¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
fuentescercanas
lagarto
antiRaul
EL Guindilla
Ultra-Sur
NO.
iVarane
piecitos
Shearer
13 participantes

Y ahora que?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Y ahora que? Empty Y ahora que?

Mensaje por Shearer Vie Jul 16, 2010 11:49 pm

Articulo sobre el futuro en Sportyou:

"Con la distancia de unas cuantas horas y dejando posar las burbujas de la euforia conviene reflexionar sobre el futuro de nuestra selección. No se trata de cortar la meada después de toda una vida de virginidad, pero la Federación y el fútbol español debería plantearse desde hoy mismo cómo y con quién vamos a defender el campeonato de Europa en 2012 y el del Mundo en 2014. Tenemos ejemplos de cómo morir de éxito por no haber sabido regenerar un grupo. Francia, anclada en la ascendencia de Zidane, e Italia con un exceso de canas, son los más evidentes, pero también podríamos meter a Brasil. Sólo Alemania parece haber entendido y llevado con inteligencia la transición de su mundial en 2006 al de Sudáfrica.
    El grupo de nuestros 23 campeones del mundo podría aguantar sin problemas hasta la próxima Eurocopa de Polonia-Ucrania. Sólo cinco jugadores llegarían con más de 30 años a la cita: Puyol y Capdevila con 34, Marchena con 33, Xavi con 32 y Casillas con 31. El resto de 30 para abajo. La decisión de Puyol de abandonar la selección con 90 partidos parece tomada. Su repuesto parece garantizado con Albiol. Lo del Mundial de Brasil ya es otro tema de mayor entidad. Las edades de nuestros jugadores serían: Iker, 33; Reina, 31; Valdés 32; Ramos, 28; Arbeloa, 31; Piqué, 27; Puyol, 36; Marchena, 35; Albiol, 28; Capdevila, 36; Xabi Alonso, 32; Busquets, 26; Javi Martínez, 25; Xavi, 34; Silva, 28; Iniesta, 30; Cesc, 27; Mata, 26; Navas, 28; Pedro, 25; Villa, 32; Torres, 30 y Llorente, 29. Es decir, 12 futbolistas con 30 o más años. Si a la Europa la gran mayoría llegará en plena madurez y plenitud futbolística el Mundial parece que exigirá una más profunda renovación, aunque no quiere decir que un jugador con más de 30 años deba ser ajusticiado ni jubilado.
    Hay unanimidad en que la lista de Vicente del Bosque era perfecta y en ella uno de cada tres futbolistas entraba nuevo con respecto a la Eurocopa. El seleccionador ha sabido iniciar la renovación con Piqué, Navas, Busquets, Pedro, Mata, Llorente… y a partir de ahora todo el cuerpo técnico de la Federación debe estudiar y analizar qué hay por abajo y qué futbolistas vienen. Ya tenemos al capitán de los sub 21, Javi Martínez, con los mayores, pero hay que analizar porqué no hace mucho eran las inferiores de España las únicas que nos daban alegrías y ahora es al contrario. La absoluta triunfa y los menores no tocan pelo. Eso es algo que debería mirarse bien Fernando Hierro sobre todo cuando elija al próximo seleccionador sub 21. Se buscaban antes excusas de todo tipo para explicar esa superioridad de nuestras categorías sub por el mundo y el fracaso de la absoluta. Que si en la Liga había muchos extranjeros y los chavales no tenían sitio, que si les pesaba la camiseta, que no sabíamos competir… Hay demarcaciones en las que nos deberíamos preocupar. No en la portería donde sacamos porteros buenos todos los años: ahí está De Gea, por ejemplo. Ni quizás en la defensa, pero sí veo muy complicado sino imposible atisbar al nuevo Xavi, uno de los que llegará con 34 a Brasil. Arriba pasa lo mismo. Hay escasez de delanteros centros. La cantera, ahí está el ejemplo del Barcelona, debe ser un aliciente para todos los clubes y para los jóvenes jugadores. Que no olviden que Pedro y Busquets estaban en Tercera hace un año y medio. No nos durmamos en la nube del éxito para que este histórico ciclo no se apague en dos años."
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Y ahora que? Empty Re: Y ahora que?

Mensaje por piecitos Sáb Jul 17, 2010 12:01 am

Shearer escribió:Articulo sobre el futuro en Sportyou:

"Con la distancia de unas cuantas horas y dejando posar las burbujas de la euforia conviene reflexionar sobre el futuro de nuestra selección. No se trata de cortar la meada después de toda una vida de virginidad, pero la Federación y el fútbol español debería plantearse desde hoy mismo cómo y con quién vamos a defender el campeonato de Europa en 2012 y el del Mundo en 2014. Tenemos ejemplos de cómo morir de éxito por no haber sabido regenerar un grupo. Francia, anclada en la ascendencia de Zidane, e Italia con un exceso de canas, son los más evidentes, pero también podríamos meter a Brasil. Sólo Alemania parece haber entendido y llevado con inteligencia la transición de su mundial en 2006 al de Sudáfrica.
    El grupo de nuestros 23 campeones del mundo podría aguantar sin problemas hasta la próxima Eurocopa de Polonia-Ucrania. Sólo cinco jugadores llegarían con más de 30 años a la cita: Puyol y Capdevila con 34, Marchena con 33, Xavi con 32 y Casillas con 31. El resto de 30 para abajo. La decisión de Puyol de abandonar la selección con 90 partidos parece tomada. Su repuesto parece garantizado con Albiol. Lo del Mundial de Brasil ya es otro tema de mayor entidad. Las edades de nuestros jugadores serían: Iker, 33; Reina, 31; Valdés 32; Ramos, 28; Arbeloa, 31; Piqué, 27; Puyol, 36; Marchena, 35; Albiol, 28; Capdevila, 36; Xabi Alonso, 32; Busquets, 26; Javi Martínez, 25; Xavi, 34; Silva, 28; Iniesta, 30; Cesc, 27; Mata, 26; Navas, 28; Pedro, 25; Villa, 32; Torres, 30 y Llorente, 29. Es decir, 12 futbolistas con 30 o más años. Si a la Europa la gran mayoría llegará en plena madurez y plenitud futbolística el Mundial parece que exigirá una más profunda renovación, aunque no quiere decir que un jugador con más de 30 años deba ser ajusticiado ni jubilado.
    Hay unanimidad en que la lista de Vicente del Bosque era perfecta y en ella uno de cada tres futbolistas entraba nuevo con respecto a la Eurocopa. El seleccionador ha sabido iniciar la renovación con Piqué, Navas, Busquets, Pedro, Mata, Llorente… y a partir de ahora todo el cuerpo técnico de la Federación debe estudiar y analizar qué hay por abajo y qué futbolistas vienen. Ya tenemos al capitán de los sub 21, Javi Martínez, con los mayores, pero hay que analizar porqué no hace mucho eran las inferiores de España las únicas que nos daban alegrías y ahora es al contrario. La absoluta triunfa y los menores no tocan pelo. Eso es algo que debería mirarse bien Fernando Hierro sobre todo cuando elija al próximo seleccionador sub 21. Se buscaban antes excusas de todo tipo para explicar esa superioridad de nuestras categorías sub por el mundo y el fracaso de la absoluta. Que si en la Liga había muchos extranjeros y los chavales no tenían sitio, que si les pesaba la camiseta, que no sabíamos competir… Hay demarcaciones en las que nos deberíamos preocupar. No en la portería donde sacamos porteros buenos todos los años: ahí está De Gea, por ejemplo. Ni quizás en la defensa, pero sí veo muy complicado sino imposible atisbar al nuevo Xavi, uno de los que llegará con 34 a Brasil. Arriba pasa lo mismo. Hay escasez de delanteros centros. La cantera, ahí está el ejemplo del Barcelona, debe ser un aliciente para todos los clubes y para los jóvenes jugadores. Que no olviden que Pedro y Busquets estaban en Tercera hace un año y medio. No nos durmamos en la nube del éxito para que este histórico ciclo no se apague en dos años."

