fuentescercanas escribió:tio estas en una fiesta despues de ganar un mundial y una reportera te pide de broma un beso en la mejilla.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:solo intentaba repetir la escena de casillas para hacer la gracia.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:la reportera no le dijo nada ofensivo.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:+1cristobal escribió:Un 50% de antipático y otro 50% de gay.
No estoy de acuerdo. Para mi lo único que ha hecho es bajarle los humos a la flipada de la reportera.
solo que le diera un beso en la mejilla.
el tipo este es un borde.
Puede parecer borde, pero en realidad no lo es tanto si analizas el modo en que se lo ha pedido . La tia esta solo buscaba reafirmarse como chica "alfa, jajaja los hombres besan el suelo por donde piso" y a mi modo de ver Capdevilla ha hecho bien y le ha bajado los humos
era una broma, el tio este es un poco gilipollas
claro, es gilipollas por tener familia y mujer a la que respetar y por tratar como se merece a una reportera/programa que lo unico que busca es carnaza televisiva con un deportista fuera de los terrenos de juego a traves de un beso
si su mujer tiene 2 dedos de frente no se enfada por eso.
nunca te ha visto tu novia darle un beso en la mejilla a otra tia?
pues a mi en cuanto me dice que el programa se llama "tonterias las justas", me voy en ese mismo instante
pero el caso es a que viene esa gilipollez?