+32
Registrat (x3)
zidane10
Fábregas
Llono
LOLES
Elias Grodin
masia
maldivo40
Shearer
sergitroon
Madridista almedralejense
Medgot
Barcelonista Neutral
Thunders
VanBalón
EL Guindilla
Alex De Large
Manzano
potter
iVarane
Nesta
Germanicus
DANTE
ArtDeco
vicks_vaporub
fuentescercanas
NO.
lagarto
audru
kiki_an
Tritranquil
cristobal
36 participantes
Vieron a Piqué?
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Vieron a Piqué?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Vieron a Piqué?
cristobal escribió:
borrashoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°3
Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
- Mensaje n°4
Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
- Mensaje n°5
Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
venga hombre, ¿tienes amigos? ¿te has tajado alguna vez celebrando algo con ellos? sí que es una guarrada, pero coño que está en un contexto... menudas ganas de meterte con piqué que tienes ehcristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
cristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
Me imagino lo q se diría aquí si lo hace un No-Español
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
venga, ale, ya has dicho la tontería del díaaudru escribió:cristobal escribió:Tritranquil escribió:Hombre no le escupira en la cara... evidentemente el alcohol la ha causado efecto.cristobal escribió:Escupe al presidente del Valencia, un tío de unos 60 años largos y mientras éste está de espaldas. Nunca me hubiera imaginado una cosa así de Piqué, para mi el mejor central del mundo.
Ah, vale.
Me imagino lo q se diría aquí si lo hace un No-Español
- Mensaje n°9
Cerrad esta mierda de hilo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
a mi me parece de muy mal gusto, por muy "tajado" que estes
hay gente que se emborracha y no hace esas cosas, tampoco le busquemos justificacion
hay gente que se emborracha y no hace esas cosas, tampoco le busquemos justificacion
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
que tio mas guarro
- Mensaje n°12
Es Cesc el que se parte el culo de risa y señala al pobre hombre ese?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Me parece muy mal lo que hizo Piqué, escupir es un acto de muy mala educación. Es lo único que no me gusta de Piqué que aveces creo que se le ve demasiado sobrado, este tipo de cosas no se deben hacer. Humildad y educación ante todo.
- Mensaje n°14
Si, cesc tambien es un malote.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
piqué es un tío que está el 90% del tiempo haciendo bromas, todos tenemos algunos colegas así, y de vez en cuando se le escapa alguna que pasa de la raya, como en este caso, pero vamos no hay que darle más importancia... piqué es un chaval de 23 años, que está en éxtasis en ese momento y hace una broma un poco cerda, pero vamos ahí queda la cosa
- Mensaje n°16
con 23 años se supone que ya te han enseñado que no se escupe a la gente.kiki_an escribió:piqué es un tío que está el 90% del tiempo haciendo bromas, todos tenemos algunos colegas así, y de vez en cuando se le escapa alguna que pasa de la raya, como en este caso, pero vamos no hay que darle más importancia... piqué es un chaval de 23 años, que está en éxtasis en ese momento y hace una broma un poco cerda, pero vamos ahí queda la cosa
yo me he cogido bastantes tajadas y nunca he escupido a un señor que pase por al lado para hacer la payasada.
Es un GUARRO
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
Ostia, fatal
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
fuentescercanas escribió:con 23 años se supone que ya te han enseñado que no se escupe a la gente.kiki_an escribió:piqué es un tío que está el 90% del tiempo haciendo bromas, todos tenemos algunos colegas así, y de vez en cuando se le escapa alguna que pasa de la raya, como en este caso, pero vamos no hay que darle más importancia... piqué es un chaval de 23 años, que está en éxtasis en ese momento y hace una broma un poco cerda, pero vamos ahí queda la cosa
yo me he cogido bastantes tajadas y nunca he escupido a un señor que pase por al lado para hacer la payasada.
Es un GUARRO
+1
se pueden hacer bromas o putadas entre los amigos, gente ajena no tiene culpa de que te emborraches
- Mensaje n°19
Menos cuando la persona es un señor mayor y está de espaldas. Qué clase de broma es esa?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°20
Un señor mayor que además merece un respeto.
- Mensaje n°21
es que ni entre amigos se hace esto.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:con 23 años se supone que ya te han enseñado que no se escupe a la gente.kiki_an escribió:piqué es un tío que está el 90% del tiempo haciendo bromas, todos tenemos algunos colegas así, y de vez en cuando se le escapa alguna que pasa de la raya, como en este caso, pero vamos no hay que darle más importancia... piqué es un chaval de 23 años, que está en éxtasis en ese momento y hace una broma un poco cerda, pero vamos ahí queda la cosa
Es un GUARRO
+1
se pueden hacer bromas o putadas entre los amigos, gente ajena no tiene culpa de que te emborraches
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Joer, una cosa es una broma y otra distinta escupir a otra persona y que además no creo que sea muy colega que digamoskiki_an escribió:piqué es un tío que está el 90% del tiempo haciendo bromas, todos tenemos algunos colegas así, y de vez en cuando se le escapa alguna que pasa de la raya, como en este caso, pero vamos no hay que darle más importancia... piqué es un chaval de 23 años, que está en éxtasis en ese momento y hace una broma un poco cerda, pero vamos ahí queda la cosa
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°23
Es increible ver a alguno intentando justificar esto, eso si, si Pique fuera de otro equipo seguro que tendrian otro punto de vista. Y felicidades a todos los que le van al Barcelona y lo llaman Guarro, por que lo es, no hay justificación alguna.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Es un cerdo, la gente cuando va borracha no va escupiendo a los demas, no me lo esperaba de Pique
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
Joooooder, mucha tela. Y lo de los que lo intentan justificar "es que iban tajados", "es el contexto", "son jóvenes"... de traca. No me jodais, es un gesto muy feo. Yo voy de cebollazo y no hago esas cosas, y menos a una persona mayor. Pero ya se sabe que los jugadores, por regla general, no van sobrados de neuronas, por muy héroes que los vean algunos. Garrulos en su mayoría que no sabrían hacer la O con un canuto.
PD: Pedrerol dice que puede llegar a entenderlo en futbolistas que no están acostumbrados ni a beberse un chupito. LOL. Que le pregunten a Guti.
PD: Pedrerol dice que puede llegar a entenderlo en futbolistas que no están acostumbrados ni a beberse un chupito. LOL. Que le pregunten a Guti.
|
|