que he visto de Nolan. Y el Joker del Caballero Oscuro es uno de mis personajes favoritos sino el que mas, especialmente en version original, habiendo visto las dos... con el doblaje se lo cargan bastante, es criminal. Grande Heath Ledger.

Por cierto, Lars Von Trier, mm es dificil de "comprar" como tu dices, pero ese tio aparte de loco tiene mucho de genio sinceramente. Dogville es una gran pelicula, Anticristo es sublime y una de las pelis mas profundas y complejas que he visto, es una peli que hace un año seguramente no hubiera entendido y me habria parecido una basura absoluta.

Última edición por Nesta el Jue Jul 22, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 22, 2010 8:10 pm

Nesta escribió:Bueno bueno, y en IMDB le dan un 9.1, yo no me guio mucho por estas cosas, pero vamos, viene a ser la tercera pelicula mas votada de la web por detras de Cadena Perpetua y El Padrino. Por lo menos tiene pinta de que mala no va a ser.

Menos Memento, peli a la que tengo cierta aversion (que a todos los que me conocen les parece inexplicable), me encantan todas las que he visto de Nolan. Y el Joker del Caballero Oscuro es uno de mis personajes favoritos sino el que mas, especialmente en version original, habiendo visto las dos... con el doblaje se lo cargan bastante, es criminal. Grande Heath Ledger.

Por cierto, Lars Von Trier, mm es dificil de "comprar" como tu dices, pero ese tio aparte de loco tiene mucho de genio sinceramente. Dogville es una gran pelicula, Anticristo es sublime y una de las pelis mas profundas y complejas que he visto, es una peli que hace un año no hubiera entendido y me habria parecido una basura.

cool cool cool habrá que ir a verla... a mí no me disgustó Memento pero no me parece un peliculón... es un poco "paja mental", no soy superfan de Nolan y "El caballero oscuro" me moló pero se me hizo un poco larga... ahora que... expectación están creando... y la banda sonora tiene que ser buena también con Zimmer... el otro día la vi en "nodata.tv" y no me la he bajado todavía... bien, bien... tomo nota de Inception y es que sólo con la Cotillard... uffff
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 8:30 pm

Pero no habia ya un post de esto con 30 paginas? otra vez tengo que poner aqui mis peliculas favoritas?

Venga va....

Las cinco primeras en orden de mis favoritas, luego las demas:

1- Land and Freedom (Tierra y Libertad)
    2 y 3- El Padrino 1 y 2 (si no las has visto, estas en pecado mortal)
    4- Salvar al soldado Ryan
    5- La vida es bella

Downfall
    Regreso al Futuro
    Indiana Jones Trilogia (la ultima es un petardo)
    Scream
    El dia de la Bestia
    Tesis
    La lista de Schindler
    El dia mas largo
    Un puente muy lejano
    Los violentos de Kelly
    En la linea de fuego
    JFK
    Scarface
    The girl next door
    50 primeras citas
    Sospechosos habituales
    Confidence (poco conocida pero es muy buena, con Edward Burns, Rachel Weisz y Andy Garcia)
    El silencio de los corderos
    Forrest Gump
    Terminator 2
    La jungla de cristal

Bueno, creo que ya son bastantes.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Jul 22, 2010 11:25 pm

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:

Joder, es verdaaaaaaaad!!! ¡Qué mítica es frase! cool cool cool cool

Y las de mosqueteros, ¿no os molan? rolleyes
    la de Chris O' Donell es muy graciosa. Y la banda sonora es de cracks: R. Steward, B. Addams...

De Ronbin Hood mi preferida es la archiconocida de Kevin Costner, hace poco vi la de Russell Crowe y me decepcionó, la verdad.
    Robin Hood no me va mucho la verdad,solo me gusta la de dibujos animados lg

La de los mosqueteros la que mas me gusta es la de El hombre de la mascara de hierro.

me moló pero es que el DiCaprio no es santo de mi devoción.
    Buf,pues aunque esto suene muy gay a mi me encanta Leonardo DiCaprio,creo que ya se ha merecido varias veces el oscar.me encantan "Titanic","El hombre de la mascara de hierro","Infiltrados","Diamantes de sangre","Diario de un rebelde","La habitacion de Marvlin","Shutter Island","Gangs of New York" y tengo muchas ganas de ver "Origen".

+1,uno de mis actores preferidos,sin duda

"catch me if you can",es otra pelicula en donde me gusto mucho su actuacion
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 11:29 pm

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Buenas noches jana, aqui ultrasur luchando para quedarnos solos con la chica y al final nos quedamos aquí los 2 en plan bujarrón cool
    ¿Que te parecio "Brokeback Mountain"? blush kissing

bugg bugg

La pelicula muy buena cool
    Yo no la he visto,me da miedo que me guste esa pelicula cool
    Ayayay, te gusta Di Caprio, Brad Pitt...¿no tendras tu el osito de 2 metros embadurnado de aceite en tu cuarto? Vuestras pelis favoritas - Página 6 24617 Vuestras pelis favoritas - Página 6 24617 Vuestras pelis favoritas - Página 6 24617 Vuestras pelis favoritas - Página 6 848512
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

La Delgada Línea Roja.

