+15
R.Larcos
ajotace
ALTAIR
nonatranquilo
DANTE
cesrealmadrid
Leyenda
lass_higuain
andaluxi
Angel
cesarin
gargallo
Azote
Jobesllanos
pantuflo
19 participantes
como quedará el recuerdo de raul
Sondeo
como quedara raul en el recuerdo
- [ 12 ]
- [30%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 21 ]
- [53%]
- [ 6 ]
- [14%]
Votos Totales: 40
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
como quedará el recuerdo de raul
que triste que pase a la historia por un final tan patetico, es quiza el jugador del real con el que más se ha metido la gente de la historia, por culpa de no saber irse a tiempo.
Jobesllanos- Convocado
- Mensaje n°2
Re: como quedará el recuerdo de raul
la unica rata que jugó en el bernabeu.Muerta.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
En su epitafio rezará:
He aquí el hijo de Gepetto, que fue más lo que quito que lo que dio.
PD: por cierto, hoy la pagina de google rinde homenaje al chepas no?
gargallo- Suplente
- Mensaje n°4
Con los años lo malo tiende a difuminarse y queda lo bueno. Con Raúl, como ha ocurrido con Di Stéfano (salvando las distancias y lo digo por la fuerte personalidad), no pasará lo contrario.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Raúl solito está cargandose su imagen.... que triste por él
Angel- Suplente
- Mensaje n°6
Va a tener un reconocimiento oficial del club y eso pesa mucho, de igual manera también tendrá su leyenda negra a la que cada día se añaden más periodistas. En él está dar por terminada esa leyenda o aumentarla.....me temo que la aumentará, su ego y su soberbia le ciegan.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
Yo le recordare como un ser egoista que solo miro por sus intereses personales y que en los ultimos años jodio a mi equipo
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°8
Pues yo me imagino dentro de unos cuantos años perder un partido y la tipica voz del listo de turno: un raul hacia falta para que pusiese cojones.
Otros cuantos iluminados dandole la razon, y alguno que sepa un poco de que iba la historia contestando: no si por 12 millones al año y lo que hacia solo faltaba que no pusiese cojones.
Otros cuantos iluminados dandole la razon, y alguno que sepa un poco de que iba la historia contestando: no si por 12 millones al año y lo que hacia solo faltaba que no pusiese cojones.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
si son 14 temporadas lleva 6 sin nivel de élite profesional
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°11
por ahora sin ninguna duda el de las tres copas de europa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
cesrealmadrid escribió:por ahora sin ninguna duda el de las tres copas de europa
El qu emás lleva es el muerto
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
+1andaluxi escribió:Yo le recordare como un ser egoista que solo miro por sus intereses personales y que en los ultimos años jodio a mi equipo
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
hombre.. yo creo que se recordara al raul del 94 al 2003.. al gran raul. Fueron 9 años de un pedazo de jugador, el resto bueno.. mejor no comentar
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
me referia por miclara.mercury escribió:cesrealmadrid escribió:por ahora sin ninguna duda el de las tres copas de europa
El qu emás lleva es el muerto
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°16
nonatranquilo escribió:hombre.. yo creo que se recordara al raul del 94 al 2003.. al gran raul. Fueron 9 años de un pedazo de jugador, el resto bueno.. mejor no comentar
+1
Todos los grandes jugadores han pasado por lo mismo. No viví la etapa de DiStefano, pero creo las últimas temporadas fueron malas. Las dos últimas temporadas de Zidane tampoco fueron para tirar cohetes. Cuando apareció Raul, había un debate sobre si debía jugar el Buitre o no. Creo recordar que Cruyff se lo quería llevar a Barcelona porque aquí no jugaba.
En fin, si dentro de 10 años se hace un listado de los 10 mejores jugadores del Madrid de todos los tiempos, dad por seguro que Raul estará en ella. Y no soy raulista.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°17
Yo también creo que por mucho que sea odiado ahora, al final dentro de 10 o 20 años será recordado por el de las 3 copas de Europa. Al final los momentos malos que nos está dando terminaran siendo olvidados poco a poco...
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°18
pantuflo escribió:que triste que pase a la historia por un final tan patetico, es quiza el jugador del real con el que más se ha metido la gente de la historia, por culpa de no saber irse a tiempo.
El solito se lo ha buscado.
Azote escribió:En su epitafio rezará:
"Aqui yace Baul I El Engreido"
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°19
Quedará como Ronaldinho en el Barça. Dio mucho, muchísimo, pero la cagó al final. Con el tiempo se irá viendo más las alegrías que las cagadas.
(º.º)igualin(º.º)- Convocado
- Mensaje n°20
quedará como lo que es, ha sido y será,,,un puto pakete
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Fishbed escribió:Quedará como Ronaldinho en el Barça. Dio mucho, muchísimo, pero la cagó al final. Con el tiempo se irá viendo más las alegrías que las cagadas.
No se yo... hay montañas de gifs con Baul de protagonista, no se que pesará más.
(º.º)igualin(º.º)- Convocado
- Mensaje n°22
no me compares al lastre con ronaldinho ni por allá pasó,,,un juanete de ronaldinho vale mas que las dos corvillas de baul.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Raúl debe ser recordado como un grande en la historia del Madrid. Ha hecho muchísimo por la historia de este club, y eso pesará mucho más que sus años de capacaída.
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°24
supermigue escribió:Raúl debe ser recordado como un grande en la historia del Madrid. Ha hecho muchísimo por la historia de este club, y eso pesará mucho más que sus años de capacaída.
+1
A todos nuestros amigos antiraulianos, espero que cuando se retire podreis tener una prespectiva mejor de lo que ha significado Raúl para el Madrid. Algunos de los gif creo que se pasan varios pueblos. No soy Raulista y creo que ya le ha llegado la hora de retirarse, pero de ahí a ciertos comentarios denigrantes va un enorme trecho.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
+31ALTAIR escribió:supermigue escribió:Raúl debe ser recordado como un grande en la historia del Madrid. Ha hecho muchísimo por la historia de este club, y eso pesará mucho más que sus años de capacaída.
+1
A todos nuestros amigos antiraulianos, espero que cuando se retire podreis tener una prespectiva mejor de lo que ha significado Raúl para el Madrid. Algunos de los gif creo que se pasan varios pueblos. No soy Raulista y creo que ya le ha llegado la hora de retirarse, pero de ahí a ciertos comentarios denigrantes va un enorme trecho.
» El hilo de Raúl...
» ¿Cómo quedará la plantilla al cierre del mercado?
» Si Mourinho llega al Real Madrid, ¿se quedará Raúl o Mou lo largará de malas maneras?
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» ¿Cómo quedará la plantilla al cierre del mercado?
» Si Mourinho llega al Real Madrid, ¿se quedará Raúl o Mou lo largará de malas maneras?
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"