+9
Belvis
Hce
Oriphiel
Shurmigu
Krwlng
DANTE
orgullomadridist@
Llono
Sniper
13 participantes
Y a todo esto ¿qué os parece De Rossi?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Y a todo esto ¿qué os parece De Rossi?
Me parece un centrocampista acojonante. Una bestia táctica y física, y no es malo con el balón. Eso sí, habría que verlo en otra liga que no fuese la italiana, aparte que teniendo a Xabi Alonso nos haría falta otro perfil de jugador.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Y a todo esto ¿qué os parece De Rossi?
es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
También te digo una cosa, si se van los dos Diarreas y viene De Rossi, tampoco me iba a poner a llorar...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
si vale se va Lass, que desde mi punto de vista es un error, entonces o cambiamos el sistema y jugamos con dos mediocentros, que es un sistema que nos ha dado mal resultado, salvo cuando teniamos a un jugador como Zidane que nos podiamos permitir ese lujo o dejamos en el banquillo a Xabi, con lo que perderiamos calidad en el centro del campo.Sniper escribió:Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
También te digo una cosa, si se van los dos Diarreas y viene De Rossi, tampoco me iba a poner a llorar...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No nos hace falta ni de coña.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Tendríamos que haber comprado este en lugar de Xabi. Ahora sería un poco estúpido traerle teniendo al donostiarra (como habéis mencionado sería como fichar a otro delantero)
Por curiosidad, ¿en qué le da 100000 vueltas Xabi?Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
en todo lo que tiene que tener un centrocampista, quizas en fuerza fisica no, pero en lo demas si, en pase en largo, en corto, inteligencia a la hora de sacar el balon. Ya se que le tienes mania a Xabi pero esque creo que siempre valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Y nada pues a gastarnos 50 kilos.DANTE escribió:Tendríamos que haber comprado este en lugar de Xabi. Ahora sería un poco estúpido traerle teniendo al donostiarra (como habéis mencionado sería como fichar a otro delantero)Por curiosidad, ¿en qué le da 100000 vueltas Xabi?Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Sniper escribió:Me parece un centrocampista acojonante. Una bestia táctica y física, y no es malo con el balón. Eso sí, habría que verlo en otra liga que no fuese la italiana, aparte que teniendo a Xabi Alonso nos haría falta otro perfil de jugador.
Jugador de los que le hace falta al madrid mas que respirar...... Centrocampistas, jugadores con criterio y mas oficio que nombre y filigrana. Jugadores como estos son los que hacen falta para crear un EQUIPO.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°9
yo en el centro del campo quiero menos oficio y mas calidad que falta nos hace sinceramente.Krwlng escribió:Sniper escribió:Me parece un centrocampista acojonante. Una bestia táctica y física, y no es malo con el balón. Eso sí, habría que verlo en otra liga que no fuese la italiana, aparte que teniendo a Xabi Alonso nos haría falta otro perfil de jugador.
Jugador de los que le hace falta al madrid mas que respirar...... Centrocampistas, jugadores con criterio y mas oficio que nombre y filigrana. Jugadores como estos son los que hacen falta para crear un EQUIPO.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Necesitamos fichar jugadores de corte más creativo que De Rossi.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Llono escribió:yo en el centro del campo quiero menos oficio y mas calidad que falta nos hace sinceramente.Krwlng escribió:Sniper escribió:Me parece un centrocampista acojonante. Una bestia táctica y física, y no es malo con el balón. Eso sí, habría que verlo en otra liga que no fuese la italiana, aparte que teniendo a Xabi Alonso nos haría falta otro perfil de jugador.
Luego llega el entrenador del Lyon y te gana el partido con dos cambios..... y seguimos despreciando el oficio en el fútbol.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
Krwlng escribió:Llono escribió:yo en el centro del campo quiero menos oficio y mas calidad que falta nos hace sinceramente.Krwlng escribió:Sniper escribió:Me parece un centrocampista acojonante. Una bestia táctica y física, y no es malo con el balón. Eso sí, habría que verlo en otra liga que no fuese la italiana, aparte que teniendo a Xabi Alonso nos haría falta otro perfil de jugador.
Luego llega el entrenador del Lyon y te gana el partido con dos cambios..... y seguimos despreciando el oficio en el fútbol.
precisamnte en la eliminatoria del Lyon me faltaron jugadores de calidad en el centro del campo, porque Kaka es mas delantero que otra cosa, el centrocampista de mas calidad que teniamos era Guti, asi es complicado.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Exacto. Guti Fundido en la segunda parte....Kaka no es un centrocampista puro.....así nos bañaron en la segunda parte.Llono escribió:Krwlng escribió:Llono escribió:yo en el centro del campo quiero menos oficio y mas calidad que falta nos hace sinceramente.Krwlng escribió:Sniper escribió:Me parece un centrocampista acojonante. Una bestia táctica y física, y no es malo con el balón. Eso sí, habría que verlo en otra liga que no fuese la italiana, aparte que teniendo a Xabi Alonso nos haría falta otro perfil de jugador.
precisamnte en la eliminatoria del Lyon me faltaron jugadores de calidad en el centro del campo, porque Kaka es mas delantero que otra cosa, el centrocampista de mas calidad que teniamos era Guti, asi es complicado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Sacando en balón están más o menos parejos. El pase en largo no creo que sea una condición necesaria para un mediocentro (por otro lado tampoco hemos visto mucho esta fáceta de Xabi así como su presumible disparo fuera del área) Tácticamente más o menos igual (aunque me inclino por el italiano). En físico y velocidad Xabi es bastante mediocre; aunque para ti no lo sea yo entiendo que debe ser una cualidad indispensable para jugar en el Madrid, donde por su tendencia a ir siempre al ataque, se generan muchos huecos que hay que achicar. Además su lentitud no la cubre con otras cualidades, como pudiese ser el protejer la pelota, como hacía Redondo.Llono escribió:en todo lo que tiene que tener un centrocampista, quizas en fuerza fisica no, pero en lo demas si, en pase en largo, en corto, inteligencia a la hora de sacar el balon. Ya se que le tienes mania a Xabi pero esque creo que siempre valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Y nada pues a gastarnos 50 kilos.DANTE escribió:Tendríamos que haber comprado este en lugar de Xabi. Ahora sería un poco estúpido traerle teniendo al donostiarra (como habéis mencionado sería como fichar a otro delantero)Por curiosidad, ¿en qué le da 100000 vueltas Xabi?Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
No veo donde está lo superior
Llono- Pichichi
- Mensaje n°15
DANTE escribió:Sacando en balón están más o menos parejos. El pase en largo no creo que sea una condición necesaria para un mediocentro (por otro lado tampoco hemos visto mucho esta fáceta de Xabi así como su presumible disparo fuera del área) Tácticamente más o menos igual (aunque me inclino por el italiano). En físico y velocidad Xabi es bastante mediocre; aunque para ti no lo sea yo entiendo que debe ser una cualidad indispensable para jugar en el Madrid, donde por su tendencia a ir siempre al ataque, se generan muchos huecos que hay que achicar. Además su lentitud no la cubre con otras cualidades, como pudiese ser el protejer la pelota, como hacía Redondo.Llono escribió:en todo lo que tiene que tener un centrocampista, quizas en fuerza fisica no, pero en lo demas si, en pase en largo, en corto, inteligencia a la hora de sacar el balon. Ya se que le tienes mania a Xabi pero esque creo que siempre valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Y nada pues a gastarnos 50 kilos.DANTE escribió:Tendríamos que haber comprado este en lugar de Xabi. Ahora sería un poco estúpido traerle teniendo al donostiarra (como habéis mencionado sería como fichar a otro delantero)Por curiosidad, ¿en qué le da 100000 vueltas Xabi?Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
hombre, en primer lugar el pase en largo es muy importante en un jugador en ese puesto y si lo demuestra en cada partido, en cuanto al disparo es verdad que no se le ha visto como en el liverpool, y en segundo lugar De Rossi tampoco esque sea Usain Bolt precisamente en cuanto a velocidad se refiere que digamos.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°16
