¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Umer
Gargamel
Dalton Brothers
arriero
colnago85
Shearer
masia
Janita Opción B
BarCamp
kiki_an
Leyenda
NO.
Hce
cr9
Germanicus
DANTE
VanBalón
21 participantes

Ribery es un Munitis?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ribery es un Munitis? - Página 2 Empty Re: Ribery es un Munitis?

Mensaje por colnago85 Jue Abr 08, 2010 11:38 am

VanBalón escribió:A mi es que me parece mejor Robben, más desequilibrante y con más gol.

Ribery es un Munitis? - Página 2 Veleta

Pasaste de denostar a Robben con tal de defender a tu querido 7 en el 11, y ahora quieres colarte de guay en la fiesta...penoso...Un tio tiene que ser consecuente con su opinión, sino no es un tio, es que es una rata...

...Hm, aunque viendo a tu idolo...

No te preocupes, que eso vendiendo a 45 canteranos lo financias.

Con rescindirle el contrato de los 12 kilos que gana el 7, ya daba para financiar 1/3 del posible fichaje de Ribery o de Silva...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 08, 2010 11:59 am

toro85 escribió:
    VanBalón escribió:A mi es que me parece mejor Robben, más desequilibrante y con más gol.

Ribery es un Munitis? - Página 2 Veleta

Pasaste de denostar a Robben con tal de defender a tu querido 7 en el 11, y ahora quieres colarte de guay en la fiesta...penoso...Un tio tiene que ser consecuente con su opinión, sino no es un tio, es que es una rata...

...Hm, aunque viendo a tu idolo...

No te preocupes, que eso vendiendo a 45 canteranos lo financias.

Con rescindirle el contrato de los 12 kilos que gana el 7, ya daba para financiar 1/3 del posible fichaje de Ribery o de Silva...
    Repasa lo que dije de Robben cuando se vendió payaso. Yo lo criticaba de chupón del mismo modo que decía que era de los pocos jugadores de clase que había en el equipo. Precisamente cuando lo vendieron estaba en su mejor momento, en otras épocas pude haber defendido su venta, pero cuando se vendió lo consideré de absolutamente innecesario y de error tremendo. Dije claramente que acababan de debilitar al equipo sin motivo alguno.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 08, 2010 12:01 pm

VanBalón escribió:
    Repasa lo que dije de Robben cuando se vendió payaso. Yo lo criticaba de chupón del mismo modo que decía que era de los pocos jugadores de clase que había en el equipo. Precisamente cuando lo vendieron estaba en su mejor momento, en otras épocas pude haber defendido su venta, pero cuando se vendió lo consideré de absolutamente innecesario y de error tremendo. Dije claramente que acababan de debilitar al equipo sin motivo alguno.

Ribery es un Munitis? - Página 2 Vientos
    Ribery es un Munitis? - Página 2 Veleta-de-viento

PD: Payasa tu "queridisima" Madre...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 08, 2010 12:06 pm

Payaso, fantasmón y comenocilla acnéico. Además de mentiroso, maleducado, manipulador y tocacojones profesional.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 08, 2010 12:11 pm

Ribery, Ronaldo, Kaká, Higuaín, Benzemá....

De esos cinco, en el caso que estuvieran, jugarían 4, ustedes creen que alguno de esos jugadores bajaría a defender?...
    Los equipos no se hacen así, al Madrid le hace falta Silva, Arteta y Clichy y ya está joder, ni Ronneys ni Riberys ni Gourcoufss ni mierdas, el Madrid está jugando con tres centrocampistas, solemos ver a X.Alonso, Lass y Marcelo o Granero, lo que queremos es poner en los puestos de Lass y Marcelo dos jugadores mejores, pues yo creo que Silva en el puesto de Marcelo y Arteta en el de Lass mejorarían muy mucho las posiciones, eso sí, no vendiendo a Lass ni a Marcelo, y arriba que se mantenga Kaká, Benzemá, Higuaín y Ronaldo y que juegue quien esté mejor y ya está
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 08, 2010 12:15 pm

arriero escribió:Ribery, Ronaldo, Kaká, Higuaín, Benzemá....

Respetando plenamente tu opinión, he tachado los nombres de los que el año que viene no deberian de estar en el once inicial del Real Madrid...Eso si, una cosa es "deberian", y por desgracia otra totalmente diferente lo que planeen la "Dirección Deportiva" y el Presidente...

A todo eso, Clichy me parece un Marcelo II con algo mas de velocidad, pero que defiende igual de mal que el brasileño. No me parece un "upgrade" suficiente para el Madrid...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 08, 2010 12:18 pm

toro85 escribió:

Respetando plenamente tu opinión, he tachado los nombres de los que el año que viene no deberian de estar en el once inicial del Real Madrid...Eso si, una cosa es "deberian", y por desgracia otra totalmente diferente lo que planeen la "Dirección Deportiva" y el Presidente...

