A mí no me gusta. Me parece de poco señorío.
+18
iVarane
Leyenda
Mr.Celestino
K_15
pepfetteam
jorobadoblanco
Cani1710
realmadrid17
Tritranquil
cesarin
EL Guindilla
potter
Nesta
Alex De Large
Sniper
Ultra-Sur
BarCamp
Fingol
22 participantes
¿Qué os parece?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Qué os parece?
A mí no me gusta. Me parece de poco señorío.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué os parece?
Esto fue lo mismo que hizo el barcelona cuando la manita no?
Tanto que se critico aquello, y ahora vuelven estos por los fueros
Lo que demuestra que todos son iguales de estupidos
Tanto que se critico aquello, y ahora vuelven estos por los fueros
Lo que demuestra que todos son iguales de estupidos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
¿Y esa foto quien la ha colgado?Porque no es lo mismo que la hiciesen a drede para tocar los huevos a que la hiciesen en plan personal y algun lumbreras la haya hecho publica.Si es lo primero,me parece un gesto bastante feo (otro mas) de nuestro cuerpo tecnico.Si es lo segundo,no me parece tan grave,anda que no habra fotos personales de este tipo entre futbolistas.
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:¿Y esa foto quien la ha colgado?Porque no es lo mismo que la hiciesen a drede para tocar los huevos a que la hiciesen en plan personal y algun lumbreras la haya hecho publica.Si es lo primero,me parece un gesto bastante feo (otro mas) de nuestro cuerpo tecnico.Si es lo segundo,no me parece tan grave,anda que no habra fotos personales de este tipo entre futbolistas.
Lo que ocurre Ultra es que hay que ser un poco más listo para no hacérsela, porque debes pensar que al final puede salir en la prensa.
Creo que no hay justificación alguna, que no son cinco aficionados cualquiera.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Malas maneras.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ultra-Sur escribió:¿Y esa foto quien la ha colgado?Porque no es lo mismo que la hiciesen a drede para tocar los huevos a que la hiciesen en plan personal y algun lumbreras la haya hecho publica.Si es lo primero,me parece un gesto bastante feo (otro mas) de nuestro cuerpo tecnico.Si es lo segundo,no me parece tan grave,anda que no habra fotos personales de este tipo entre futbolistas.
Exacto. De todas formas Mourinho es muy dado a estos gestos, que se lo digan a los milanistas. Lo que me extraña es que no lo hiciera en el campo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
claro, pero cuando la hizo el barcelona, no pensabas lo mismo
- Mensaje n°8
Ya bueno,ahi estoy de acuerdo.Pero no es la misma gravedad que lo hayan hecho a sabiendas de que se iban a hacer publicas que si solo lo hicieron por la coñita y ya esta.Aunque aun estan a tiempos de hacer como Pique y decir que estaban saludando a alguienFingol escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y esa foto quien la ha colgado?Porque no es lo mismo que la hiciesen a drede para tocar los huevos a que la hiciesen en plan personal y algun lumbreras la haya hecho publica.Si es lo primero,me parece un gesto bastante feo (otro mas) de nuestro cuerpo tecnico.Si es lo segundo,no me parece tan grave,anda que no habra fotos personales de este tipo entre futbolistas.
Lo que ocurre Ultra es que hay que ser un poco más listo para no hacérsela, porque debes pensar que al final puede salir en la prensa.
Creo que no hay justificación alguna, que no son cinco aficionados cualquiera.
- Mensaje n°9
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y esa foto quien la ha colgado?Porque no es lo mismo que la hiciesen a drede para tocar los huevos a que la hiciesen en plan personal y algun lumbreras la haya hecho publica.Si es lo primero,me parece un gesto bastante feo (otro mas) de nuestro cuerpo tecnico.Si es lo segundo,no me parece tan grave,anda que no habra fotos personales de este tipo entre futbolistas.
Sí, fue una celebración muy íntima..
