Menestra
Panza
Pareado
Última edición por NO. el Vie Nov 02, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Fingol escribió:
Cuando era Iker era inexplicable, cuando lo hace Messi "me ha gustado mucho". Coherencia decaniana.
Y sí...todo madridistas...
Bastante hacemos respondiéndote educadamente cuando tu último hilo fue "¿Le comeríais el rabo a Messi si os lo encontráseis cara a cara en un vestuario?"Fingol escribió:kiki_an escribió:yo no esperaba nada la verdad, me la suda bastante, pero muchos madridistas han rajado porque no le ha dado 5 puntos a cristiano... bastantes más madridistas cabreados que culés, creo que era evidente que no le daría puntos a Messi, o muy pocos, no es ninguna sorpresarealmadrid17 escribió:Lo mismo que esperaban algunos cules que votase Iker a Messi 5 Iniesta 3 y Xavi 1kiki_an escribió:es que no entiendo... que esperábais a messi votando con 5 a cristiano, 3 a casillas y 1 a ramos? y de entrenador a mou, ¿no?
Poblacion.
Muestra.
Grado de Confianza
Precision del resutado.
kiki_an escribió:Bastante hacemos respondiéndote educadamente cuando tu último hilo fue "¿Le comeríais el rabo a Messi si os lo encontráseis cara a cara en un vestuario?"Fingol escribió:kiki_an escribió:yo no esperaba nada la verdad, me la suda bastante, pero muchos madridistas han rajado porque no le ha dado 5 puntos a cristiano... bastantes más madridistas cabreados que culés, creo que era evidente que no le daría puntos a Messi, o muy pocos, no es ninguna sorpresarealmadrid17 escribió:Lo mismo que esperaban algunos cules que votase Iker a Messi 5 Iniesta 3 y Xavi 1kiki_an escribió:es que no entiendo... que esperábais a messi votando con 5 a cristiano, 3 a casillas y 1 a ramos? y de entrenador a mou, ¿no?
Poblacion.
Muestra.
Grado de Confianza
Precision del resutado.
de momento no voy a llegar al insulto, dejaré que te sigas retratandoFingol escribió:kiki_an escribió:Bastante hacemos respondiéndote educadamente cuando tu último hilo fue "¿Le comeríais el rabo a Messi si os lo encontráseis cara a cara en un vestuario?"Fingol escribió:kiki_an escribió:yo no esperaba nada la verdad, me la suda bastante, pero muchos madridistas han rajado porque no le ha dado 5 puntos a cristiano... bastantes más madridistas cabreados que culés, creo que era evidente que no le daría puntos a Messi, o muy pocos, no es ninguna sorpresarealmadrid17 escribió:Lo mismo que esperaban algunos cules que votase Iker a Messi 5 Iniesta 3 y Xavi 1kiki_an escribió:es que no entiendo... que esperábais a messi votando con 5 a cristiano, 3 a casillas y 1 a ramos? y de entrenador a mou, ¿no?
Poblacion.
Muestra.
Grado de Confianza
Precision del resutado.
Oh...por mi no te cortes, respondeme como quieras, yo ya hago malabares para intentar contestar a alguien que no entiende la mitad de lo que lee y empiezo a pensar que tambien de lo que escribe.
En paises como España que vota el Marca pos ya se ve que si, pero ( por ejemplo ) Francia no creo que vote por 1 jugador del PSG, o Italia por 1 jugador del Milan, principalmente porque no tienen ningun jugador que este en la pugna, y POR LO TANTO tendran que votar para los que crean que se lo merecen mas.Anima Blaugrana escribió:Y con los "periodistas" y los "seleccionadores" no habrian amiguismos? Peor aun. Prefiero que voten lo que les salga de los huevos.
kiki_an escribió:de momento no voy a llegar al insulto, dejaré que te sigas retratandoFingol escribió:kiki_an escribió:Bastante hacemos respondiéndote educadamente cuando tu último hilo fue "¿Le comeríais el rabo a Messi si os lo encontráseis cara a cara en un vestuario?"Fingol escribió:kiki_an escribió:yo no esperaba nada la verdad, me la suda bastante, pero muchos madridistas han rajado porque no le ha dado 5 puntos a cristiano... bastantes más madridistas cabreados que culés, creo que era evidente que no le daría puntos a Messi, o muy pocos, no es ninguna sorpresarealmadrid17 escribió:Lo mismo que esperaban algunos cules que votase Iker a Messi 5 Iniesta 3 y Xavi 1kiki_an escribió:es que no entiendo... que esperábais a messi votando con 5 a cristiano, 3 a casillas y 1 a ramos? y de entrenador a mou, ¿no?
