Xavi 3 puntos
Agüero 1 punto
Vota como capitán argentino.
Vamos que el tio tiene menos personalidad que un koala, todos los votos por enchufe.
http://www.forozas.com/t27940p60-votos-de-casillas-para-el-balon-de-oro
Fingol escribió:Iniesta 5 puntos
Xavi 3 puntos
Agüero 1 punto
Vamos que el tio tiene menos personalidad que un koala, todos los votos por enchufe.
realmadrid17 escribió:NO ES LO MISMO.
teniendo en cuenta que no pueden votar a jugadores de su mismo país, es fake, como el de casillas... pero bueno, igualmente, ¿te parece mal? luego si no gana un español y gana messi rajasFingol escribió:Iniesta 5 puntos
Xavi 3 puntos
Agüero 1 punto
kiki_an escribió:teniendo en cuenta que no pueden votar a jugadores de su mismo país, es fake, como el de casillas... pero bueno, igualmente, ¿te parece mal? luego si no gana un español y gana messi rajasFingol escribió:Iniesta 5 puntos
Xavi 3 puntos
Agüero 1 punto
Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:teniendo en cuenta que no pueden votar a jugadores de su mismo país, es fake, como el de casillas... pero bueno, igualmente, ¿te parece mal? luego si no gana un español y gana messi rajasFingol escribió:Iniesta 5 puntos
Xavi 3 puntos
Agüero 1 punto
Que cuelgue el link. Capaz de haberselo inventado.
kiki_an escribió:teniendo en cuenta que no pueden votar a jugadores de su mismo país, es fake, como el de casillas... pero bueno, igualmente, ¿te parece mal? luego si no gana un español y gana messi rajasFingol escribió:Iniesta 5 puntos
Xavi 3 puntos
Agüero 1 punto
Anima Blaugrana escribió:Ahi no pone nada de lo que tu dices.
No entiendes el castellano ?¿Xavi, Andrés y sin duda a uno de mis compatriotas
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahi no pone nada de lo que tu dices.
Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahi no pone nada de lo que tu dices.
Perfectamente.
Pero parece que tu castellano añade puntuaciones inexistentes, no?
realmadrid17 escribió:Anima, no iva por ti ni muchos cules, esto es para los que despotricaron de casillas( sin saber si es verdad o es un bulo) pero es el echo de las criticas que ha recibido casillas en ese hilo y despues las supuestas votaciones de Messi , ahora se callan como putas.... total a mi me la suda lo que voten los 2 y lo que vote cr7 y su pmadre... pero el echo de criticar a Iker y despues sale messi con las mismas y callan como putas... Hipocresia pura y dura.
Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Anima, no iva por ti ni muchos cules, esto es para los que despotricaron de casillas( sin saber si es verdad o es un bulo) pero es el echo de las criticas que ha recibido casillas en ese hilo y despues las supuestas votaciones de Messi , ahora se callan como putas.... total a mi me la suda lo que voten los 2 y lo que vote cr7 y su pmadre... pero el echo de criticar a Iker y despues sale messi con las mismas y callan como putas... Hipocresia pura y dura.
Yo no entendi las criticas a Casillas por sus votos, es mas, ni sabia los que eran hasta que lo lei en el foro. Quiza por eso no entiendo las criticas a Messi por los mismos que defendian a Casillas.
Pues a ver si salen esos que dices, dales duro.
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahi no pone nada de lo que tu dices.
Perfectamente.
En todo caso es un tema de series y no de mi castellano...pon la que quieras...de verdad que me la pela igual que a tí, no pretendas desviar el hilo
Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahi no pone nada de lo que tu dices.
Perfectamente.
En todo caso es un tema de series y no de mi castellano...pon la que quieras...de verdad que me la pela igual que a tí, no pretendas desviar el hilo
Desviar un hilo inventado? Jamas hombre. Por cierto, tienes el rol abandonado. Mejor seria invertir en eso....
realmadrid17 escribió:Anima, no iva por ti ni muchos cules, esto es para los que despotricaron de casillas( sin saber si es verdad o es un bulo) pero es el echo de las criticas que ha recibido casillas en ese hilo y despues las supuestas votaciones de Messi , ahora se callan como putas.... total a mi me la suda lo que voten los 2 y lo que vote cr7 y su pmadre... pero el echo de criticar a Iker y despues sale messi con las mismas y callan como putas... Hipocresia pura y dura.
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahi no pone nada de lo que tu dices.
Perfectamente.
Desviar un hilo inventado? Jamas hombre. Por cierto, tienes el rol abandonado. Mejor seria invertir en eso....
Sería mejor sí...necesito tiempo e inspiración y me faltan ambas. Volveré a ello pero no por ahora
Como que yo no me estoy quejando por eso... soy el primero que quiero que salga Mou del Madrid.alex escribió:realmadrid17 escribió:Anima, no iva por ti ni muchos cules, esto es para los que despotricaron de casillas( sin saber si es verdad o es un bulo) pero es el echo de las criticas que ha recibido casillas en ese hilo y despues las supuestas votaciones de Messi , ahora se callan como putas.... total a mi me la suda lo que voten los 2 y lo que vote cr7 y su pmadre... pero el echo de criticar a Iker y despues sale messi con las mismas y callan como putas... Hipocresia pura y dura.
Más que por las críticas de los culés, deberías preocuparte por las de los merengues que ponen a parir a Iker por no dar los 5 puntos a CR7, entre otras muchas críticas que está recibiendo por parte de un sector madridista de un tiempo a aquí por ser más madridista que mourinhista. Eso es lo preocupante.
realmadrid17 escribió:Como que yo no me estoy quejando por eso... soy el primero que quiero que salga Mou del Madrid.alex escribió:realmadrid17 escribió:Anima, no iva por ti ni muchos cules, esto es para los que despotricaron de casillas( sin saber si es verdad o es un bulo) pero es el echo de las criticas que ha recibido casillas en ese hilo y despues las supuestas votaciones de Messi , ahora se callan como putas.... total a mi me la suda lo que voten los 2 y lo que vote cr7 y su pmadre... pero el echo de criticar a Iker y despues sale messi con las mismas y callan como putas... Hipocresia pura y dura.
Más que por las críticas de los culés, deberías preocuparte por las de los merengues que ponen a parir a Iker por no dar los 5 puntos a CR7, entre otras muchas críticas que está recibiendo por parte de un sector madridista de un tiempo a aquí por ser más madridista que mourinhista. Eso es lo preocupante.