ciberxtrem escribió: toro85 escribió: ciberxtrem escribió: toro85 escribió:Netzer da su opinión de un Club que el conoció bajo el Mandato del Mejor Presidente de la Historia del Real Madrid, y de un articulo de 12 parrafos, uno es para el Madrid. Las palabras alemanas textuales son:
"Ansonsten hat Real Madrid viel an Reiz verloren. Es ist ein Klub voller Probleme. Und die vergangene chaotische Saison hat wieder einmal gezeigt, dass Tradition keine Titel gewinnt. Es gab und gibt viele teure, aber unglückliche Spieler. Dessen sollte sich ein Khedira bewusst sein. "
No veo que mal tienen estas declaraciones. El Club ha perdido atractividad, ya desde que dejó de ganar titulos con Florentino. Y en ese punto Netzer tiene razón: La Tradición no gana titulos, los titulos se los hay que currar, y no vale con aflojar la chequera, traer a "los mejores del Mundo", si luego vas malvendiendo piezas claves para formar un E-QUI-PO y encima le quitas el poder de decisión al entrenador (cosa que Netzer toca en su articulo).
Pero claro, ahora un tio que durante 13 años fue experto Televisivo en la ARD, que no es ni Telecinco ni La Sexta, un tio que fue Manager del HSV durante su mejor epoca, un tio que entre la gente que ve la Bundesliga es un tio al que se le tiene un cierto aprecio, ahora es "medio tonto" y un resentido...De verdad, los Floripondistas sois pateticos. Cualquier cosa, por mínima que sea, os hace saltar, y defendeis a Flori con el cuchillo entre los dientes, sin pensar, a lo loco...
Asi de verdad que no dan ganas de discutir, sino de directamente mandaros a la Mierda...
Estás obsesionado xD, gracias a Floren no solo recuperamos atractivo sinó que fuimos el club mas valorado del mundo.
Diciendo las tonterías que dice como que la temporada pasada fué un caos se retrata él solo, es que ni Inda diría una tontería de tal calibre yo creo.
En lo de que no solo se gana con tradición es una obviedad, por eso se están fichando a los grandes jugadores y a un entrenador al nivel de la plantilla que la compense y saque el máximo provecho de la misma.
En cuanto a tu última frase quizás te la tendrías que aplicar
De veras, no te tenía por tan extremista, pero hasta con VanBalón se podía discutir mejor que contigo...
Que atractivo recuperamos? Aquel que tiró el mismo Floripower por la borda cuando convertió el Club en una maquinaria "fashion", donde contaban antes los contratos con Multinacionales y las Giras Asiaticas antes de los resultados en el campo y los valores humanos por los jugadores, la cantera y su afición? Donde valian antes los Beckham, los Queiroz, la gente políglota, los bien bronceados, los cuidados, los que se depilan, los que mean colonia antes que la gente de casa, la currante, la trabajadora, la humilde, la que siempre marcó la tradición del Real Madrid? Fue eso lo que tu denominas como "atractivo"? Netzer conoció aquel Madrid, aquel Madrid de Bernabeu, y este Madrid no es el mismo Madrid que aquel. El Madrid durante muchisimos años representaba vez tras vez unos valores, hasta que vino un tio con gafas a tergiversar la historia del Club y contarnos que el conducir Audi, beber Pepsi, vestir Armani, echarse Dolce, presumir de pasta por el Mundo entero y repetir una vez tras otra lo buenos que eramos era la señal del Real Madrid. Que la historia del Real Madrid era tener los 11 cromos mas bonitos del Mundo, que lo de ganar titulos era poca cosa...
El Clúb en verano fue un caos, cuando a última hora se largaron por 3 perras a tios que eran jugadores de TU club, que representaban a TU club, y que tuvieron esas "formas" tan elegantes de quitarles el dorsal y amenazarlos con dejarlos en la grada durante todo el año. Y el Club durante toda la temporada fue un Caos institucional, con un presidende Megalomano entrometiendose en todos los apartados del club, y creyendose el Rey del Mambo, y atizando al entrenador con su prensa afín dia tras dia...