A todo eso, Clichy me parece un Marcelo II con algo mas de velocidad, pero que defiende igual de mal que el brasileño. No me parece un "upgrade" suficiente para el Madrid...

Mira, dónde están los problemas del Madrid?, según mi punto de vista en el LTI y en el centro, no estás de acuerdo conmigo en que Arteta es un pedazo de jugador? para mí junto a Silva debe ser prioritario, y hace falta un lateral izquierdo con recorrido ya q con las disposicion del Madrid los laterales tienen mucho protagonismo, Clichy defiende mucho mejor que Marcelo, tiene más cuerpo que Marcelo, va mejor en el juego aéreo, es más rápido que él y tiene mejor chut que él....

Mira Arteta:

https://www.youtube.com/watch?v=Tsl88qjFKeQ
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 08, 2010 12:26 pm

arriero escribió:
    toro85 escribió:

Mira, dónde están los problemas del Madrid?, según mi punto de vista en el LTI y en el centro, no estás de acuerdo conmigo en que Arteta es un pedazo de jugador? para mí junto a Silva debe ser prioritario, y hace falta un lateral izquierdo con recorrido ya q con las disposicion del Madrid los laterales tienen mucho protagonismo, Clichy defiende mucho mejor que Marcelo, tiene más cuerpo que Marcelo, va mejor en el juego aéreo, es más rápido que él y tiene mejor chut que él....

Mira Arteta:

Repasate mi post. Lo unico en lo que no coincidimos es en lo de Clichy. Arteta para mi es un muy buen jugador, mas que valido para un equipo de primera linea. El unico problema es la adaptación de centrocampistas que vienen de la Liga Inglesa, fijate en Xabi Alonso, sin ir mas allá. En lo de que Silva deberia ser prioritario tambien coincido, eso si, no sé si el Mercadoniano no hará la misma jugada que Cortés con Mendieta...

Ah, y ojo: Hablas de Clichy como si fuese Hanspeter Briegel...Nada mas de eso, Molinaro defiende bastante mejor que el francés y en ataque poco le tiene que envidiar, por darte solamente un ejemplo...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Abr 08, 2010 12:32 pm

toro85 escribió:
    arriero escribió:
    toro85 escribió:

Mira Arteta:

Repasate mi post. Lo unico en lo que no coincidimos es en lo de Clichy. Arteta para mi es un muy buen jugador, mas que valido para un equipo de primera linea. El unico problema es la adaptación de centrocampistas que vienen de la Liga Inglesa, fijate en Xabi Alonso, sin ir mas allá. En lo de que Silva deberia ser prioritario tambien coincido, eso si, no sé si el Mercadoniano no hará la misma jugada que Cortés con Mendieta...

Ah, y ojo: Hablas de Clichy como si fuese Hanspeter Briegel...Nada mas de eso, Molinaro defiende bastante mejor que el francés y en ataque poco le tiene que envidiar, por darte solamente un ejemplo...

Ayer para mí fue el mejor del Arsenal, yo recomiendo a todos que vean la final del Madrid contra el Valencia (la final de Champions). Verán como los delanteros bajan a defender, verán como los laterales ocupan perfectamente las bandas y como las corren para arriba y para abajo, verán la cátedra que dá Helguera en el centro de la defensa, verán la cátedra que da Redondo él sólo en el centro...
    Falta un tio como R.Carlos y francamente el más parecido a él es D.Alves aunque sea diestro y ése es imposible que venga, Maicon tiene ya una edad... Clichy es joven y tiene mucho margen de mejora...ojo a mi me gusta Arbeloa, pero la disposición táctica del madrid no le favorece.
    Yo lo que creo es que no es necesario gastarse 60 millones por Cesc cuando por 15 te traes a Arteta que yo creo que está al nivel de Cesc, así de claro lo digo, estuvo a punto de ir a la selección hace poco pero se lesionó, seguro irá a la selección jugarán como es habitual en él y su precio se dispararám actualmente está en el Everton, hay que aprovechar...
    Respecto a Silva es en la única cosa que coincidimos todos jeje
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Jue Abr 08, 2010 7:56 pm

Ojalá el Madrid no fiche a Ribery, pero ya sabemos cómo funciona esto... lo raro es que no vendan a Higuaín para traerlo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ribery es un Munitis? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 09, 2010 12:43 am

VanBalón escribió:Payaso, fantasmón y comenocilla acnéico. Además de mentiroso, maleducado, manipulador y tocacojones profesional.

