Confirmado, mañana en primera página se la dedicarán al fuera de juego desvergonzado que no se atrevieron a pitar.
VILLARATO!!
Como me dijeron en el foro madridista (e incluso algún intrépido se atrevió a mandarme un mensaje privado para continuar el debate sobre el fuera de juego de PEEEEDROOOO, incredible ), el pasto no es de fiar, que quienes trazan las linieas no usan ni escuadra ni cartabón, que no valen!10Messi10 escribió:Que no te extrañe
fuentescercanas escribió:Que quereis que os diga, yo tnego mis dudas.
creo que la cabeza de ibra esta demasiado cerca del balon. fuera de juego.
Pero tapa la vision del pipero de la segunda fila.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Que quereis que os diga, yo tnego mis dudas.
creo que la cabeza de ibra esta demasiado cerca del balon. fuera de juego.
Ibra no interviene en la jugada para nada ni tapa la vision del portero.
Aqui se esta hablando del barsa.Felix de Belgica escribió:Sabeis vivir sin el Madrid?
Solo es una pregunta...
Felix de Belgica escribió:Sabeis vivir sin el Madrid?
Solo es una pregunta...
fuentescercanas escribió:Aqui se esta hablando del barsa.Felix de Belgica escribió:Sabeis vivir sin el Madrid?
Solo es una pregunta...
Felix de Belgica escribió:Sabeis vivir sin el Madrid?
Solo es una pregunta...
Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:Aqui se esta hablando del barsa.Felix de Belgica escribió:Sabeis vivir sin el Madrid?
Solo es una pregunta...
Para eso esta frase : "Solo es una pregunta..."
PD: Mamaaaaaaaaaaaa, la prensa merengona no se muestra buena con nosotrooooooos...
Mamaaaaaaaaaaaaaa...
Tritranquil escribió:Felix de Belgica escribió:Sabeis vivir sin el Madrid?
Solo es una pregunta...
el que esta a 5 puntos? sin duda.
fuentescercanas escribió:
reconozco que me ha hecho gracia la expresion felix.
j0azz escribió:Mirad como los 3 primeros mensajes están marcados con rojo x'DDDDDDDDD
Madridistas escocidos votando desde el anonimato, patético.
Felix, el AS.com (como dice éste foro también foroAS.superforo.net) puso 2 videos y una noticia directa al partido, una hablando del fuera de juego de Ibra y otra del penalty "no pitado" de Abidal...
¿Quién no sabe vivir sin el otro ahora?
Pero si tú eres otro trollito que se ha pasado 2 semanas lloriqueando con lo del villaratoBojan_Messi,
El As es un periodico que vende humo. Si haceis caso a estos trollitos pues es vuestro problema.
Si os decis diferentes, por que haceis lo mismo?
kiki_an escribió:Pero si tú eres otro trollito que se ha pasado 2 semanas lloriqueando con lo del villaratoBojan_Messi,
El As es un periodico que vende humo. Si haceis caso a estos trollitos pues es vuestro problema.
Si os decis diferentes, por que haceis lo mismo?
DIOS JAJAJA, qué buena.JesusMessi10 escribió:Fuera de juego clarísimo
|
|