por Germanicus Vie Jul 16, 2010 10:49 am
jez_alez escribió:Sinceramente Germanicus... creo que te estás ofuscando con el discurso nacionales-extranjeros... ni tanto ni tan calvo... la política debería ser jugadores de calidad que hagan falta sin distinguir nacionalidad... aunque también entiendo en parte que haya que cuidar que el Madrid no acabe convirtiéndose en un Inter con 11 extranjeros en el 11 y que se deba prestar atención a la cantera... es un equilibrio difícil... igual que pides que no se tache a Khedira de paquete no entiendo muy bien tu obcecación con Ramos y Alonso que, a mi humilde parecer,... han demostrado merecer vestir la camiseta del Madrid bastante más que Khedira hasta ahora y tú los has tachado de paquetes varias veces... independientemente de que el alemán vaya a ser o no un buen fichaje, eso está por ver.
Me parece que no estas leyendo todo, para desmontar todo lo que yo diga, empiezan con mentiras, cuando eso no funciona saltan a que estoy en contra de los españoles, cuando tendria que estar en contra de mi mismo
Si te vas a leer cuando Dante me pregunto sobre Kedhira, dije que era buen jugador pero para mi, no lo que necesita el Madrid, asi que ni siquiera estoy defendiendo su fichaje, si al jugador, por que aqui por alguna razón, Di Maria y ahora Khedira se llevan palos a diestra y siniestra, y por ejemplo, del fichaje de Pedro León no hay ni una sola objeción, como es eso?
Alonso nunca me ha gustado, cuando dijeron que venia a ser el organizador del Madrid, el cerebro, dije, pero de que van? Este de organizar no sabe nada, y a los que no le habian visto, por que parece que no lo habian hecho les abrio los ojos, pero no dan su brazo a torcer, la culpa la tienen otros. Pues nada, sigamos con Alonso de organizador.
Ramos me parece un grandisimo central y un lateral mediocre, es mi punto de vista y si lees por aqui y en otros foros, no soy el único.