huh huh lauhg lauhg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 09, 2010 1:22 am

Janita Opción B escribió:

Ribery es un Munitis? - Página 2 483528 Ribery es un Munitis? - Página 2 483528 Ribery es un Munitis? - Página 2 536440 Ribery es un Munitis? - Página 2 536440
    No te preocupes, ya le cayó su aviso...Espero que a partir de ahora se sepa comportar...(seria una pena si no fuese así, la divergencia de opiniones, mientras se transmita con educación, es lo que le da vida al foro)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 09, 2010 1:27 am

toro85 escribió:

Ribery es un Munitis? - Página 2 483528 Ribery es un Munitis? - Página 2 483528 Ribery es un Munitis? - Página 2 536440 Ribery es un Munitis? - Página 2 536440
    No te preocupes, ya le cayó su aviso...Espero que a partir de ahora se sepa comportar...(seria una pena si no fuese así, la divergencia de opiniones, mientras se transmita con educación, es lo que le da vida al foro)

Es que me ha sorprendido, no sé... todo eso de manera gratuita... no lo esperaba. Estoy de acuerdo contigo, Toro. Hay que opinar y opinar diferente de otros enriquece y da vidilla pero con educación ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Abr 09, 2010 1:40 am

toro85 escribió:

Es que me ha sorprendido, no sé... todo eso de manera gratuita... no lo esperaba. Estoy de acuerdo contigo, Toro. Hay que opinar y opinar diferente de otros enriquece y da vidilla pero con educación Ribery es un Munitis? - Página 2 897226

No se de que te sorprende, si siempre ha sido así Ribery es un Munitis? - Página 2 721166
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Vie Abr 09, 2010 2:35 am

Ribery es muy, muy bueno. Al nivel de Robben practicamente, pero ese no es el problema. Lo absurdo del tema es intentar fichar a un jugador de la misma categoría que otro que teníamos en plantilla y encima pagar mas de lo que dio el Bayern. Si Ribery viene al Madrid por 25 kilos ya sería otra cosa..La operación seguiría siendo un tanto ridícula, pero futbolisticamente sería practicamente un cambio de cromos, porque cambiaramos a un jugador de gran nivel por otro de su mismo nivel..
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 09, 2010 2:46 am

DANTE escribió:
    toro85 escribió:

Es que me ha sorprendido, no sé... todo eso de manera gratuita... no lo esperaba. Estoy de acuerdo contigo, Toro. Hay que opinar y opinar diferente de otros enriquece y da vidilla pero con educación Ribery es un Munitis? - Página 2 897226

No se de que te sorprende, si siempre ha sido así http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/721166.gif" alt=""/>

Pues será que como conmigo no lo ha sido...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Abr 09, 2010 3:13 am

primer post de VanBalon en el que no menciona ni a Higuain ni a Raul Ribery es un Munitis? - Página 2 76360
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Abr 09, 2010 4:26 am

Yo nunca saco otros temas, suele ser la secta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 09, 2010 4:28 am

VanBalón escribió:Yo nunca saco otros temas, suele ser la secta.
    No me digas que no echas de menos al gran e inigualable Josbe :?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Abr 09, 2010 4:31 am

Pues no suelo echar de menos a individuos mononeuronales.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 09, 2010 11:50 am

VanBalón escribió:Pues no suelo echar de menos a individuos mononeuronales.

cool cool cool cool
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Abr 09, 2010 10:06 pm

El futbol mundial comparado, con otras epocas, tiene un nivel altamente preocupante. Que cracks mundiales tiene el lyon? lisandro? kallstrom? y esta en semifinales, mientras que el antiguo gran psg tenia a ginola o george weah, dos putos amos mucho mejores. Los cracks mundiales hasta hace cuatro dias tenian entre ellos a sheva y kaka... eso son super cracks mundiales?. Solo hay un crack a la altua de los antiguos y ese es "selam" leo messi. El fútbol actual no tiene el nivel de antes, miren brasil, que da risa con robinho de máximo crack. O argentina, que a pesar de tener a leo messi... las ha pasado putas para entrar en el mundial, con su 9 de referencia palermo, o higuain (no le llegan ni a la suela a batistuta).

Claro viene un equipo bien echo, madurado y con el único crack, y se lo lleva todo, normal... el pescado está vendido.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Sáb Abr 10, 2010 6:01 am

Ribery es un buen fichaje, siempre y cuando no se pague una millonada x el
    Destroza Cavernas
    Destroza Cavernas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Destroza Cavernas Sáb Abr 10, 2010 6:31 am

ya le gustaria ser un munitis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm