Bueno, pues ahora que España ha ganado el mundial, abramos el debate. Villa, Xavi o Iniesta balon de oro?
+26
dioszidane
Fábregas
Felix de Belgica
Hexacampions
Ultra-Sur
VanPersie
Tanis
Messiniesta
Mr.Celestino
Krwlng
tonik
Jsorcas
MeSSiGiLoSo
masia
kiki_an
Thunders
Aye
Madrid2010
Tritranquil
Shurmigu
audru
OMG
Nesta
iVarane
fuentescercanas
NO.
30 participantes
Balon de oro para quien?
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Balon de oro para quien?
Antes del mundial muchos madridistas decian que Messi no podria ser balon de oro porque cuenta el mundial. Tras quedar eliminada Argentina y llegar a la final Holanda, decian que seria para Sneijder o Robben por la temporada que han hecho y llevar a su seleccion al final. Ahora si cuenta la temporada?
Bueno, pues ahora que España ha ganado el mundial, abramos el debate. Villa, Xavi o Iniesta balon de oro?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Balon de oro para quien?
Ojala se lo den a xavi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Sneijder, Xavi y Casillas. Estos tres van a estar entre los favoritos si o si. Creo que Casillas va a tomar fuerza, aunque yo se lo daría antes a uno de los dos primeros. Pero ya sabemos que a veces en estos premios ocurren cosas raras...
Messi, Robben, Forlán e Iniesta creo que vienen en el segundo pelotón.
Veremos...
Veremos...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo se lo daria a Iniesta, como ya dije antes de la final
OMG- Titular
- Mensaje n°5
Messi, bota de oro, pichichi, máximo goleador champions,,.... y en definitiva el mejor del mundo claramente, cualquier discussión sobre el tema es estúpida. Que Argentina sea una porqueria de equipo peor trabajado tácticamente que un segunda B no es culpa suya.
El futbol es un deporte de equipo y por mucha estrella que seas, si tú equipo es un truñaco (vease CR con Portugal, Ronnie con Inglaterra) no haces nada.
El futbol es un deporte de equipo y por mucha estrella que seas, si tú equipo es un truñaco (vease CR con Portugal, Ronnie con Inglaterra) no haces nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
OMG escribió:Messi, bota de oro, pichichi, máximo goleador champions,,.... y en definitiva el mejor del mundo claramente, cualquier discussión sobre el tema es estúpida. Que Argentina sea una porqueria de equipo peor trabajado tácticamente que un segunda B no es culpa suya.
Si está claro que Messi y Ronaldo están un escalón por encima del resto, seguidos por Robben. Pero estos premios ya sabemos todos bajo que criterios se entregan...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:OMG escribió:Messi, bota de oro, pichichi, máximo goleador champions,,.... y en definitiva el mejor del mundo claramente, cualquier discussión sobre el tema es estúpida. Que Argentina sea una porqueria de equipo peor trabajado tácticamente que un segunda B no es culpa suya.
Si está claro que Messi y Ronaldo están un escalón por encima del resto, seguidos por Robben. Pero estos premios ya sabemos todos bajo que criterios se entregan...
Creo q si le dieron el Balón de Oro a Forlan y es un guiño para q Messi lo gane. Pero abra q ver como están las sensaciones a la hora de votar, depende de los resultado.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Tiene que ser para Xavi Hernández
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Sneijder, Xavi y Casillas. Estos tres van a estar entre los favoritos si o si. Creo que Casillas va a tomar fuerza, aunque yo se lo daría antes a uno de los dos primeros. Pero ya sabemos que a veces en estos premios ocurren cosas raras...
Veremos...
