Al loro a la voz en ingles, para los que no hayais visto la version original
oro puro
oro puro
Ultra-Sur escribió:Una de las mejores interpretaciones que he visto yo,Heath Ledger deja por los suelos al Joker interpretado por Jack Nicholson.tonik escribió:ya han puesot todas mis peliculas favoritas,solo añadiria american gangster y sobre todo una pelicula de la que yo no esperaba mucho(principalmente por que no me gustan ni un pelo este tipo de peliculas y ademas la primera parte no me gusto)que es batman el caballero oscuro,independiente de una de las mejores interpretaciones de un personaje tan complicado como lo es el joker,la actuacion de christian bale y la historia tambien son muy buenas,ansioso estoy por ver la tercera,aunque sea imposible superar al heath joker
que grande!!
Por cierto,he visto que tu tambien eres fan de Supernatural (lo digo por tu avatar de Castiel),me encanta esa serie.
Nesta escribió:Al loro a la voz en ingles, para los que no hayais visto la version original
oro puro
Yo sinceramente habria acabado la serie en ese capitulo,de hecho el director siempre habia dicho que Sobrenatural iba a ser una serie de 5 temporadas desde el principio,no entiendo por que han cambiado ahora,el ultimo capitulo fue la poya pero la imagen de Sam al final del capitulo no me gusto nada,es decir,tanto royo con el infierno y resulta que la final se escapa y queda todo como si nada.Vere la sexta temporada porque es una serie que me encanta,pero creo que la han cagado y mucho alargando una serie que habria sido buenisima si hubiese acabado como en un principio tenia que acabar.Se pueden cargar la serie con esta temporada.tonik escribió:Ultra-Sur escribió:Una de las mejores interpretaciones que he visto yo,Heath Ledger deja por los suelos al Joker interpretado por Jack Nicholson.tonik escribió:ya han puesot todas mis peliculas favoritas,solo añadiria american gangster y sobre todo una pelicula de la que yo no esperaba mucho(principalmente por que no me gustan ni un pelo este tipo de peliculas y ademas la primera parte no me gusto)que es batman el caballero oscuro,independiente de una de las mejores interpretaciones de un personaje tan complicado como lo es el joker,la actuacion de christian bale y la historia tambien son muy buenas,ansioso estoy por ver la tercera,aunque sea imposible superar al heath joker
que grande!!
Por cierto,he visto que tu tambien eres fan de Supernatural (lo digo por tu avatar de Castiel),me encanta esa serie.
si,me encanta esta serie,al principio crei que seria una tonteria y la vi por simple curiosidad pero me fue enganchando,la verdad es que es muy entretenida.
quiero ver que haran en la nueva temporada,ya que en realidad la serie ya termino,auqnue la ultima escena de la ultima temporada te dice mas o menos de que va a ir
Eso es verdad,yo el ingles no lo controlo,pero mas o menos lo entiendo cuando lo escucho (lo que peor se me da es la pronunciacion) y algunas veces me veo las peliculas en VO y es totalmente diferente, la de 300 por ejemplo es acojonante,no tiene nada que ver con la version doblada.Y con las series pasa igual,ni punto de comparacion escuchar una serie en ingles que doblada al castellano.Shearer escribió:Nesta escribió:Al loro a la voz en ingles, para los que no hayais visto la version original
oro puro
Es que ver peliculas en version original no tiene precio. Cada vez que voy a ESpania y ponen una peli en la tele no lo soporto. Cuando solo las ves dobladas no te das cuenta, pero cuando te acostumbras a verlas en version original te das cuenta que dobladas dan grima.
En Madrid decimos un "pan sin sal" y comio he dicho para gustos los colores,a mi DiCaprio me parece un actorazo,¿has visto "Infiltrados"?Ahi hace un papelon.Janita Opción B escribió:Ultra Sur a mí, personalmente, no me gusta DiCaprio, la verdad. Brad Pitt ha hecho muy buenos papeles, eso es cierto. Pero DiCaprio pa mí es, como se dice por el Sur, como "un huevico sin sal"
Ultra-Sur escribió:En Madrid decimos un "pan sin sal" y comio he dicho para gustos los colores,a mi DiCaprio me parece un actorazo,¿has visto "Infiltrados"?Ahi hace un papelon.Janita Opción B escribió:Ultra Sur a mí, personalmente, no me gusta DiCaprio, la verdad. Brad Pitt ha hecho muy buenos papeles, eso es cierto. Pero DiCaprio pa mí es, como se dice por el Sur, como "un huevico sin sal"
Efectivamente,creo que es un tio que cae mal (y no lo digo por Janita,sino en general) porque se ha ganado el cartel de chulo guaperas,pero en realidad me parece un actorazo con peliculas muy buenas con muy buenas interpretaciones,en Shutter Island tambien hace un papelon ademas de en las pelis que ya se han nombrado,tiene 5-6 peliculas en las que se podria haber llevado el oscar perfectamente,se lo tendrian que haber dado por Titanic pero se lo quito Jack Nicholson por Mejor Imposible (que tambien hizo un papelon,eso hay que reconocerlo) y creo que no se lo dieron por ese cartel que le han colgado.Ahora dicen que va a estar nominado por "Inception" ("Origen" en España) porque tambien hace un buen papel,yo espero que algun dia le den el oscar porque se lo merece,porque aunque para gustos esten los colores hay cosas que son obvias,y que DiCaprio ha hecho grandes papeles es algo obvio,a mi aunque no me guste un actor si hace un buen papel lo reconozco.Shearer escribió:En Atrapame si puedes lo hace muy bien. Y en Blood diamond, que es una mierda de pelicula tb, muy buen acento sudafricano.
L oque pasa que tiene el cartel de ninio guapo y por eso muchos no le toman en serio.