Entendiendo por goleada una diferencia de al menos +2.
Mi resultado, 3-5.
Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
Uno de ibra para contentar a su club de fans de foros zas y 2 de messi.
para el madrid pipa y ramos de cabeza.
han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
El gol que dije que marcaba ibra lo marcara bojan.
kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
es una pregunta, ¿crees que tenemos más o menos opciones sin Ibra?fuentescercanas escribió:kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
confio en mi equipo independientemente de que juegue o no ibra.kiki_an escribió:es una pregunta, ¿crees que tenemos más o menos opciones sin Ibra?fuentescercanas escribió:kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
y yo también, pero una cosa no quita la otra...fuentescercanas escribió:confio en mi equipo independientemente de que juegue o no ibra.kiki_an escribió:es una pregunta, ¿crees que tenemos más o menos opciones sin Ibra?fuentescercanas escribió:kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
mas me preocuparia la baja de messi o de xavi.
creo que tenemos las mismas con o sin ibra.kiki_an escribió:y yo también, pero una cosa no quita la otra...fuentescercanas escribió:confio en mi equipo independientemente de que juegue o no ibra.kiki_an escribió:es una pregunta, ¿crees que tenemos más o menos opciones sin Ibra?fuentescercanas escribió:kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
¿crees que con abidal perdemos en el lateral izquierdo o ganamos? yo lo tengo claro, perdemos, pero sigo confiando en que ganaremos, no tiene nada que ver... tú no respuesta me responde
claro clarofuentescercanas escribió:creo que tenemos las mismas con o sin ibra.kiki_an escribió:y yo también, pero una cosa no quita la otra...fuentescercanas escribió:confio en mi equipo independientemente de que juegue o no ibra.kiki_an escribió:es una pregunta, ¿crees que tenemos más o menos opciones sin Ibra?fuentescercanas escribió:kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3
¿crees que con abidal perdemos en el lateral izquierdo o ganamos? yo lo tengo claro, perdemos, pero sigo confiando en que ganaremos, no tiene nada que ver... tú no respuesta me responde
entonces para que me preguntas?kiki_an escribió:claro clarofuentescercanas escribió:creo que tenemos las mismas con o sin ibra.kiki_an escribió:y yo también, pero una cosa no quita la otra...fuentescercanas escribió:confio en mi equipo independientemente de que juegue o no ibra.kiki_an escribió:es una pregunta, ¿crees que tenemos más o menos opciones sin Ibra?fuentescercanas escribió:kiki no seas lloron.kiki_an escribió:han aumentado nuestras opciones de ganar, ¿no?fuentescercanas escribió:Bueno corrijo mi pronostico, ya que he fracasado estrepitosamente antes incluso de que comience el partido.fuentescercanas escribió:2-3