Creo que incluso al mundial de brasil llegarán casi todos, incluído xavi, a pesar de tener 34 años por entonces..al menos de lo que se desprende de sus declaraciones, que es un enfermo del futbol según él....

Aún, el ar´ticulo me parece muy acertado , y creo que a juzgar de las palabras de del bosque, la regeneración de la selección irá por buen camino, estoy seguro que no nos pasará lo que les ha pasado a francia o italia.. estoy segurísimo..

Para mi, el único puesto que veo dificilisimo sustitur, es el de xavi, tenemos por delante encontrar alguien que si bien no será igual, si que tenga un nivel extraordinario técnico en esa zona de campo.... Confío en que del bosque encuentre un xavi de la vida... Estoy segurísimo que a largo plazo se encontrará..

Es el prototipo de jugador deseado e intuyo que se va a trabajar mucho a jugadores de ese corte en el futuro.. Creo que saldrán jugadores de ese tipo.. Hasta su aparición, practicamente era una posición denostada y no bien trabajada en las canteras, a favor de jugadores más fuertes fisicamente, pero minusvalorando el aspecto técnico, xavi ha demostrado lo contrario, que la técnica casi perfecta, puede compensar y SUPERAR hasta al físico más tremendo..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 17, 2010 12:10 am

Ya irán saliendo jugadores.

De momento, comparando los dos onces de las últimas finales que hemos jugado:

____________Casillas____________
    Ramos__Puyol___Marchena__Capdev
    ____________Senna_____________
    Cesc___Iniesta_____Xavi_____Silva_
    ____________Torres_____________

__________Casillas___________
    Ramos__Puyol___Piqué__Capdev
    ______Alonso___Busquets______
    __Iniesta_____Xavi_____Pedro__
    ___________Villa___________

5 cambios, que se dice rápido. Pero en dos años, casi medio equipo titular de toda una final de alta competición.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 17, 2010 12:17 am

Para mí, el jugador a buscar en el futuro es el del tipo xavi, y en ataque tipo villa... El resto estoy seguro qeu encontraremos buenos sustitutos.. pero nos falta el xavi y el villa del futuro..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 17, 2010 12:18 am

Xavi - Cesc
    Villa - Bojan?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 17, 2010 12:26 am

ivan_nistelrooy escribió:Xavi - Cesc
    Villa - Bojan?

dios te oiga cool

de momento, el que mas se le parece a xavi es cesc sin ninguna duda, pero le queda mucho para llegar a controlar un partido como lo hace xavi

y de bojan... pues ojala en dos años este en la seleccion, a ver si guardiola le usa mas, y no solo cuando falla el sueco de los huevos
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 17, 2010 12:26 am

ivan_nistelrooy escribió:Xavi - Cesc
    Villa - Bojan?

Cesc jamás será como xavi.. Aunque el techo de cesc aún no ha llegado, pero es que xavi es un jugador único, yo no he visto jugador así en mi vida.. los tostao y demás, que jugaron con la brasil del 70, ninguno para mi gusto tenía la clase que tiene xavi, aunque el tiempo mitifique a algunos.. Para mi xavi es mejor que cualquiera del medio campo de ese brasil..

Para mattaus, xavi es uno de los 3 mejores centrocampistas de la historia del futbol mundial.. Yo no he visto ninguno como él..

Aún así, creo que nada es imposible, y si no habrá nunca un xavi, no es menos cierto que podemos sacar jugadores de ese corte, o sea con un nivel técnico casi perfecto y dotado de una visión extraordinaria..
    Cesc lo veo más adelantado que xavi, aunque no se sabe, quizás podría readaptarse el dia que xavi se retire ( que será aún lejano , por cierto Y ahora que? 615443 Y ahora que? 615443 )

Y a bojan, yo no lo veo como villa, y mira que yo era d elos que creían mucho en él, pero a mi modo de ver, ha pegado un bajón tremendo en los últimos dos años.. demasiado diría yo, para las expectativas que teníamos todos..Yo de él, me iría urgentemente a un valencia o un equipo de nivel alto, que pueda luchar por un puesto titular.. con bojan ahora lo tengo en standby, .. Por ahora no es lo qu eme esperaba, pero quien sabe..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 17, 2010 1:12 am

