Todo lo que dice ahora mismo es lo que debe pasar.
La prensa no ayuda a sus equipos, pero para vender... pestan como nadie!
Última edición por Felix de Belgica el Dom Jun 20, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
Dalton Brothers escribió:Se ve que es más crack fuera del campo que dentro...
Felix de Belgica escribió:Dalton Brothers escribió:Se ve que es más crack fuera del campo que dentro...
Mejores lo somos nosotros detras de un ordenador...
Aye escribió:Felix de Belgica escribió:Dalton Brothers escribió:Se ve que es más crack fuera del campo que dentro...
Vaya tonteria comentario...
Felix de Belgica escribió:Aye escribió:Felix de Belgica escribió:Dalton Brothers escribió:Se ve que es más crack fuera del campo que dentro...
Criticar es muy facil. Exactamente como lo hace la prensa deportiva. pero detras de un ordenador.
Es la realidad no?
Felix de Belgica escribió:Aye escribió:Felix de Belgica escribió:Dalton Brothers escribió:Se ve que es más crack fuera del campo que dentro...
Criticar es muy facil. Exactamente como lo hace la prensa deportiva. pero detras de un ordenador.
Es la realidad no?
PD: SI Ribery no es considerado como un Crack, puedes decirme lo porque es el mejor pagado del Bayern y entre los 10 mejores pagados de Europa?
Yo apostaría por DomenechDANTE escribió:¿Quién se supone que fue el que filtró los insultos de Anelka?
supermigue escribió:Yo apostaría por DomenechDANTE escribió:¿Quién se supone que fue el que filtró los insultos de Anelka?
jez_alez escribió:Según la Gazzetta en la entrevista de TF1 a Doménech ha aparecido de improviso Ribéry casi entre lágrimas y ha dicho: "Momento dificilísimo. Sufro, pido perdón a todos. No hay ningún problema entre mí y Gourcuff. He sido el primero en ir a hablar con él porque lo necesitamos"... "El grupo ha estallado y Francia está sufriendo, yo estoy sufriendo... se están riendo de nosotros en todo el mundo. No lo soporto, va más allá del fútbol"... "Un traidor ha revelado demasiadas cosas. Nos quitaremos un peso de encima cuando sepamos quién es".
Arshavin escribió:Yo apostaría a que el traidor es Gouvou
Lo creo porque, siendo tan malo como es, a alguien le tiene que estar lamiendo el sable para ser titular en Francia.
Felix de Belgica escribió:Arshavin escribió:Yo apostaría a que el traidor es Gouvou
Lo creo porque, siendo tan malo como es, a alguien le tiene que estar lamiendo el sable para ser titular en Francia.
Pues dimitio un cuadro del equipo...
Toda la culpa de esta Francia actual es la propia federacion dejando Domenech en el puesto de seleccionador. Este ultimo no tenia que estar en este mundial.
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Arshavin escribió:Yo apostaría a que el traidor es Gouvou
Toda la culpa de esta Francia actual es la propia federacion dejando Domenech en el puesto de seleccionador. Este ultimo no tenia que estar en este mundial.
El 50% si, pero el otro 50% lo tienen el bando de los "endiosados"...Mira por donde, nunca veo a Gourcuff, Lloris, Toulalan, Gignac o Sagna metidos en follones...Siempre son los Ribery, Anelka, Henry, Gallas, etc...
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Arshavin escribió:Yo apostaría a que el traidor es Gouvou
El 50% si, pero el otro 50% lo tienen el bando de los "endiosados"...Mira por donde, nunca veo a Gourcuff, Lloris, Toulalan, Gignac o Sagna metidos en follones...Siempre son los Ribery, Anelka, Henry, Gallas, etc...
Tambien conozco a amigos que salen en semanas, que van a putas, etc... Por eso no son buenas personas o buenos profesionales?
Estas cosas son cosas fuera del deporte. Yo, opino de los que valen los jugadores en lo deportivo (es lo que me interesa) por lo visto, Ribery no aporta tantos problemas a su club (le han renovado con la mejor ficha del equipo)
No soy alguien que conozca al jugador personalmente, entonces tengo que enterarme de lo que se dice en la prensa como vosotros. Pero de lo que he oido en el Bayern, ete aporta muy buenas cosas en lo colectivo del equipo.
toro85 escribió:
Esto a lo que huele es a limpia de las buenas. Y a que Anelka, Henry, Gallas, Evra y probablemente Ribery hayan jugado su último Mundial con la tricolore...
100% deacuerdoAlex De Large escribió:Yo no volvería a convocar en la vida a cualquier jugador que se niegue a entrenar. Tienen un país detrás de ellos, cobran un dineral por hacer lo que les gusta y encima están con esas tonterías. Es triste que echen a un compañero tuyo, pero ese compañero se lo ha buscado y, qué demonios, ocurren todos los días miles de injusticias peores y no por ello dejamos de cumplir nuestras obligaciones cotidianas.
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Arshavin escribió:Yo apostaría a que el traidor es Gouvou