Estoy hasta los huevos de "este" Madrid que nos quiere vender Floripower, estoy hasta los huevos de las maneras y artes del mismo Floripower, y estoy aún más hasta los huevos de gente como tu que nos quiere poner a todos como tontos y que con tal de defender a su amado señor son capaces de apagar la argumentación y darle rienda suelta a la tergiversación y la manipulación...
Y si, ahora vas y la cascas...
A mi me no es que me parezcas extremista sinó obsesionado totalmente con Floren si no reconoces que llevó un club en ruinas y con malas infraestructuras al siglo XXI, a lo mas alto tanto en éxitos deportivos, ganando la Champions, ligas, llegando lejos en Europa y siempre peleando la liga y copa, el éxito económico que es lo que va a permitir poder seguir siendo competitivos y poner el club como el mas prestigioso.
Florentino llevó a un club que fue Campeón de Champions en el 98 y 2000 a ganar 2 Ligas y 1 Champions. Traducido en años, ganó una Liga en el 2001, una Champions en el 2002 y otra Liga en el 2003. Y desde entonces, ni lejos en Europa, ni lejos en la Copa, ni lejos en la Liga. Por mucho exito economico que quieras tener, si no ganas titulos la pasta no te vale de nada. Ahí estan ejemplos como la Lazio del 2000, el Chelsea de Abramovic o el ManCity de los Árabes. La pela, sin titulos, no vale ni la mitad. Y donde está el "famoso" Salto al Siglo XXI? Donde está el pabellón para los equipos inferiores del Basket? La residencia para los chavales? No te engañes, macho: Flori sacó el pelotazo de la Ciudad Deportiva para montar su propia Ciudad Deportiva y marcarse un mausoleo, pero por lo demás, las infraestructuras siguen estando igual. Es más, la denominación 5 estrellas al Bernabeu se la hubiesen dado con o sin Flori...
Aunque a ti parece que gusta creer que se ha perdido atractivo, desde que se fué Floren pues si creo que se perdió pero con la vuelta del mismo y las expectativas tan grandes de un proyecto liderado por Florentino yo creo que el Madrid ha vuelto a ser el mas atractivo del planeta y por eso los sponsors que tenían pensado bajar precios los han aumentado, los mejores jugadores sueñan con seguir los pasos de Ronaldo, en una notivia que ví hace unos meses indicaba que la mayoría de jovnes futbolistas de todo el mundo sueñan con jugar en el Real Madrid, por encima de cualquier otro club.
Miralo por otra parte: Flori dejó un equipo en ruinas, dejó tirada una institución tán importante como la del Real Madrid, y el nuevo presidente con esas ruinas que dejó su predecesor ganó 2 Ligas, cosa que Flori con 250 millones de inversión todavia no ha logrado, y que tampoco tiene pinta de lograr...
Y la noticia donde la viste, en Marca TV? Porque al padre de un chaval de Fuentealbilla, de Tenerife, de Ferrol, de Langreo le interesa antes meter a su hijo en el Villareal o el Barça antes que en el Madrid? Porque por mucho "atractivo" que tenga el club, sin una puta residencia donde se hagan cargo de tus chavales, los padres prefieren antes mandarlos a un sitio donde cuiden de ellos...
Y por cierto: Me alegra que la mayoria de los jovenes futbolistas sueñan con jugar en el Real Madrid, pero como aficionado me vale de poco. Prefiero que los chavales sueñen con jugar en otros lados pero efectivamente estén jugando en mi equipo, porque el trabajo de cantera funciona, porque los ojeadores de chavales trabajen bien, porque se le transmitan a los chavales unos ciertos valores, y no se hagan de ellos prostitutas futbolisticas...
Vuelvo a repetir: Yo en mi Madrid quiero menos Armani y más Zara, menos Dolce y más Agua de Colonia, menos Audi y más Renault, menos Glamour y más humildad, menos globalización y más regionalismo, menos Galactico y más Sencilleza. Menos "los mejores del mundo" y más "Campeones"...