En el Mundial nos puede pasar lo mismo que a Italia,que lleguemos con viejas glorias y nos llevemos la ostia a las primeras de cambio.Espero que no y se siga con este mismo modelo.De todos modos hay chavalines que apuntan maneras.Aparte de los Pique,Navas,Pedro,Iniesta,J.Martinez,Ramos,Llorente,Mata,Albiol,Cesc,etc...que llegaran al Mundial con edades aceptables se les pueden sumar gente como De Gea,Canales,Bojan,Pedro Leon y gente de la cantera cule que seguramente salgan futbolistas muy prometedores.Ahi creo que esta el buen camino y no en mantener esta plantilla a toda costa como se ha hecho en Francia o Italia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 17, 2010 1:22 am

Nuestra selección aun es muy joven pero en algunos puestos hay que renovar ya. Y sin Traumas, Xavi llega hasta la Euro perfectamente pero hay que empezar a darle el mando a Cesc, el otro Xabi llega perfectamente hasta la Euro pero hay que buscarle ya un relevo,Villa llega hasta la europ perfectamente pero hay que buscarle otro recambio, Puyol se pira y hay que poner ya alguien, lo de Capdevila es lo más urgente para mí, lo demás relevos naturales y pensando en el mundial, no necesitamos hacer ninguna revolución sino seguir un curso natural generacional y ahora estamos en otra texitura porque los que no fueron y los que vengan tendrán aun mucho más ilusión por ir al haber roto el hielo, tengo la impresion que con lo que tenemos y viene, hay para estar tranquilos dos mundiales más y eso que acabamos de terminar el últimmo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 17, 2010 1:30 am

EL Guindilla escribió:Nuestra selección aun es muy joven pero en algunos puestos hay que renovar ya. Y sin Traumas, Xavi llega hasta la Euro perfectamente pero hay que empezar a darle el mando a Cesc, el otro Xabi llega perfectamente hasta la Euro pero hay que buscarle ya un relevo,Villa llega hasta la europ perfectamente pero hay que buscarle otro recambio, Puyol se pira y hay que poner ya alguien, lo de Capdevila es lo más urgente para mí, lo demás relevos naturales y pensando en el mundial, no necesitamos hacer ninguna revolución sino seguir un curso natural generacional y ahora estamos en otra texitura porque los que no fueron y los que vengan tendrán aun mucho más ilusión por ir al haber roto el hielo, tengo la impresion que con lo que tenemos y viene, hay para estar tranquilos dos mundiales más y eso que acabamos de terminar el últimmo.

Nos queda tiempo, hasta la euro 2012 y el mundial 2014... Creo que hasta llegará xavi hernandez a brasil...Aún así, necesitamos ir poco poco metiendo a creadores en medio campo, que es estilo que nos ha llevado a ganar la euro y mundial, debemos tener un medio campo poderisisimo.. intentar buscar perlas que puedan suplir a los xavi para un futuro a largo plazo..

Si logramos mantener nuestro medio campo a estos niveles, no me preocupa en exceso el problema de capdevila o el ataque a largo plazo... Nuestro fuerte es el medio campo, lo demás con relevos naturales y sin estridencias se conseguirá..
    antiRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por antiRaul Sáb Jul 17, 2010 1:49 am

si quereis ver lo que viene para el próximo Mundial, este Domingo empieza a jugar la sub-19 con más calidad de nuestra historia: Thiago, Canales, Muniain, Pacheco etc.
    si a estos les sumamos los Muniesa, Bojan, Dominguez, y que Javi Martinez y algún otro llegan ya como jugadores consagrados, creo que vamos a llegar al próximo Europeo y Mundial con muchaaaaaaaaa más calidad que ahora.
    De verdad, seguid a la sub-19 y vereis que el futuro puede ser incluso mejor ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 17, 2010 2:22 am

piecitos escribió:
    Nos queda tiempo, hasta la euro 2012 y el mundial 2014... Creo que hasta llegará xavi hernandez a brasil...Aún así, necesitamos ir poco poco metiendo a creadores en medio campo, que es estilo que nos ha llevado a ganar la euro y mundial, debemos tener un medio campo poderisisimo.. intentar buscar perlas que puedan suplir a los xavi para un futuro a largo plazo..

