Que alguien me refresque la memoria.
Lo digo porque será el proximo en venir de la mano del Floren por unos trescientos millones o así.
VanBalón escribió:Pues en ese caso saldría mas barato un mataratas.
Hce escribió:jugadores de maletas de euros hay muy pocos: Messi, Rooney, CR9, Fabregas, Gerrard, Drogba... no pocos otros.
Esta es la oportunidad para acabar con los fichajes de talonario y fijarse en lo que falta al equipo de verdad
XenXo escribió:a mi ribery nunca me ha gustado y hoy ha hecho un partido discreto...
no le veo nada especial
no gastes dinero en mataratas q este año la gran rata sale solaVanBalón escribió:Pues en ese caso saldría mas barato un mataratas.
no estoy de acuerdo, además los que citas tampoco estaban a su mejor nivel a la vez... están los rooney, cristiano, higuaín, messi, ibrahimovic, xavi, iniesta, drogba, lampard, torres, gerrard... son jugadorazosVanBalón escribió:Yo sinceramente, y lo digo muy sinceramente y reflexionando, jugadores de "maletas" de euros solo hay uno: Messi. El resto tienen todos un precio razonable, hay una escasez de cracks mundiales realmente preocupante. No veo Zidanes, ni Ronaldos, ni Laudrups, ni Romarios, ni Baggios, ni Tottis, etcetcetc...
Esos, en otra época, habrían sido buenos o muy buenos jugadores sin más. Quizás Ibrahimovic, Cristiano o Iniesta a su mejor nivel. El resto no me parecen cracks galácticos ni nada de eso. Solo échale un ojo a la selección brasileña para saber que el futbol mundial no pasa por su mejor momento.kiki_an escribió:no estoy de acuerdo, además los que citas tampoco estaban a su mejor nivel a la vez... están los rooney, cristiano, higuaín, messi, ibrahimovic, xavi, iniesta, drogba, lampard, torres, gerrard... son jugadorazosVanBalón escribió:Yo sinceramente, y lo digo muy sinceramente y reflexionando, jugadores de "maletas" de euros solo hay uno: Messi. El resto tienen todos un precio razonable, hay una escasez de cracks mundiales realmente preocupante. No veo Zidanes, ni Ronaldos, ni Laudrups, ni Romarios, ni Baggios, ni Tottis, etcetcetc...
VanBalón escribió:Pues en ese caso saldría mas barato un mataratas.
Francia no tiene nada. Literalmente. Los únicos que me han llamado realmente la atención han sido Gourcuff y un tal Ben Arfa, que ya no sé ni por donde anda.XenXo escribió:zidane podria hacer algo mas util que aconsejar franceses o "afrancesados" que solo hay que ver la generacion que tienen
VanBalón escribió:Francia no tiene nada. Literalmente. Los únicos que me han llamado realmente la atención han sido Gourcuff y un tal Ben Arfa, que ya no sé ni por donde anda.XenXo escribió:zidane podria hacer algo mas util que aconsejar franceses o "afrancesados" que solo hay que ver la generacion que tienen
VanBalón escribió:A mi es que me parece mejor Robben, más desequilibrante y con más gol.