Eso era una rueda de prensa? Le pidió que se la chupara? Venga Xenxo, Capdevilla está en chulo por que acaba de salir campeón mundial, antes del mundial seguramente hubiera deseado que cualquiera le hiciera un reportaje y hubiera dado todos los besos en la mejilla y en otras partes para que al menos le hicieran una entrevista.XenXo escribió:cristobal escribió:No, si viene una reportera de un programa que no me gusta directamente no concedo la entrevista ni me presto a nada, pero si respondo a esa reportera yu lo único que hace es pedirme un beso en la mejilla no voy a ser tan borde de decirle que no y además que no es mi tipo, como si el tío fuera Brad Pitt. O te prestas para todo, dentro de lo normal, o directamente te niegas a participar.XenXo escribió:jajajaja se ridiculizo?
osea que a ti te para una reportera que no conoces para un programa de salsa rosa que seguramente no hayas visto nunca ni te guste y te pide un beso y se lo das? pues habra gente que se lo de y no pasa nada y hay otros que no
si tu ves en una disco a una tia que no conoces y te pide un beso se lo das? pues yo no
entonces si mourinho esta en rueda de prensa y concede preguntar a marca tiene que responder no? osea, la primera pregunta; como ves el partido de mañana? la segunda; estan todos en forma? la tercera; tu mujer la chupa? ahi tiene que contestar tambien no?
venga hombre, capdevila hace de puta madre en no participar en su absurdo juego, que ya sabemos todos lo que quieren esos programas
Igual que Piqué, ganaron y ahora se sienten que pùeden hacer lo que quieran que igual nadie los va a criticar.
Ojo, que Capdevilla se niegue a dar el beso me la suda y mucho, pero de ahí a catalogarlo como crack, cuando en realidad está siendo un maleducado al pedo ...