¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
iVarane
Cani1710
NO.
DANTE
Nesta
vuvucelaman
10 participantes

Es mi primera votacion, no me crujais si la cago.

Sondeo

¿Alonso fuera?

[ 19 ]
    Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 Bar_left66%Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 Bar_right [66%] 
    [ 10 ]
    Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 Bar_left34%Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 Bar_right [34%] 

Votos Totales: 29
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 Empty Re: Es mi primera votacion, no me crujais si la cago.

Mensaje por vuvucelaman Lun Jul 05, 2010 7:38 am

genionba13 escribió:
    vuvucelaman escribió:Corrijo.
    19 votos.
    Es que acabo de crearme otra cuenta Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 24617
    me equivoqué en el voto, yo soy pro busquets cool

Es que yo soy tu.
    Tu eres una de mis cuentas, ceporrin Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 880536
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 Empty Re: Es mi primera votacion, no me crujais si la cago.

Mensaje por Fábregas Lun Jul 05, 2010 7:38 am

vuvucelaman escribió:
    genionba13 escribió:
    19 votos.
    Es que acabo de crearme otra cuenta Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 24617

Es que yo soy tu.
    Tu eres una de mis cuentas, ceporrin Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 880536
    tienes recursos cool
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Lun Jul 05, 2010 7:39 am

genionba13 escribió:
    vuvucelaman escribió:
    genionba13 escribió:
    19 votos.

Es que yo soy tu.
    tienes recursos cool
    No, tengo cuentas.
    Y que dolor es esto de escribir tan rapido, juer Es mi primera votacion, no me crujais si la cago. - Página 2 721166

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:30 pm