Para mi es una obra maestra, poesía convertida cine. Se que a mucha gente le parece un ladrillazo soporífero, pero es porque no se sumergen en la espiritualidad de la película.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 22, 2010 11:34 pm

Panceto el viudo escribió:La Delgada Línea Roja.

Para mi es una obra maestra, poesía convertida cine. Se que a mucha gente le parece un ladrillazo soporífero, pero es porque no se sumergen en la espiritualidad de la película.
    Peliculon
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 11:44 pm

Panceto el viudo escribió:La Delgada Línea Roja.

Ostia Panceto, menudo coniazo de peli tio..... huh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 22, 2010 11:47 pm

A mi tampoco me gusta nada la Delgada linea roja, me parecio un petardo. Quiza sea porque salio el mismo año que Salvar al soldado Ryan y tenia la competencia chunga.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Jul 22, 2010 11:49 pm

ya han puesot todas mis peliculas favoritas,solo añadiria american gangster y sobre todo una pelicula de la que yo no esperaba mucho(principalmente por que no me gustan ni un pelo este tipo de peliculas y ademas la primera parte no me gusto)que es batman el caballero oscuro,independiente de una de las mejores interpretaciones de un personaje tan complicado como lo es el joker,la actuacion de christian bale y la historia tambien son muy buenas,ansioso estoy por ver la tercera,aunque sea imposible superar al heath joker

Vuestras pelis favoritas - Página 6 Caballero

que grande!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 23, 2010 12:04 am

Nesta escribió:A mi tampoco me gusta nada la Delgada linea roja, me parecio un petardo. Quiza sea porque salio el mismo año que Salvar al soldado Ryan y tenia la competencia chunga.

El problema es que tratais de ver la película como una película de guerra. Y "La delgada línea roja" no es un película de guerra. Es una película sobre la vida y el pensamiento humano
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 23, 2010 12:06 am

Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:A mi tampoco me gusta nada la Delgada linea roja, me parecio un petardo. Quiza sea porque salio el mismo año que Salvar al soldado Ryan y tenia la competencia chunga.

El problema es que tratais de ver la película como una película de guerra. Y "La delgada línea roja" no es un película de guerra. Es una película sobre la vida y el pensamiento humano

La verdad es que hace mucho que la vi y apenas me acuerdo, tendre en cuenta el consejo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 23, 2010 1:32 am

Ed Wood

Vuestras pelis favoritas - Página 6 Edwood21
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Vuestras pelis favoritas - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 23, 2010 3:57 am

Ultra Sur me conmovió anoche muchísimo... ¡qué sensible! Y además le gustan Brad Pitt y Leo DiCaprio... ains, qué dulce!!!! blush cool lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 23, 2010 5:45 am

tonik escribió:ya han puesot todas mis peliculas favoritas,solo añadiria american gangster y sobre todo una pelicula de la que yo no esperaba mucho(principalmente por que no me gustan ni un pelo este tipo de peliculas y ademas la primera parte no me gusto)que es batman el caballero oscuro,independiente de una de las mejores interpretaciones de un personaje tan complicado como lo es el joker,la actuacion de christian bale y la historia tambien son muy buenas,ansioso estoy por ver la tercera,aunque sea imposible superar al heath joker

Vuestras pelis favoritas - Página 6 Caballero

que grande!!
    Una de las mejores interpretaciones que he visto yo,Heath Ledger deja por los suelos al Joker interpretado por Jack Nicholson.

Por cierto,he visto que tu tambien eres fan de Supernatural (lo digo por tu avatar de Castiel),me encanta esa serie.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 23, 2010 5:49 am

Janita Opción B escribió:Ultra Sur me conmovió anoche muchísimo... ¡qué sensible! Y además le gustan Brad Pitt y Leo DiCaprio... ains, qué dulce!!!! blush cool lg
    Esque son dos actorazos,me parece un sacrilegio que ninguno de estos 2 actores tengan un oscar,no se si sera porque en la Academia no caen bien los guaperas con pinta de chulitos o porque a lo mejor yo soy gilipoyas y no son tan buenos actores,pero en peliculas como "12 monos","El curioso caso de Benjamin Button","Titanic","Infiltrados" o "Diamantes de sangre" hacen muy buenos papeles,a otros les han dado un Oscar siendo peores actores/actrices,como por ejemplo a Sandra Bullock.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:53 pm