cristobal escribió:Podemos decir que fue un revival de los aspersores pero a menor escala.
Hombre, que tendrán que ver los cojones para comer trigo
cristobal escribió:Podemos decir que fue un revival de los aspersores pero a menor escala.
ivan_nistelrooy escribió:cristobal escribió:Podemos decir que fue un revival de los aspersores pero a menor escala.
Hombre, que tendrán que ver los cojones para comer trigo
LOLES escribió:Lo de Piqué está mal, pero porqué nadie critica a Casillas por llamar cabrones en público y delante de 46 millones de personas y decir que os den por culo? Es un lenguaje normal cuando hay miles de niños delante suyo y en sus casas viéndolo por la tele? No sé, pregunto. A lo mejor es que esto es normal.
Llono escribió:LOLES escribió:Lo de Piqué está mal, pero porqué nadie critica a Casillas por llamar cabrones en público y delante de 46 millones de personas y decir que os den por culo? Es un lenguaje normal cuando hay miles de niños delante suyo y en sus casas viéndolo por la tele? No sé, pregunto. A lo mejor es que esto es normal.
lo de cabrones lo dijeron todos, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, eso lo dicen de coña y con cariño, escupir a un tio por la espalda y descojonarse, me parece mucho mas feo.
aquí Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver, él cometió su error y se le criticó, limítate a comentar lo de Piqué si es que tienes alguna opiniónBarcelonista Neutral escribió:Punto Pelota y demás púlpitos mediáticos ya tienen un escupitajo más que añadir al de Messi para justificar cualquier error que pueda cometer Cristiano Ronaldo.
pues ya critiquemos lo de Iniesta diciendo esto es la ostia, venga ya, que eres propagandista del Barça?LOLES escribió:Lo de Piqué está mal, pero porqué nadie critica a Casillas por llamar cabrones en público y delante de 46 millones de personas y decir que os den por culo? Es un lenguaje normal cuando hay miles de niños delante suyo y en sus casas viéndolo por la tele? No sé, pregunto. A lo mejor es que esto es normal.
Esperate que ahora habrá 80 justificaciones o más de los culés. Incluso si le hubiese pegado un puñetazo y lo hubiese tirado del autobús esta gente le encontraría el lado positivo.cristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
zidane10 escribió:Esperate que ahora habrá 80 justificaciones o más de los culés. Incluso si le hubiese pegado un puñetazo y lo hubiese tirado del autobús esta gente le encontraría el lado positivo.cristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
En esas mentes manipuladas habrá alguno que por vergënza critique ese hecho?? Lo dudo, esperemos
pd. vamos a reirnos un rato con las excusas.
pd2. Me equivoqué, vicks vaporub no lo ha justificado, impresionante que un culé reconozca que son imperfectos.
Tú leíste bien todas las respuestas? . Yo soy cule y tb lo he criticado. No hables x hablar que es bastante feo tb.zidane10 escribió:Esperate que ahora habrá 80 justificaciones o más de los culés. Incluso si le hubiese pegado un puñetazo y lo hubiese tirado del autobús esta gente le encontraría el lado positivo.cristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
En esas mentes manipuladas habrá alguno que por vergënza critique ese hecho?? Lo dudo, esperemos
pd2. Me equivoqué, vicks vaporub no lo ha justificado, impresionante que un culé reconozca que son imperfectos.
de hecho varios cules lo hemos criticado , y algun madridista lo ha justificado.zidane10 escribió:Esperate que ahora habrá 80 justificaciones o más de los culés. Incluso si le hubiese pegado un puñetazo y lo hubiese tirado del autobús esta gente le encontraría el lado positivo.cristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
LOLES escribió:Lo de Piqué está mal, pero porqué nadie critica a Casillas por llamar cabrones en público y delante de 46 millones de personas y decir que os den por culo? Es un lenguaje normal cuando hay miles de niños delante suyo y en sus casas viéndolo por la tele? No sé, pregunto. A lo mejor es que esto es normal.
Mr.Culé escribió:Lo de pique es lamentable, pero creo ke se le esta dando mas importancia de lo necesario, me parece lamentable ke los periodistas esten repasando cada rinconcito de cada imagen para echar mierda sobre los jugadores (especialmente los del barça)
Esto no kita que lo de pique sea impresentable, y ya tarda en pedir perdon
Mr.Culé escribió:Lo de pique es lamentable, pero creo ke se le esta dando mas importancia de lo necesario, me parece lamentable ke los periodistas esten repasando cada rinconcito de cada imagen para echar mierda sobre los jugadores (especialmente los del barça)
Alex De Large escribió:Mr.Culé escribió:Lo de pique es lamentable, pero creo ke se le esta dando mas importancia de lo necesario, me parece lamentable ke los periodistas esten repasando cada rinconcito de cada imagen para echar mierda sobre los jugadores (especialmente los del barça)
Yo creo que se le dio mucha más importancia al escupitado de Cristiano Ronaldo a los pies del cámara.