Si logramos mantener nuestro medio campo a estos niveles, no me preocupa en exceso el problema de capdevila o el ataque a largo plazo... Nuestro fuerte es el medio campo, lo demás con relevos naturales y sin estridencias se conseguirá..
    De volantes vamos de sobra. Acuérdate que iniesta es realmente otro volante que juega por la izquierda porque juega X.hernandez e Iniesta llega de sobra al mundial de Brasil. Javi Martinez y Busquets serán mejores jugadores y llegan con 23 años a la Euro y con 25 a Brasil. Cesc llega con 26 años a Brasil e Iniesta con 30, tenemos a los que vinen de atrás, Canales que es al que conozco pero seguro que ha más commo Borja Valero que es un makinón también. Silva llega con 27 o 28 al mundial de Brasil, y me han dicho por ahí que los que vienen son la polla pero los que vienen antes de los CAnales,Bojan dicen que son la hostia en verso.

Lo estoy flipando, no tengo ni zorra y ni sigo a los jugadores jóvenes , y me salen a bote pronto unos cuantos que tienen una pinta de juagdorazos que pa'qué, más los que luego salgan y exploten. Tenemos para disputar los dos siguientes mundiales seguro jeje y sin hacer ninguna revolución.

Por cierto Piecitos,si en este mundial nos hibiesemeos llevado a Reyes ( que se ha salido este año) en vez del pájaro loco Navas, nos habria venido de lujo también. Haz un equipo con los que se han quedado en casa y te sale un muy buen equipo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 17, 2010 5:12 am

EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:

De volantes vamos de sobra. Acuérdate que iniesta es realmente otro volante que juega por la izquierda porque juega X.hernandez e Iniesta llega de sobra al mundial de Brasil. Javi Martinez y Busquets serán mejores jugadores y llegan con 23 años a la Euro y con 25 a Brasil. Cesc llega con 26 años a Brasil e Iniesta con 30, tenemos a los que vinen de atrás, Canales que es al que conozco pero seguro que ha más commo Borja Valero que es un makinón también. Silva llega con 27 o 28 al mundial de Brasil, y me han dicho por ahí que los que vienen son la polla pero los que vienen antes de los CAnales,Bojan dicen que son la hostia en verso.

Lo estoy flipando, no tengo ni zorra y ni sigo a los jugadores jóvenes , y me salen a bote pronto unos cuantos que tienen una pinta de juagdorazos que pa'qué, más los que luego salgan y exploten. Tenemos para disputar los dos siguientes mundiales seguro jeje y sin hacer ninguna revolución.

Por cierto Piecitos,si en este mundial nos hibiesemeos llevado a Reyes ( que se ha salido este año) en vez del pájaro loco Navas, nos habria venido de lujo también. Haz un equipo con los que se han quedado en casa y te sale un muy buen equipo.

Suscribo todo lo que dices.. Aunque debo de reconocer que aunque sea del madrid, tanto INIESTA, COMO XAVI, són mi debilidad.. me parecen d elos mejores jugadores que mis ojos han visto jamás..

Otros, como maradona o zidane quizás tenían un poder más mediatico, pero para mi, xavi e iniesta, en sus posiciones, són tan buenos como maradona y zidane, con el añadido que han ganado tanto como ambos si no más incluso...
    Me han hablado muhy bien de thiago, pero no lo he visto jugar, a canales apenas unos cuantos partidos, me recuerda un poco a silva, técnicamente es tremendo... a mi el que me parece que va a ser un jugador crack mundial, puede ser muniain, el madrid debería ir a fichar a ese,.. que me parece un jugador brutal ...

