¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

El crack encubierto

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

El crack encubierto Empty El crack encubierto

Mensaje por RUSO Mar Oct 27, 2009 2:31 am

Todos hablan de silva, mata, cazorla, navas........................pero a mi el que me encanta es pablo hernandez. Me gusta desde que estaba en el getafe, aquel getafe que jugo contra el bayern, pablo jugaba de mediapunta o por la izquierda, pero desde que esta en el valencia juega de extremo derecho. Es rapido, desborda, tiene mucha tecnica como visteis en el golazo de ayer, tiene GOL, y pone muy buenos balones, ademas los que le visteis en el getafe os dariais cuenta de que tambien es bueno tirando faltas.
    Tiene 24 años, yo pensaba que seria mas joven, pero es muy buena edad, ¿alguien sabe cual es su clausula? El unico inconveniente es que juega en el valencia, como mata, silva........todos los que nos gustan El crack encubierto 24617 , pero no creo que sea tan caro como los otros, ademas, teniendo a ronaldo que es mejor jugando en la izquierda, haria mas falta pablo, que seria nuestro extremo derecho. Aunque algunos me tachen de loco, yo lo ficharia antes que a navas, me parece mas completo, sobre todo no tiene esos problemas de ansiedad, aunque el mejor navas sea la leche.
    Queda inaugurada la campaña "fichemos a pablo", madre mia, si es que lo que mas nos gusta en el fondo son los fichajes El crack encubierto 24617
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

El crack encubierto Empty Re: El crack encubierto

Mensaje por RUSO Mar Oct 27, 2009 2:31 am

me he equivocado, pondre este post en el foro del madrid El crack encubierto 24617
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Oct 27, 2009 2:36 am

[quote="RUSO"]Todos hablan de silva, mata, cazorla, navas........................pero a mi el que me encanta es pablo hernandez. Me gusta desde que estaba en el getafe, aquel getafe que jugo contra el bayern, pablo jugaba de mediapunta o por la izquierda, pero desde que esta en el valencia juega de extremo derecho. Es rapido, desborda, tiene mucha tecnica como visteis en el golazo de ayer, tiene GOL, y pone muy buenos balones, ademas los que le visteis en el getafe os dariais cuenta de que tambien es bueno tirando faltas.
    Tiene 24 años, yo pensaba que seria mas joven, pero es muy buena edad, ¿alguien sabe cual es su clausula? El unico inconveniente es que juega en el valencia, como mata, silva........todos los que nos gustan El crack encubierto 24617 , pero no creo que sea tan caro como los otros, ademas, teniendo a ronaldo que es mejor jugando en la izquierda, haria mas falta pablo, que seria nuestro extremo derecho. Aunque algunos me tachen de loco, yo lo ficharia antes que a navas, me parece mas completo, sobre todo no tiene esos problemas de ansiedad, aunque el mejor navas sea la leche.
    Queda inaugurada la campaña "fichemos a pablo", madre mia, si es que lo que mas nos gusta en el fondo son los fichajes El crack encubierto 24617[/quote]

cool cool

es verdad que lo que mas nos gusta son los fichajes,yo estoy deseando que el madrid no gane nada,que no se meta ni en puesto de champions ,para que haya que hacer un proyecto nuevo ,con nuevas caras,nuevo entrenador y director deportivo ,nuevas filosofias ,ahora sin bandas ,ahora con bandas ,portadas repletas de crack con el sellito de titefloren que dice "fichado "

yo creo que en verdad es lo que mas nos mola cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Oct 27, 2009 2:52 am

El crack encubierto 24617 [quote="castolo"]
    RUSO escribió:Todos hablan de silva, mata, cazorla, navas........................pero a mi el que me encanta es pablo hernandez. Me gusta desde que estaba en el getafe, aquel getafe que jugo contra el bayern, pablo jugaba de mediapunta o por la izquierda, pero desde que esta en el valencia juega de extremo derecho. Es rapido, desborda, tiene mucha tecnica como visteis en el golazo de ayer, tiene GOL, y pone muy buenos balones, ademas los que le visteis en el getafe os dariais cuenta de que tambien es bueno tirando faltas.
    Queda inaugurada la campaña "fichemos a pablo", madre mia, si es que lo que mas nos gusta en el fondo son los fichajes El crack encubierto 24617[/quote]

El crack encubierto 24617 El crack encubierto 24617

es verdad que lo que mas nos gusta son los fichajes,yo estoy deseando que el madrid no gane nada,que no se meta ni en puesto de champions ,para que haya que hacer un proyecto nuevo ,con nuevas caras,nuevo entrenador y director deportivo ,nuevas filosofias ,ahora sin bandas ,ahora con bandas ,portadas repletas de crack con el sellito de titefloren que dice "fichado "

yo creo que en verdad es lo que mas nos mola El crack encubierto 24617
    jajaja, a ver si el barça gana el triplete de nuevo, la champions en el bernabeu, guaa El crack encubierto 24617 El crack encubierto 24617 otra crisis, nuevos fichajes, ventas, y aqui todos juntos otro verano mas, inventando fichajes, todo encaja El crack encubierto 83925 El crack encubierto 83925 y los culés nerviosos diciendo que no que no, aunque sean el mejor equipo del mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:28 pm