Lo fichaba con los ojos cerrados... este junto con Xabi Alonso una media de miedo... Potencia y Calidad... de las mejores del Mundo...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Comparado con Xabi, siLlono escribió:DANTE escribió:Sacando en balón están más o menos parejos. El pase en largo no creo que sea una condición necesaria para un mediocentro (por otro lado tampoco hemos visto mucho esta fáceta de Xabi así como su presumible disparo fuera del área) Tácticamente más o menos igual (aunque me inclino por el italiano). En físico y velocidad Xabi es bastante mediocre; aunque para ti no lo sea yo entiendo que debe ser una cualidad indispensable para jugar en el Madrid, donde por su tendencia a ir siempre al ataque, se generan muchos huecos que hay que achicar. Además su lentitud no la cubre con otras cualidades, como pudiese ser el protejer la pelota, como hacía Redondo.Llono escribió:en todo lo que tiene que tener un centrocampista, quizas en fuerza fisica no, pero en lo demas si, en pase en largo, en corto, inteligencia a la hora de sacar el balon. Ya se que le tienes mania a Xabi pero esque creo que siempre valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Y nada pues a gastarnos 50 kilos.DANTE escribió:Tendríamos que haber comprado este en lugar de Xabi. Ahora sería un poco estúpido traerle teniendo al donostiarra (como habéis mencionado sería como fichar a otro delantero)Por curiosidad, ¿en qué le da 100000 vueltas Xabi?Llono escribió:es igual que lo de los delanteros, tenemos cuatro mediocentros, Xabi, Lass, Diarra y Gago, necesitamos interiores, viene De Rossi y se va quien Xabi, creo que el español le da 100000 vueltas, el madrid tiene que buscar un centro del campo de calidad, los fichajes tiene que ser Silva, Cesc y un lateral izqdo, todo lo demas sobra.
hombre, en primer lugar el pase en largo es muy importante en un jugador en ese puesto y si lo demuestra en cada partido, en cuanto al disparo es verdad que no se le ha visto como en el liverpool, y en segundo lugar De Rossi tampoco esque sea Usain Bolt precisamente en cuanto a velocidad se refiere que digamos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Esta que se esta terminando es la peor temporada de De Rossi con la camiseta sangre y oro, de calle. No se de que pinta esto, pero es logico que un club con problemas de dinero como la Roma si buscan quien le lleva 35/40 millones para De Rossi se lo pensarian, aunque lo tienen complicado para el asunto emotivo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Mala temporada + se ha dejado barba = esta fichadoHce escribió:Esta que se esta terminando es la peor temporada de De Rossi con la camiseta sangre y oro, de calle. No se de que pinta esto, pero es logico que un club con problemas de dinero como la Roma si buscan quien le lleva 35/40 millones para De Rossi se lo pensarian, aunque lo tienen complicado para el asunto emotivo.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°20
El madrid necesita un jugador creativo y no hay otro que cesc, pero si quiere un jugador mas de trabajo con algo de vision de juego para traerme a de rossi por un pastizal me traigo a javi martinez que es español y mucho mas barato y joven.
Menudo centro del campo seria canales, cesc, silva y javi martinez..... sin futuro apenas.
Menudo centro del campo seria canales, cesc, silva y javi martinez..... sin futuro apenas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No es un jugador para dejarse una millonada, es bueno, muy bueno, podria hacer la funcion de Xabi Alonso y para mi gusto bastante mejor. Pero los millonazos (que es lo que costaria) hay que dejarselos en algun jugador de corte mas creativo.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Nesta escribió:No es un jugador para dejarse una millonada, es bueno, muy bueno, podria hacer la funcion de Xabi Alonso y para mi gusto bastante mejor. Pero los millonazos (que es lo que costaria) hay que dejarselos en algun jugador de corte mas creativo.
Totalmente de acuerdo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Cierto. Cuando un jugador no es prioridad y su posición está cubierta, no entra en cabeza alguna gastarse una millonada en él. En cambio, si ocurre algo con Lass y nos dan un dinerito por él, sí que se podría intentar su fichaje. Antes, NO.Nesta escribió:No es un jugador para dejarse una millonada, es bueno, muy bueno, podria hacer la funcion de Xabi Alonso y para mi gusto bastante mejor. Pero los millonazos (que es lo que costaria) hay que dejarselos en algun jugador de corte mas creativo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
seria un gran fichaje, a este le dibimos traer antes que Alonso, pero lo ficharia sin dudar....
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°25
la posicion de De Rossi cubierta??? si no tenemos un solo jugador parecido a él... para mi es mas prioritario su fichaje que cualquier otro...