joder. siempre q hay un saque de corner o de falta en contra estoy temblando. pero en cambio nosotros... somos tan inofensivos..!!!! no me lo explico. aparte de que xavi bajo mi punto de vista no las pone como las tiene q poner...
4 participantes
balon parado
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°1
balon parado
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: balon parado
Patéticos a balón parado... yo tampoco lo entiendo, ¿se puede ser más estéril?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo le hecho la culpa al tiki taka de los huevos, nos creemos que solo vamos a meter gol asi y despreciamos esas oportunidades, como si fueran de rutina. Hay que dejarse la piel en cada corner y en cada falta, que estas en un puto mundial y los demas se lo van a tomar asi.
Bueno eso, y que tenemos un equipo pse pse de cabeza
Bueno eso, y que tenemos un equipo pse pse de cabeza
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Ana_Higuain escribió:joder. siempre q hay un saque de corner o de falta en contra estoy temblando. pero en cambio nosotros... somos tan inofensivos..!!!! no me lo explico. aparte de que xavi bajo mi punto de vista no las pone como las tiene q poner...
Totalmente de acuerdo, no hacemos nada en jugadas a balón parado, y los rivales nos crean un peligro que no debíamos pasar...
No entiendo como xavi con la calidad técnica que tiene, no comprendo porque no ha hecho en todo el mundial ni un sólo saque de esquina en condiciones...
Y las faltas, otro tanto de lo mismo, no aprovechamos las jugadas a balón parado...