Poblacion.
Muestra.
Grado de Confianza
Precision del resutado.
Oh...por mi no te cortes, respondeme como quieras, yo ya hago malabares para intentar contestar a alguien que no entiende la mitad de lo que lee y empiezo a pensar que tambien de lo que escribe.
¿qué representa que no he entendido? es evidente que tú te has quedado con los 4 culés que no entienden porque casillas no vota a messi, algo que a mi no me parece para nada extraño, y yo me quedo con que casillas no le da 5 puntos a cristiano, me parece que ahí está la noticia, no en otro lado... y en los votos de messi no veo la noticia la verdad, me parece que no hay polémica posible... si tú quieres vender la moto de que los culés nos hemos indignado porque casillas no ha dado sus puntos a messi, pues tú mismo, pero creo que no han sido más de 4 foreros, en cambio he visto bastante movimiento criticando nuevamente a casillas por restar puntos a cristiano regalándoselos a ramos... y eso lo puedes ver en el foro, en twitter, en futboleros, en punto pelota y en 40 sitios, porque eso es lo que ha sido noticia...
y lo de crear el mismo hilo que mora... ya vemos en qué clase de foreros te estás fijando para "mejorar", últimamente estás cada vez mejor eh
k0nK1 escribió:En paises como España que vota el Marca pos ya se ve que si, pero ( por ejemplo ) Francia no creo que vote por 1 jugador del PSG, o Italia por 1 jugador del Milan, principalmente porque no tienen ningun jugador que este en la pugna, y POR LO TANTO tendran que votar para los que crean que se lo merecen mas.Anima Blaugrana escribió:Y con los "periodistas" y los "seleccionadores" no habrian amiguismos? Peor aun. Prefiero que voten lo que les salga de los huevos.
PD: A quien creeis que se comen antes, a Del Bosque por no votar a CR7, o a Casillas por no votar a CR7? Venga coño, si no es tan complicado... Y lo mismo digo con Messi, resulta significativo que tanto Casillas ( 2 del Madrid + 2 españoles ) tanto Messi ( 2 del Barça + 1 argentino ) voten lo que votan...
no no, sí es lo mismo, te estás comportando como mora o bojan_messi, tú mismoFingol escribió:kiki_an escribió:de momento no voy a llegar al insulto, dejaré que te sigas retratandoFingol escribió:kiki_an escribió:Bastante hacemos respondiéndote educadamente cuando tu último hilo fue "¿Le comeríais el rabo a Messi si os lo encontráseis cara a cara en un vestuario?"Fingol escribió:kiki_an escribió:yo no esperaba nada la verdad, me la suda bastante, pero muchos madridistas han rajado porque no le ha dado 5 puntos a cristiano... bastantes más madridistas cabreados que culés, creo que era evidente que no le daría puntos a Messi, o muy pocos, no es ninguna sorpresarealmadrid17 escribió:Lo mismo que esperaban algunos cules que votase Iker a Messi 5 Iniesta 3 y Xavi 1kiki_an escribió:es que no entiendo... que esperábais a messi votando con 5 a cristiano, 3 a casillas y 1 a ramos? y de entrenador a mou, ¿no?
Poblacion.
Muestra.
Grado de Confianza
Precision del resutado.
¿qué representa que no he entendido? es evidente que tú te has quedado con los 4 culés que no entienden porque casillas no vota a messi, algo que a mi no me parece para nada extraño, y yo me quedo con que casillas no le da 5 puntos a cristiano, me parece que ahí está la noticia, no en otro lado... y en los votos de messi no veo la noticia la verdad, me parece que no hay polémica posible... si tú quieres vender la moto de que los culés nos hemos indignado porque casillas no ha dado sus puntos a messi, pues tú mismo, pero creo que no han sido más de 4 foreros, en cambio he visto bastante movimiento criticando nuevamente a casillas por restar puntos a cristiano regalándoselos a ramos... y eso lo puedes ver en el foro, en twitter, en futboleros, en punto pelota y en 40 sitios, porque eso es lo que ha sido noticia...
y lo de crear el mismo hilo que mora... ya vemos en qué clase de foreros te estás fijando para "mejorar", últimamente estás cada vez mejor eh
NOESLOMISMO
Sera de alquiler tambien El pobre no sabe hacer niñospotter escribió:Ya nació el nieto de CR7?