Última edición por Manzano el Jue Jul 15, 2010 12:18 pm, editado 3 veces
+6
NO.
vicks_vaporub
lagarto
Aye
fuentescercanas
Manzano
10 participantes
Ahora vas a presionar
Manzano- Titular
- Mensaje n°1
Ahora vas a presionar
Última edición por Manzano el Jue Jul 15, 2010 12:18 pm, editado 3 veces
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Ahora vas a presionar
?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Lo que le dijo Xavi a VanBommel cuando España tiró la pelota fuera por un lesionado y ellos se la devolvieron de mala manera en la otra punta del campo y VanBommel a presionar. Y Xavi le soltó: "Ahora vas a presionar, mamón"
Que jefe . Pero los holandeses podrian haber pegado más fuerte
Que jefe . Pero los holandeses podrian haber pegado más fuerte
Manzano- Titular
- Mensaje n°4
Arreglado, que había puesto mal el enlace
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°5
el Hernández es un crack, a mi me cae fenomenal
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
Vaya caracter en el campo Xavi, no solo la calidad que tiene...
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
estuve viendo el partido en el palacio de los deportes de santander, junto a otras 10.000 personas, al ver eso todo el pabellon aplaudio, luego cuando se ponga la camiseta del barça le llamaran lloron, perro, tobi, y demas cosas
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
perro no se le va a decir, yo al menos no, pero si se comporta como un llorón, habrá que llamarle llorón aunque a tí te molesteXenXo escribió:estuve viendo el partido en el palacio de los deportes de santander, junto a otras 10.000 personas, al ver eso todo el pabellon aplaudio, luego cuando se ponga la camiseta del barça le llamaran lloron, perro, tobi, y demas cosas
que conste que a mí Xavi me cae genial
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
lagarto escribió:perro no se le va a decir, yo al menos no, pero si se comporta como un llorón, habrá que llamarle llorón aunque a tí te molesteXenXo escribió:estuve viendo el partido en el palacio de los deportes de santander, junto a otras 10.000 personas, al ver eso todo el pabellon aplaudio, luego cuando se ponga la camiseta del barça le llamaran lloron, perro, tobi, y demas cosas
seamos sensatos, por cosas asi, durante toda la temporada los azotes de turno le han puesto a parir y ahora es el puto amo
cuando abronco a cristiano en la final de champions del año pasado tambien era un flipado y demas
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°10
bueno yo no he dicho eso y no sé quién lo diría, a mí lo único que no me ha gustado de Xavi la temporada pasada es que habló demasiado de los árbitros y en la mayoría de ocasiones sin razón desde mi punto de vistaXenXo escribió:lagarto escribió:perro no se le va a decir, yo al menos no, pero si se comporta como un llorón, habrá que llamarle llorón aunque a tí te molesteXenXo escribió:estuve viendo el partido en el palacio de los deportes de santander, junto a otras 10.000 personas, al ver eso todo el pabellon aplaudio, luego cuando se ponga la camiseta del barça le llamaran lloron, perro, tobi, y demas cosas
seamos sensatos, por cosas asi, durante toda la temporada los azotes de turno le han puesto a parir y ahora es el puto amo
cuando abronco a cristiano en la final de champions del año pasado tambien era un flipado y demas
porque lo critique en un momento puntual no le odio, ni le considero un perro ni nada parecido, todo lo contrario, me cae bien
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Tambien volveremos a lo de Iker Pastillas y Sergio Gramos.XenXo escribió:estuve viendo el partido en el palacio de los deportes de santander, junto a otras 10.000 personas, al ver eso todo el pabellon aplaudio, luego cuando se ponga la camiseta del barça le llamaran lloron, perro, tobi, y demas cosas
De todos modos que Xavi haya hecho un gran Mundial y que tenga razon con lo de Van Bommel no quita que durante la temporada pasada ha llorado varias veces sobre los arbitros.Una cosa no quita la otra.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Xavi el puto amo y mejor jugador del mundo.
Pd, aun así, después del verano, paketizaré a todo culé viviente, no dejaré titere con cabeza aunque me va a cueste mucho trabajo jeje.
Pd, aun así, después del verano, paketizaré a todo culé viviente, no dejaré titere con cabeza aunque me va a cueste mucho trabajo jeje.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°13
Es el puto amo
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Xavi es el emperador.. como karl heinz sneider en CAMPEONES, de oliver y benji...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
En la pretemporada y la supercopa vas con el barsa guindi¿EL Guindilla escribió:Xavi el puto amo y mejor jugador del mundo.