Casillas se ha salido, n1 del mundo. Pero le va pesar no haber ganado nada con su club. Para mi Sneider tiene muchas papeletas y no me pareceria mal que se lo diesen. Pero Xavi tambien se lo merece mucho.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Forlan sin duda na enserio yo se lo daria a Xavi, y sino a Iniesta, y por ultimo a bienvendido 1 o bienvendido 2
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Xavi o Robben
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°12
xavi por su trayectoria o iniesta por su final increible
sería una gran injusticia que no se lo llevaran ellos (sería el segundo balón de oro consecutivo made in la masía)
después de la detestable imagen de holanda en la final, sneijder no merece ni que le den agua
creo que xavi tiene muy buenas posibilidades
sería una gran injusticia que no se lo llevaran ellos (sería el segundo balón de oro consecutivo made in la masía)
después de la detestable imagen de holanda en la final, sneijder no merece ni que le den agua
creo que xavi tiene muy buenas posibilidades
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
La verdad es que a Sneijder creo que le perjudicará la imagen de su selección. Ojalá se lo den a un español, cojones
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Creo que si no se lo dan a un español este año no se lo dan nuncaivan_nistelrooy escribió:La verdad es que a Sneijder creo que le perjudicará la imagen de su selección. Ojalá se lo den a un español, cojones
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
nunca no sé, pero que será complicado sí... porque en el barça la estrella es messi y siempre que el barça haga grandes cosas se lo darán a messi por delante de villa, xavi o iniesta... pero este año, aprovechando que españa ha ganado el mundial, yo creo que xavi, que el año pasado ya se lo merecía mucho pero que ahí estaba messi, se lo debería llevar...supermigue escribió:Creo que si no se lo dan a un español este año no se lo dan nuncaivan_nistelrooy escribió:La verdad es que a Sneijder creo que le perjudicará la imagen de su selección. Ojalá se lo den a un español, cojones
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
Me gustaria ke se lo llevara Xavi,pero justamente kizas deberia ser para Messi,es el jugador ke en el computo de todo el año es el jugador ke mas veces ha marcado las difrencias en los partidos y el ke mas cosas magicas ha hecho.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°17
se lo va a llevar messi,,,lo demás son pajillas mentales.
y ni mcuho menos casillas va a estar entre los 10 primeros.
y ni mcuho menos casillas va a estar entre los 10 primeros.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Messi no creo que se lo lleve con un mundial más que discreto lo tiene muy jodido
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Nadie se lo da a Villa????
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Nesta escribió:Yo se lo daria a Iniesta, como ya dije antes de la final
hizo una temporada bastante mediocre,no seria merecido.
xavi,messi,muller o robben antes
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
tonik escribió:Nesta escribió:Yo se lo daria a Iniesta, como ya dije antes de la final
hizo una temporada bastante mediocre,no seria merecido.
xavi,messi,muller o robben antes
hombre, mira cannavaro....
si es por logros colectivos sneijder
si es por logros individuales messi
si es por mundial iniesta
pueden ser tantas cosas...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Hombre supongo que si el año pasado con el triplete algún jugador del Barça hubiese sido subcampeón del mundo no habría sido suficiente como para optar al balón de Oro.
La final de la Champions, conseguir varios títulos, o el mundialillo de fútbol, no debe distraer a la gente ante la la poderosa realidad de lo merece Messi, luego ya eso del fútbol es otra cosa.
Villa,Iniesta, Xavi, Robben o Sneijder. Lo demás.... estupideces.
La final de la Champions, conseguir varios títulos, o el mundialillo de fútbol, no debe distraer a la gente ante la la poderosa realidad de lo merece Messi, luego ya eso del fútbol es otra cosa.
Villa,Iniesta, Xavi, Robben o Sneijder. Lo demás.... estupideces.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
El balon de oro lo merece messi , ya que a marcado 47 goles este año , y si no, xavi, que pa eso es el artifice de el juego del barça y la seleccion
Si lo gana otro me parecera un robo, y mas si lo gana sneijder (en el inter diego milito lo izo mejor que el)
1ºMessi 2ºXavi 3ºRobben
No pongo a iniesta porque solo se le a visto en el mundial, el resto de la temporada no a aparecido
Si lo gana otro me parecera un robo, y mas si lo gana sneijder (en el inter diego milito lo izo mejor que el)
1ºMessi 2ºXavi 3ºRobben
No pongo a iniesta porque solo se le a visto en el mundial, el resto de la temporada no a aparecido
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°24
Se lo daran a Xavi
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°25
A Xavi creo se lo van a dar.
Aunque me gustaría más que se lo dieran a PUYOL. Me haria más gracia porque soy de Cervia, ha sido un pedazo de jugador, grandioso, y está muy próximo a retirarse. Por su carrera lo merece. Ojala se lo dieran a Puyol y al año que viene a Xavi.
Aunque me gustaría más que se lo dieran a PUYOL. Me haria más gracia porque soy de Cervia, ha sido un pedazo de jugador, grandioso, y está muy próximo a retirarse. Por su carrera lo merece. Ojala se lo dieran a Puyol y al año que viene a Xavi.
|
|