Comenta Ribery que a finales de este mes decidira donde juega la temporada que viene para estar centrado en el mundial. Las opciones son , Real MAdrid, Barcelona Chelsea, en ese orden. Creeis que lo de ayer podra cambiar la decision de irse al Madrid si es que ha decidido eso? Creo que hemos ganado enteros para que venga. Creo que es un jugador que nos iria muy bien , a pesar de los flirteos con el Madrid que son algo habitual en fichajes de este tipo.
3 participantes
Ribery ( again) si o no?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ribery ( again) si o no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Ribery ( again) si o no?
Si va al Barca o no, eso me da igual, pero yo no lo quiero en el Madrid.
- Mensaje n°3
Shearer escribió:Si va al Barca o no, eso me da igual, pero yo no lo quiero en el Madrid.
No? por sus aptitudes o actitudes? Es verdad que no esta en su mejor momento pero el año pasado jugaba muy bien.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Se invertiran los papeles,el Madrid necesita mas a Cesc que Ribery,y el Barsa necesita mas a Ribery que a Cesc.Y al final pasara que el Madrid fichara a Ribery (otro cromo mas) y el Barsa a Cesc.
- Mensaje n°5
Ultra-Sur escribió:Se invertiran los papeles,el Madrid necesita mas a Cesc que Ribery,y el Barsa necesita mas a Ribery que a Cesc.Y al final pasara que el Madrid fichara a Ribery (otro cromo mas) y el Barsa a Cesc.
Puede ser si. Mas pegada para vosotros que ya teneis y mas control para nosotros que nos sobra. Pero no los cambio!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo no quiero a Ribery,me parece un jugadorazo pero innecesario en un equipo que estaria aun mas desequilibrado.me gustaria Cesc,que es imposible,y Silva,si Florentino pudiese fichar a esos 2 mejoraria muchisimo el equipo,pero tendremos suerte si logra fichar a uno solo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Se invertiran los papeles,el Madrid necesita mas a Cesc que Ribery,y el Barsa necesita mas a Ribery que a Cesc.Y al final pasara que el Madrid fichara a Ribery (otro cromo mas) y el Barsa a Cesc.
Puede ser si. Mas pegada para vosotros que ya teneis y mas control para nosotros que nos sobra. Pero no los cambio!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Si va al Barca o no, eso me da igual, pero yo no lo quiero en el Madrid.
No? por sus aptitudes o actitudes? Es verdad que no esta en su mejor momento pero el año pasado jugaba muy bien.
Su actitud y porque no es lo que necesita el madrid. Necesitamos centrocampistas. Tipo Cesc y Silva.
En su defecto, me gustaria Hamsik, Cazorla u O'Hara.