janista escribió:XenXo escribió:janista escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:pero si ya hay un balon de oro del mundial (se lo han dado a forlan), ahora para el global deberia contar todo, obviamente xD
Pues Xavi o Iniesta.
pero si iniesta casi no ha jugado durante la temporada
lo de messi esta temporada a nivel de clubs ha sido increible, solo igualado por el mejor ronaldo (gordo) y messi jugando mas atras y dando asistencias, no se por que tanto alboroto en caso de que se lo den o sea aspirante o incluso favorito....
Ha sido decisivo en el mundial, y más de lo que lo fue Cannavaro y ya le dieron el balón de hojalata ese...por qué no se lo iban a dar en este caso?
porque felix me cita en una frase en la que me referia a la temporada global, por eso he dicho que iniesta no ha jugado
aprende a leer
Ya sé que te referías a la temporada en global, sucede que yo también lo hago con Cannavaro al ponerlo como ejemplo, ese año no hizo ná, como si no hubiese jugado antes vamos, sólo un buen mundial
si mal no recuerdo cannavaro no estuvo lesionado el 80% de la temporada y gano una liga, si, iniesta tambien ha ganado una liga pero en la enfermeria
a mi mas decisivo que cannavaro me parecio grosso, que en octavos ante australia provoco el penalti en el descuento que daba la victoria, en semis marco el gol en la prorroga que daba el pase a la final y en la tanda de penaltis ante francia el gol de la victoria
vamos grosso!