¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ultravikingo123
gargallo
_MaGu_
Lucho21
Dinasty
Super Cassano
Shurmigu
PBC
kiki_an
iVarane
Aye
Nesta
Iniesta
Manzano
NO.
19 participantes

    A ver que os parece

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A ver que os parece Empty A ver que os parece

    Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:10 pm

    Chicos, he echo una carta a mi mejor amiga por diversos motivos, me gustaría que me dijeseís que os parece wub

    Hola mi querídisima hermana
    En honor a los años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que tengo
    Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de las penas, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotras mismas y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, la distancia, los estudios. Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.

    Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy sola, tengo una gran amiga en la cual apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos sola. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera.

    Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y dedicación. No sé cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.

    Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído y eso es lo más maravilloso que puede haber sobre la tierra. Lo más maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba sola en el mundo, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de desolación que pueda existir.
    No sentirse sólo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo. Piénsalo por un instante, ¿no es increíble? Parece algo sencillo pero en realidad es de una profundidad y una complejidad insondable. Hay muchas personas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor.
    Y que más vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida pues ¿Qué clase de vida tienes sino aún en medio de la riqueza? Hacer un culto de la amistad es la obra más grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros. Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de momentos mágicos.

    Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya. Hemos llorado y reído juntas hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

    Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tú y yo hemos compartido en poco tiempo. Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.

    No importa que nos veamos todos los días nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble, especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Sólo recuerda el no dudar, que eres mi gran amiga del alma.
    La vida es dar y recibir sin duda nos lo hemos dado y recibido todo juntas. Hemos pasado muchos obstáculos, muchos por mi culpa, aquella pelea nunca me la perdonaré el haberte perdido durante esos meses, pero gracias a dios todo se solucionó


    Si somos malas personas igual recibimos alguna bofetada de más, pero seguro que también recibimos alguna muestra de cariño que no recibiríamos si tuviéramos las murallas continuamente cerradas; si necesitamos ayuda en algún momento, también debemos de aprender a pedir esa ayuda que nos es vital, no debemos de despreciar las cuerdas que nos tiende la vida, algunas de ellas seguro que se rompen, pero otras se fortalecen con el uso. Si una se rompe surgen otras, nunca estamos "Solos ante el peligro".

    En tu vida muchas veces has cometido errores, ¡claro! Como todos, pero tu conciencia, la capacidad de amar que tienes, te obligaba a hacer las cosas que has hecho, nunca te arrepientas de nada de lo que has hecho, ni de nada de lo que has dejado de hacer. Toda forma parte de ese largo espiral que significa vivir, saborear la vida instante a instante, unas veces alegre, otras triste, a veces apático, a veces exultante, pero así es la vida. No te arrepientas nunca, de nada.

    Que sea tu conciencia, los valores que aprendiste desde la cuna, los que guíen tu forma de enfrentarte, si enfrentarte, a los problemas que la vida presente ante ti. Ten en cuenta una cosa que alguien dijo un día: Lo importante de la búsqueda no es encontrar, es que si buscamos estamos vivos, lo importante de la búsqueda es nuestra ansia por hallar respuestas a los problemas que se nos presenten; lo de menos es hallar la respuesta, porque la vida siempre nos va a presentar nuevos interrogantes.

    Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta y sinceramente te las mereces... ¡Tu amistad vale mucho! Te quiero decir que si mañana dejo de existir, te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, abogaré por aminorar tu sufrimiento. Te quiero decir que si dejas este mundo, Dios no lo quiera, te recordaré, siempre te voy a querer y cada noche hablaré contigo. ,

    Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mí, ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón. Te lo he dicho muchas veces, lo muchísimo que te aprecio y te quiero, si por alguna desgracia dejara de existir, quiero que sepas que siempre te recordaré, has sido una luz al final de un largo túnel negro, has sido un bálsamo cuando te conocí no estaba pasando un gran momento
    Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir, no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad sabré que me aprecias.
    Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir, por eso quiero decirte hoy con esto ¡Que te aprecio mucho!

    No te canso más, espero que esto sirva para que pienses que la vida es muy bonita, que las trampas que se nos presentan son lo de menos, lo importante son los momentos de felicidad que también surgen de ves en cuando, y que nos recargan las pilas hasta que tengamos otro momento de felicidad.

    Recuerda que la felicidad absoluta no existe, sólo existen momentos felices, y el ansia por que llegue el siguiente. Te he demostrado muchas veces que te quiero muchísimo pero quiero que cuando te cases y tengas hijos guardes esta carta con cariño De cualquier manera sabemos lo que cada una siente por la otra sin que lo digan con palabras. Pero sé que con abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en esta carta.
    Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, y espero que te haya gustado mi primera carta de amistad. Prometo que no será la última, ya sabes que me gusta escribir pero a veces soy muy cerrada para hablar de mis sentimientos, gracias por brindarme ese tesoro llamado amistad.

