¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
farfullofran
jorobadoblanco
Leyenda
cristobal
EL Guindilla
Hce
iVarane
sensei_
12 participantes

Que es del kun??? Parece q se ha parado todo...

sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Que es del kun??? Parece q se ha parado todo... Empty Que es del kun??? Parece q se ha parado todo...

Mensaje por sensei_ Miér Jun 08, 2011 10:27 am

Hace días q no se habla nada de el...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Que es del kun??? Parece q se ha parado todo... Empty Re: Que es del kun??? Parece q se ha parado todo...

Mensaje por iVarane Miér Jun 08, 2011 10:29 am

Pues a lo mejor se hacen las cosas bien y no se le ficha. Veremos...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que es del kun??? Parece q se ha parado todo... Empty Re: Que es del kun??? Parece q se ha parado todo...

Mensaje por Hce Miér Jun 08, 2011 10:29 am

Faltan al cierre: 74 dias
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 08, 2011 11:01 am

Acabo de leer en el As que Lass dice que está a espensas a que Mourinho les notifique el plan para el año que viene. Solamente Lion Pete está noinado para pirarse, Canales huele a carne de cesión. Pero no sabe nada absolutamente , no lo saben ni los jugadores.

Kun y el licorcillo, creo que están más que hechos. Tengo esa impresión. ¿El Kun es del Mendes?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Jun 08, 2011 7:19 pm

El Kun tiene que ir al Madrid si o si, es una operación en la que ambas partes ganan, y ganan mucho.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 08, 2011 7:48 pm

el kun no es necsario, ademas me hace gracia la encuesta de q si llega kun quien preferimos q salgar higuian, benzema o adebayor ? q tiene q ver el rol de adebayor con el de higuain o benzema? adebayor si se queda q no creo se quedara cobrando como un tercer delantero y a precio de un tercer delantero, si kun llegase tendria q salir o higuain o benzema, y aki se complica el tema benzema fichaje del presi , higuian preferido por mou (por mou y por 15 de los 20 tecnicos de la liga española), creo q al final kun no vendra mas q nada porque no se kieren equivocaar en kien dejar marchar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 09, 2011 2:59 am

Tiene más sentido gastarse la pasta en Llorente que en el Kum, no los comparo en calidad, creo que es mejor Kum, pero Llorente nos da el perfil de delantero que no tenemos, el delantero centro clásico de toda la vida se le puede alinear con Higuaín o benzemá en media punta, con Benzemá si se quiere jugar al futbol muy bien o con Higuaín si se quiere dar el espectaculo como todos los años, es decir el que la "afición" del Madrid pide o el sólo, se gana en calidad con respecto a adebayor y encima con ese pretexto de sacar pasta nos podemos quitar de encima a la Momia.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Jue Jun 09, 2011 3:05 am

La operación Kun no es sencilla, lleva su tiempo, mas k nada porque hay k hacer el paripé a la afición, ya k si Floren paga la claúsula de repente, pone en un gran aprieto al Gili, así k se monta lo de hacerse el duro y tal, ¿Es k ha nadie le parece extraño k media europa de club grandes se kiera reforzar buscando desesperadamente cracks para igualar a Barsa y Madrid y teniendo al Kun por 45 millones, ninguno(llamese Manchester, Chelsea, Bayern, ect...)haya soltado ya la pasta para llevarselo?, para mi esta claro, Kun ya ha hablado con el Madrid y esperará hasta el último minuto.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jun 09, 2011 3:21 am

a lo mejor es que todo esto del Kun es una gran mentira y seguir con este tema solo agranda la bola de nieve.

saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 09, 2011 5:36 am

Tienen que marear la perdiz con 80 delanteros. Paciencia y veremos quién es el elegido.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Jun 09, 2011 6:11 am

El culebrón “Agüero” del que os hablaba la semana pasada parece que va tomando forma. Y es que creo haber encontrado la respuesta a la “celebración” (escasa) de los goles que Agüero marcó en el último partido con el Atlético de Madrid el pasado 22 de mayo en Palma de Mallorca. El Kun consiguió aquella noche un “hat trick” en otra exhibición de fuerza, potencia y calidad en el que, hasta el momento, ha sido su último partido con la camiseta colchonera.

El caso es que, horas antes, y según he podido saber, Florentino Pérez y el Kun se vieron en Palma de Mallorca. El lugar fue la embarcación del presidente del Real Madrid, el “Pitina III”, cuyo lugar de operaciones es la capital mallorquina. Allí se produjo una charla amistosa y distendida de la cual el Kun Agüero salió contento y, sobre todo, muy satisfecho. Lo importante es que no se firmó nada, pero sí que se apalabró su futuro con el Real Madrid.

Por tanto, y teniendo en cuenta lo escrito anteriormente, las piezas empiezan a encajar: Kun anuncia que se quiere ir del Atlético de Madrid, se va con su selección, vuelve a confirmar su deseo de irse del Calderón y, a continuación, guarda silencio. Todo hace indicar que, tras la Copa América, Sergio romperá su silencio y anunciará su fichaje por el Real Madrid.

Ya os anuncié el 15 de enero que la gran sorpresa para el verano madridista sería Agüero y, ahora, me mojo un poco más. Creo que estoy en condiciones de asegurar que Sergio ya es jugador del Real Madrid y sólo falta hacerlo oficial. Para ello, las partes buscarán la fecha más apropiada que, salvo sorpresa, será una vez termine la Copa América.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Jun 09, 2011 6:15 am

arriero escribió:El culebrón “Agüero” del que os hablaba la semana pasada parece que va tomando forma. Y es que creo haber encontrado la respuesta a la “celebración” (escasa) de los goles que Agüero marcó en el último partido con el Atlético de Madrid el pasado 22 de mayo en Palma de Mallorca. El Kun consiguió aquella noche un “hat trick” en otra exhibición de fuerza, potencia y calidad en el que, hasta el momento, ha sido su último partido con la camiseta colchonera.

El caso es que, horas antes, y según he podido saber, Florentino Pérez y el Kun se vieron en Palma de Mallorca. El lugar fue la embarcación del presidente del Real Madrid, el “Pitina III”, cuyo lugar de operaciones es la capital mallorquina. Allí se produjo una charla amistosa y distendida de la cual el Kun Agüero salió contento y, sobre todo, muy satisfecho. Lo importante es que no se firmó nada, pero sí que se apalabró su futuro con el Real Madrid.

Por tanto, y teniendo en cuenta lo escrito anteriormente, las piezas empiezan a encajar: Kun anuncia que se quiere ir del Atlético de Madrid, se va con su selección, vuelve a confirmar su deseo de irse del Calderón y, a continuación, guarda silencio. Todo hace indicar que, tras la Copa América, Sergio romperá su silencio y anunciará su fichaje por el Real Madrid.

Ya os anuncié el 15 de enero que la gran sorpresa para el verano madridista sería Agüero y, ahora, me mojo un poco más. Creo que estoy en condiciones de asegurar que Sergio ya es jugador del Real Madrid y sólo falta hacerlo oficial. Para ello, las partes buscarán la fecha más apropiada que, salvo sorpresa, será una vez termine la Copa América.
    Fuente:Pipi Estrada.FIN
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 09, 2011 6:22 am

Si se hubiese visto con Titofloren habría fotos, no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:37 pm