Siento molestar a los que todavia siguen anestesiados con esa droga maravillosa llamada Selección, pero me pongo a pensar en las siguientes semanas, los siguientes meses, en clave blanca, y lo siento mucho, pero me entra la gran depresión.
Veo una institución tomada por un Presidente que se cree el Rey del Mambo y el Diós del Fútbol al mismo tiempo, pero que lleva una dinamica perdedora monstruosa, y que cosa que toca, cosa que sale al revés. Veo a la gente que le rodea, veo a un Argentino Vendeburras, cuyo trabajo es el de estar preparado para autoinmolarse cuando el Ser Superior se lo comande, para desviar la atención y las criticas de FP...Veo a un exjugador francés que por muy grande que sea se cree Moisés partiendo el mar, y provoca un follón de dimensiones inesperadas en una Selección como la Gala, veo a gente como Pardeza, que no sé que coño han hecho durante este año. Veo a un excreador de Videojuegos llevando el Marketing de un Club como el Real Madrid, que se cree que esto es el Football Manager 2000 y pico. Veo a un entrenador, supuestamente denominado como el "mejor del Mundo", pero que en Italia entraba cada tres por cuatro en debates histericos propios de los programas rosas del Finde Español, y cuyas formas siguen pareciendome incompatibles con las de la tradición y la historia del Real Madrid. Veo a fichajes definitivos muy caros, con un tufillo impresionante a clientelismo puro y duro (Vease: "Gestifute) y otros según mi punto de vista inecesarios, o como minímo no prioritarios, mientras se dejan espacios en los que llevamos años sin tener gente de confianza sin resolver (Vease: Lateral Izquierdo, Centrocampista Ofensivo). Veo a jugadores que siguen en la plantilla aún rendiendo de forma penosa este año y este Mundial (si es que fueron), pero que siguen ahí por ser fichajes de un Ser Superior. Veo a gente validísima y contrastada que se dejan marchar por el mismo precio que aquí se fichan promesas, mientras Gente que sí rinde se tendrá que buscar otro equipo para no hacerle sombra a los fichajitos del Rey Flori I...Veo a un equipo sin aparente estilo, donde siguen predominando las individualidades antes del colectivo, cuando queda más que demostrado que no se necesitan las uñas de los pies pintadas de negro para rendir bien en un campo...
No sé lo que pensais, pero yo no quiero pensar en el Mes de Agosto. Yo me compraré el DVD resumen de todos los partidos del Mundial, y me los meteré de manera intravenosa, para no deprimirme y amargarme con el panorama que se me presenta en el Madrid...
Lo siento mucho pero este año me costará muchisimo enchufarme al Madrid...Demasiado grandes han sido las alegrias de este verano tras el chasco del año pasado...