Como soy optimista, creo que xavi hernandez, irá al mundial de brasil con 34 años.. sobre todo según sus palabras, qu eera un enfermo del fútbol.. Creo que tanto para la euro como el mundial siguiente llegamos con suficiente " arsenal" para revalidar ambos títulos y marcar un hito, un antes y un después en la historia del fútbol mundial de todos los tiempos.. Nadie ha logrado tanto , si España consigue la siguiente euro y el siguiente mundial.. ni siquiera el brasil de pele que ganó en 1958 y 1962 ambos mundiales.. España sería le mejor selección de la historia del futbol de todos los tiempos..
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jul 17, 2010 5:24 am

yo creo que hay selección para mucho tiempo, no digo que vayan a ganar siempre pero creo que será una selección puntera, sobre todo porque el estilo de juego tiene un sello autóctono y original MADE IN SPAIN
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 17, 2010 7:19 am

lagarto escribió:yo creo que hay selección para mucho tiempo, no digo que vayan a ganar siempre pero creo que será una selección puntera, sobre todo porque el estilo de juego tiene un sello autóctono y original MADE IN SPAIN

Siempre no, eso es imposible, pero creo que ganará la siguiente euro 2012 y el mundial 2014, a pesar de que se juegue en casa d ebrasil, ésta selección aparte de tener una calidad técnica espectacular ( para mi, en ese sentido de las mejores de la historia del futbol de todos los tiempos) tiene la nube dorada de la suerte sobre sus cabezas, incluído del bosque y toni grande..

Y más allá de brasil 2014, lo bueno de todo es que mínimo se exigirá estar en semifinales de euros y mundiales..

Creo que en unos 20 a 30 años, habremos conseguido mínimo 4 mundiales y varias euros más...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 17, 2010 7:41 am

piecitos escribió:
    lagarto escribió:yo creo que hay selección para mucho tiempo, no digo que vayan a ganar siempre pero creo que será una selección puntera, sobre todo porque el estilo de juego tiene un sello autóctono y original MADE IN SPAIN

Siempre no, eso es imposible, pero creo que ganará la siguiente euro 2012 y el mundial 2014, a pesar de que se juegue en casa d ebrasil, ésta selección aparte de tener una calidad técnica espectacular ( para mi, en ese sentido de las mejores de la historia del futbol de todos los tiempos) tiene la nube dorada de la suerte sobre sus cabezas, incluído del bosque y toni grande..

Y más allá de brasil 2014, lo bueno de todo es que mínimo se exigirá estar en semifinales de euros y mundiales..

Creo que en unos 20 a 30 años, habremos conseguido mínimo 4 mundiales y varias euros más...
    creo que vamos a echar de menos a xavi, piecitos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 17, 2010 7:42 am

ala ala piecitos xDDDDD

no sabemos como vamos a estar en 2014, xavi seguramente no sea titular, habra que ver si cesc se adueña del medio campo, de que pasa con azpilicueta, estaria bien que ocupase el lateral y ramos el centro, de que pasa con los mata, bojan, pedro, si siguen evolucionando, de quien sale en ese momento, de si torres espabila o cava su fosa a lo raul, de como andara villa, de si casillas ha perdido reflejos

no podemos jugar a ser adivinos, lo unico que podemos decir es que los chavalines vienen pisando muy fuerte y hay jugadores como bojan, azpilicueta, javi martinez y demas que perfectamente podrian haber disputado minutos en el mundial, osea que tenemos un gran margen de fallo, dentro de 2 años alguno se caera como puyol, habra que ver quien es entonces el "pique" de turno, y asi con todos los puestos

mira alemania, no parecian nada hace unos años y el relevo generacional ha sido increible, con jugadores jovenes tremendisimos, aportando frescura y siendo los mejores del equipo

a lo mejor dentro de 4 años brasil tiene un "ronaldinho" o "ronaldo", vete a saber quien sale de brasil

el caso es que las cosas se estan haciendo bien y si seguimos asi habra muchas probabilidades de exito y si no ganamos la euro no pasa nada, mientras se vaya produciendo ese relevo generacional y se haga un buen papel, no siempre se va a ganar, es como los que se rien del barça esta temporada, cuando ha ganado la liga debido a la regularidad, y en champions a un pasito de la final, donde un gol mal anulado te puede privar de jugarla...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Y ahora que? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Jul 17, 2010 8:43 am

piecitos escribió:

cool cool cool cool Piecitos, te adoro!!! Qué positivismo, joder!!!! cool cool BENDITO SEAS!!!! cool cool cool