    Feliz Navidad hermana, espero que volvamos a tener está navidad felices momentos y próspero año nuevo
    Posdata: nos quedan muchísimas fiestas eh que no se te olvide
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por NO. Jue Dic 24, 2009 12:15 pm

    precioso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:21 pm

    XenXo escribió:precioso

    Gracias xenxo, me ha costado abrirme de esa manera, me alegra que te haya gustadoo, feliz nochebuena ya es 24 me voy a la cama ya
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por NO. Jue Dic 24, 2009 12:23 pm

    feliz navirap xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:25 pm

    XenXo escribió:feliz navirap xD

    cool cool mañana es nochebuena eh lg feliz nochebuenock cool cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Manzano Jue Dic 24, 2009 12:29 pm

    http://www.contenidoweb.info/otros/carta_de_amistad.htm

    Te tiene que haber costado la ostia eh :?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Iniesta Jue Dic 24, 2009 12:29 pm

    http://www.encontrartupareja.com/carta-de-amistad.htm
    (me dio curiosidad el ver tan buena redacción y copie un trozo y lo puse en el google)
    :pig03:

    Feliz navidad

    ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por NO. Jue Dic 24, 2009 12:31 pm

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A ver que os parece Owned
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Nesta Jue Dic 24, 2009 12:31 pm

    Y queridos turistas, a su izquierda pueden apreciar un grupo de Sherlocks salvajes en busca del zas facil.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 12:50 pm

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 12:53 pm

    Joder que lento he estado...eso me pasa por hablar por telefono

    Clara bugg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 12:54 pm

    Lo mismo pense yo teamobarça....y un huevo ha escrito esto clara. Sin errores tipograficos, faltas de ortografia y todo tan bien estructuradito

    Clara, menudo zas! cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por NO. Jue Dic 24, 2009 11:47 pm

    ya me imagino asi a clara....




    A ver que os parece Owned-negro-pillado



    cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por iVarane Jue Dic 24, 2009 11:55 pm

    Zas del año Clara cool

    Por otro lado, para quien venga leyendo los comentarios de clara, es obvio que esa carta no la ha escrito ella
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : A ver que os parece Dibujougnf

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por kiki_an Vie Dic 25, 2009 12:01 am

    yo no la he leído, he pasado directamente a los comentarios... el primero de xenxo me ha hecho mucha gracia, al más puro estilo clara: "precioso" cool cool me juego una canica que no se lo ha leído tampoco cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por NO. Vie Dic 25, 2009 12:03 am

    kiki_an escribió:yo no la he leído, he pasado directamente a los comentarios... el primero de xenxo me ha hecho mucha gracia, al más puro estilo clara: "precioso" cool cool me juego una canica que no se lo ha leído tampoco cool cool

    ha quedado buen dia eh cool
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por PBC Vie Dic 25, 2009 12:16 am

    Si las envias en SMS te queda callo de por vida en el índice...

    P. D.: muy bonito, ¿pero no sería mejor que la llamaras y se lo dijeras?, existen los teléfonos...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Shurmigu Vie Dic 25, 2009 1:42 am

    Joder clarita, joder cool
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Super Cassano Vie Dic 25, 2009 2:41 am

    Paso d leerme ese tochaco
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Dinasty Vie Dic 25, 2009 2:50 am

    Encima de ladrillo, copy paste.

    NO.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Lucho21 Vie Dic 25, 2009 2:56 am

    Joder Clara cool cool

    No podias ser menos q Bojan_messi y le tenias q quitar el owned del año???
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Shurmigu Vie Dic 25, 2009 3:01 am

    Bueno, yo creo que no lo supera, eso ya son palabras mayores cool
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por _MaGu_ Vie Dic 25, 2009 3:23 am

    A ver que os parece 65449865.th
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Lucho21 Vie Dic 25, 2009 3:31 am

    supermigue escribió:Bueno, yo creo que no lo supera, eso ya son palabras mayores cool
    Bueno bueno, eso lo tendriamos q hacer a votación, yo creo q los dos owned estan muy igualados. lg
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por gargallo Vie Dic 25, 2009 3:34 am

    Adiós Clara Mercury :sm8:

    Joder, chicos, al menos por las fiestas en las que estamos podríais haber sido un poco magnánimos con Clarita. Con no contestar y dejar el hilo caer había suficiente. La chica al menos comparte su tiempo con nosotros. A veces me pregunto si en los foros se tiene en cuenta el daño que se puede hacer a la moral y autoestima de una persona sean cuales sean sus opiniones. Si vuelve, que espero que sí aunque lo dudo, no le deis mucha tralla con este tema ¿vale?

    Contenido patrocinado


    A ver que os parece Empty Re: A ver que os parece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:02 am