Ahora comienzan a enfrentarse de nuevo, se van a ver las caras de forma directa además ... qué gratificante sería que se aprovechasen estos clásicos para dar una lección a todo el mundo, para mostrar la seriedad y el prestigio que se le presuponen a ambas entidades ... y no estos clásicos, sino el resto del año ... de verdad DESEO CON TODAS MIS GANAS que sea un año futbolero, en el que sean sólo los cantamañanas los que viertan su dosis de mierda (con eso convivimos desde hace mucho) ... pero que las dos entidades RETOMEN ese mínimo de señorío y saber estar, que cada una se dedique a SU CASA y que se olvide de la del vecino ... yo creo que TODOS estamos ya cansados de este año pasado, madridistas y barcelonistas ... creo (espero) que todos queremos fútbol y rivalidad, pero que no se imflame esa rivalidad desde los clubes, que para eso ya estamos nosotros, y creo que LO SABEMOS LLEVAR MEJOR QUE ELLOS, sinceramente ... ojalá que lo del verano no sea un espejismo o la simple consecuencia de la falta de enfrentamientos comunes ...
+12
SUPERHIPERBARÇA
barney
Cani1710
Vannistelrooy17
Shurmigu
kiki_an
jorobadoblanco
Zinediner
Sylar
Fingol
EL Guindilla
Decanato
16 participantes
No os parece ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
No os parece ...
... que estos meses de verano en los que Mou ha estado muuuuuuuucho más dedicado a su trabajo que a hablar el clima se ha distendido bastante??? ... este varano, por fin después de un año agotador por lo crispado, está siendo muy tonificante en el aspecto que se ven trabajar a los dos equipos a su aire y sin bombardeos mutuos ... ojalá que esto siguiese así en estos clásicos que se avecinan y durante el resto del año, sería, creo yo, una gran noticia para el fútbol, para NUESTRO fútbol ...
Ahora comienzan a enfrentarse de nuevo, se van a ver las caras de forma directa además ... qué gratificante sería que se aprovechasen estos clásicos para dar una lección a todo el mundo, para mostrar la seriedad y el prestigio que se le presuponen a ambas entidades ... y no estos clásicos, sino el resto del año ... de verdad DESEO CON TODAS MIS GANAS que sea un año futbolero, en el que sean sólo los cantamañanas los que viertan su dosis de mierda (con eso convivimos desde hace mucho) ... pero que las dos entidades RETOMEN ese mínimo de señorío y saber estar, que cada una se dedique a SU CASA y que se olvide de la del vecino ... yo creo que TODOS estamos ya cansados de este año pasado, madridistas y barcelonistas ... creo (espero) que todos queremos fútbol y rivalidad, pero que no se imflame esa rivalidad desde los clubes, que para eso ya estamos nosotros, y creo que LO SABEMOS LLEVAR MEJOR QUE ELLOS, sinceramente ... ojalá que lo del verano no sea un espejismo o la simple consecuencia de la falta de enfrentamientos comunes ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: No os parece ...
Igual es que Xavi , Pique y etc han estado callados y de vacaciones , o que Laporta y sus secuaces ya no están en el club...me descojono jojojojojo , eso de ver la paja en el ojo ajeno y la viga que desvirga ¿como es el dicho que no me sale ?
Mou mou mou mou mou mou
Mou mou mou mou mou mou
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Joder Decanato...¿la culpa de lo del año pasado fue de Mourinho sólo?
Ostias, vaya comienzo de argumentación...como Mou está callado, todo está tranquilo...joder...
Yo podría decir, que el Madrid ha pasado de las sobradas de Xavi o Adriano, por ejemplo, y por eso está todo tranquilo.
2 no riñen si uno no quiere.
Ostias, vaya comienzo de argumentación...como Mou está callado, todo está tranquilo...joder...
Yo podría decir, que el Madrid ha pasado de las sobradas de Xavi o Adriano, por ejemplo, y por eso está todo tranquilo.
- Mensaje n°4
Como casi siempre conmigo, Guindi, no te enteras de casi nada ... evidentemente ya digo en el post que ambas entidade deben dedicarse a lo suyo, como durante el verano más o menos ... detalles los podemos encontrar en todo el mundo, y por ejemplo Xavi ahora está chancloso perdido ... pero el machaque de Mou durante TODO EL AÑO ha sido espectacular, y hablo no sólo de peso, sino de volumen ... JAMÁS han estado tan deterioradas las relaciones entre jugadores e instituciones como después de este año, al menos yo no lo he conocido ... y creo que TODOS deberían (deberíamos) hacer lo posible para que se recuperase el clima de sana rivalidad que había antes ... Mou ha hecho lo suyo como también gente del Barcelona, por supuesto ... es hora de que TODOS hagan un ejercicio de reflexión y de que empecemos esta temporada eliminando la crispación que se ha vivido en la anterior ... sería un placer, creo yo ...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Adriano y Xavi aprueban este hilo.
- Mensaje n°6
Fingol escribió:Joder Decanato...¿la culpa de lo del año pasado fue de Mourinho sólo?
Que no, Fingol, que no te quedes con el proimer párrafo, joder ... a ver, de necios es pensar que sólo es responsable Mou ... como de necios es pensar también que Mou no se ha llevado TODO EL AÑO calentando el caldero y que al final ha explotado y ahí si que todos han meado fuera ...