Lo que tengo muy claro es que va a ser muy difícil sustituir a Xavi. Y es el jugador más importante de nuestra selección. Es lo único que me preocupa. Pero creo que calidad hay de sobra para lograr buenos resultados ;))
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 17, 2010 8:44 am

No me cabreeis a piecitos, que este hombre sabe lo que dice. Y ahora que? 669613
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 17, 2010 10:28 pm

Yo creo Piecitos que Xavi hasta la Euro, a mi también me jode pero no pasa nada, también Zidane tuvo que dejarlo y ahora lo flipamos con otros. Es curioso lo de xavi, la rompió en la Euro a los 28 tacos y siempre jugaba mejor con España que con el Barça jeje.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Jul 17, 2010 10:39 pm

Yo creo que mientras en España haya clubes como el Barça, Sevilla, Villareal o Athletic de Bilbao, que confíen y den oportunidades a los jugadores salidos de su cantera, habrá bastante futuro en la selección.

A ver si con la crisis otros clubes como el Valencia o el Atlético se deciden también a apostar abiertamente por la cantera. El Madrid mientras este Florentino, pues no lo veo tan probable, pero por lo menos estan fichando bastantes jugadores jóvenes españoles, lo cual es bueno también.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 22, 2010 5:11 am

En 2006 Zizou llevó a Francia a la final con 34 primaveras.

Claro que Zizou es el último dios técnico del futbol que ha existido, durante 10 años, cuando Zidane ha estado bien, Francia ha ganado, mientras que cuando ha estado lesionado, bajo de forma o no ha estado, Francia se ha ostiado.

Creo que Xavi estará en el Mundial 2014, pero de suplente. En verdad, España en 2014 será un equipo veterano, que no viejo, algo asi como Italia en 2006. Iniesta, Torres, Silva ... seran casi treintañeros o lo serán.

Joder, hasta Cesc tendrá 27 años, pero es posible que Canales o Tiago, esten en ese Mundial. En fin, que veo a España con un listón muy alto para 2014, a lo mejor, más alto que el que ha puesto en 2010.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jul 22, 2010 7:29 am

piecitos escribió:
    Shearer escribió:Articulo sobre el futuro en Sportyou:

Creo que incluso al mundial de brasil llegarán casi todos, incluído xavi, a pesar de tener 34 años por entonces..al menos de lo que se desprende de sus declaraciones, que es un enfermo del futbol según él....

Aún, el ar´ticulo me parece muy acertado , y creo que a juzgar de las palabras de del bosque, la regeneración de la selección irá por buen camino, estoy seguro que no nos pasará lo que les ha pasado a francia o italia.. estoy segurísimo..

Para mi, el único puesto que veo dificilisimo sustitur, es el de xavi, tenemos por delante encontrar alguien que si bien no será igual, si que tenga un nivel extraordinario técnico en esa zona de campo.... Confío en que del bosque encuentre un xavi de la vida... Estoy segurísimo que a largo plazo se encontrará..

Es el prototipo de jugador deseado e intuyo que se va a trabajar mucho a jugadores de ese corte en el futuro.. Creo que saldrán jugadores de ese tipo.. Hasta su aparición, practicamente era una posición denostada y no bien trabajada en las canteras, a favor de jugadores más fuertes fisicamente, pero minusvalorando el aspecto técnico, xavi ha demostrado lo contrario, que la técnica casi perfecta, puede compensar y SUPERAR hasta al físico más tremendo..

Tiago neng...Tiago Alcántara...es un fenómeno...joder con la cantera del Barcelona...

Puede ser, si nada se tuerce, el sustituto natural de Xavi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am