por zidane10 Lun Jul 12, 2010 1:43 am
Pero si el que construyó esta selección ha sido Luis Aragonés, el verdadero artífice de estos éxitos de nuestro futbol. El que le tenía que estar besando por donde caminase el sabio de hortaleza es Don Bigote; y eso que el bodoque por poco se carga esta generacion con su obsesión por el doble cipote, veremos si hoy ante Holanda no tiene que volver a quitar a uno de ese doble pivote para ganar el partido, como pasó ante Paraguay.
pd. no me hables de carro y demás zarandajas que se me viene a la cabeza el lastre que tuvimos que soportar muchos años en la selección y ni te cuento en el Madrid.
Yo siempre voy con la selección, que no te quepa ninguna duda, lo que critico es que con el virtuosismo en el juego y resultado que conseguimos en la Euro no siguiesemos con el artífice de esta selección, y que se la robasen para entregársela a alguien que por su obsesión con el doble pivote se ha podido cargar esta generación de futbolistas, la mejor de todo el mundo con diferencia, y que hayamos tenido que sufrir tanto ante selecciones de medio nivel como las que nos hemos encontrado en nuestro calendario. Con estos jugadores se podía habe sacado muchisimo mejor juego y resultados, es lo que critico; que no hemos tenido a un seleccionador a la altura de esta selección.