- Mensaje n°7
Sylar escribió:Adriano y Xavi aprueban este hilo.
He dicho TODOS ...
- Mensaje n°8
Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
Como en el otro hilo...me adhiero al post.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Estoy con decanato: ESPERO que la proxima temporada SEA FUTBOLERA y SANA... para que eso pase:
- Que se hagan mejor los calendarios
- Que los árbitros sean más equitativos, más profesionales, en otras palabras: QUE SE ARBITRE como se deba de arbitrar.
- Que se sancione a los tramposos y antideportivos.
- Que el resto de equipos de la LFP salgan a ganar todos los partidos, que aspiren a TODO, joder que al fin y al cabo al césped no saltan millones, saltan 22 tios.
- Y que la puta PRD no tergiverse declaraciones ni heche mierda encima.
- Que se hagan mejor los calendarios
- Que los árbitros sean más equitativos, más profesionales, en otras palabras: QUE SE ARBITRE como se deba de arbitrar.
- Que se sancione a los tramposos y antideportivos.
- Que el resto de equipos de la LFP salgan a ganar todos los partidos, que aspiren a TODO, joder que al fin y al cabo al césped no saltan millones, saltan 22 tios.
- Y que la puta PRD no tergiverse declaraciones ni heche mierda encima.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Mou sólo se quejó cuando vieron que le estaban robando y echando su trabajo por tierra, ¿que hariais vosotros si os meten la mano en el bolsillo, os quitan la cartera y os estais dando cuenta?, para mí el trato que ha tenido Mou con los culés a sido exquisito y se ha quedado corto siempre.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
oh wait... ¿no raja Xavi del Madrid por lo mismo? ¿no raja Xavi porque se minimiza todo lo que hacen diciendo que les favorecen las federaciones, los árbitros y se dopan? en el caso de Mou el tío es un campeón, un tío sincero, con la verdad por delante... en el caso de Xavi...jorobadoblanco escribió: Mou sólo se quejó cuando vieron que le estaban robando y echando su trabajo por tierra, ¿que hariais vosotros si os meten la mano en el bolsillo, os quitan la cartera y os estais dando cuenta?, para mí el trato que ha tenido Mou con los culés a sido exquisito y se ha quedado corto siempre.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Por supuesto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Pues como siempre
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°15
eso eso ... y si an de robar a alguien , que sea al Barça...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pretemporada?? ...ya cuando comienza la temporada empezara todo de nuevo, al tiempo, guerra dentro de poco
barney- Pichichi
- Mensaje n°17
Si el barça sigue siendo superior, habrá follón, antes o despues pero la liaran y utilizaran todos los medios dentro y fuera del campo para recortar esa diferencia.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
barney escribió:Si el barça sigue siendo superior, habrá follón, antes o despues pero la liaran y utilizaran todos los medios dentro y fuera del campo para recortar esa diferencia.
+1
Este país es triste, pero es así.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Sylar escribió:Adriano y Xavi aprueban este hilo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Decanato escribió:... que estos meses de verano en los que Mou ha estado muuuuuuuucho más dedicado a su trabajo que a hablar el clima se ha distendido bastante??? ... este varano, por fin después de un año agotador por lo crispado, está siendo muy tonificante en el aspecto que se ven trabajar a los dos equipos a su aire y sin bombardeos mutuos ... ojalá que esto siguiese así en estos clásicos que se avecinan y durante el resto del año, sería, creo yo, una gran noticia para el fútbol, para NUESTRO fútbol ...
Mou, mou, mou, mou mou mou mou mouuuu.
Ya decia yo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
- Mensaje n°22
Ultra-Sur escribió:Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
Pues si, es cierto, TODO dependerá de Rosell ... es el factor determinante ... mientras Rosell no hable, del resto no habrá que tocar nada ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Que va,depende unicamente de Mourinho.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
Pues si, es cierto, TODO dependerá de Rosell ... es el factor determinante ... mientras Rosell no hable, del resto no habrá que tocar nada ...
barney- Pichichi
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:Que va,depende unicamente de Mourinho.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
¿Tambien llegais a discutir que Mou es el factor determinante en el empobrecimiento de las relaciones del Madrid con el resto de clubes y especialmente con el barça?
Joder
¿Hasta esos límites llegan?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Vamos a ver, que Mou ha calentado el anviente hasta limitos insospechables es ciertamente verdad, que al Barça ha estado nadando contra corriente para acabar muriendo en la orilla ( aguantandose toda la temporada y respondiendole al final, sin contar lo de contestarle por lo de la UEFA que para mi aquello era necesario ) tambien es verdad, esta claro que el Barcelona tiene la culpa de haberse metido de lleno en el lio, pero coño, decir que Mou no ha buscado eso... En los anteriores años sin Mou NUNCA ha habido esas complicaciones, ademas que Mou ya era un personaje conocido en el entorno cule antes de venir al Madrid ( Inter y los aspersores, Chelsea y sus celebraciones... ), y finalmente, mirad los aficionados de Manchester y Milan ( rivales de Chelsea y Inter ) haber que piensan del Mou, Mou es el tipico entrenador que si lo tienes defendiendote lo adoras, y si lo tienes en el lado rival lo odias.