- Mensaje n°10
Hombre,Pique lo hizo en el campo.No hay que ser Stephen Hawking para llegar a la conclusion de que Pique,desde el momento que hizo ese gesto,sabia que todo el mundo iba a ver su gesto.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y esa foto quien la ha colgado?Porque no es lo mismo que la hiciesen a drede para tocar los huevos a que la hiciesen en plan personal y algun lumbreras la haya hecho publica.Si es lo primero,me parece un gesto bastante feo (otro mas) de nuestro cuerpo tecnico.Si es lo segundo,no me parece tan grave,anda que no habra fotos personales de este tipo entre futbolistas.
El cuerpo tecnico del Madrid lo pudo hacer con la mala leche de que sabia que se iban a publicar ess fotos o lo pudo hacer para hacer la coña y que alguien con pocas luces las haya hecho publicas.Por eso he preguntado que de donde ha salido la foto.Si ha salido del twitter de alguno de los implicados me parece un gesto lamentable,si las ha hecho publicas un jugador del Madrid me parece una torpeza de su parte.ya esta.En cualquier caso,se lo podrian haber ahorrado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Que Mou es un poco niño ya lo sabemos, pero al menos no se lo ha hecho en la cara a la grada blaugrana.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Hombre siendo Mou no debe sorprender nada no? peor fue cuando lo hizo en el san siro y todos los aficionados se cachondeaban con el gesto en vez de sentirse ofendidos. He visto cosas peores, la verdad. Señorío y mariconería no son sinónimos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Esos trabajan en una serrería y han perdido dos dedos joder.
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Esos trabajan en una serrería y han perdido dos dedos joder.
Ha sido Pepe a base de hachazos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Hay que ir al campo con la máscara de ánibal lecter y la camiseta de Pepe joder Me pone.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Hay alguien que en verdad crea que es igual esa foto a la campaña que de vio por toda la ciudad hsciendo manitas?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
cesarin escribió:Hay alguien que en verdad crea que es igual esa foto a la campaña que de vio por toda la ciudad hsciendo manitas?
No se si sabras leer pero eso no era una campaña del fc barcelona, era de una mutua sanitaria.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Con la colaboracion del FCBTritranquil escribió:cesarin escribió:Hay alguien que en verdad crea que es igual esa foto a la campaña que de vio por toda la ciudad hsciendo manitas?
No se si sabras leer pero eso no era una campaña del fc barcelona, era de una mutua sanitaria.
Sale su escudo ahi abajo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ah va, no era campaña, entonces sí es lo mismo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
El mal esta en quién filtró la foto. Pero bueno, no es ninguna sorpresa la soberbia y prepotencia que rodea a Mourinho, es una de las cosa por la que se le menosprecia como técnico.
No soy monedita de oro...
No soy monedita de oro...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Bueno, si les ha parecido bien que lo celebren, igual que pique lo hizo zamorano hace mil en el 5 a 0 y no se monto ningun pollo, pero si la caverna dice que esta mal pues sus seguidores detras a criticar...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
A mi no me gusta pero no tiene ni punto de comparación con lo que hizo el Barcelona, noeslomismo
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°23
jajaja eseo que significa? nos marcaron 3 goles vaya que alegria, nos ganaron por goleada? Patetico llenarse de prepotencia cuando nos pudo ganar por mas goles y que no pudo quedar en 0 cuando luego de la celebracion de varane, hizo enfasis en eso.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°24
Menuda gilipollez cualquiera habría celebrado parecido en una foto con sus compis de equipo. Igual que lo de la manita. El que se ofenda por eso es que se ofende muy rapidito.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°25
K_15 escribió:Menuda gilipollez cualquiera habría celebrado parecido en una foto con sus compis de equipo. Igual que lo de la manita. El que se ofenda por eso es que se ofende muy rapidito.
Es cierto no pasa nada por celebrar y sacar fotos, pero eso de 3 jajajaj si ganaban por 1 tambien lo hacian grafico? Tambien hay que entenderlo primera vez con el madrid que nos hace tres goles y nos gana por mas de un gol, enhorabuena para el.