Los triunfos del barca han hecho que el madridista ( no todos) se vuelva un llorón: villaratos,platinatos,dopaje,medidas ilegales (xD) , los rivales no se esfuerzan, scottish bbva, etc
+30
Shurmigu
ermenijildo
Zinediner
kiki_an
NO.
Cani1710
bluedemon
Shearer
DANTE
BarCamp
jez_alez
masia
Caduki
audru
Tritranquil
Sensacional
VanBalón
Thunders
Messiniesta
lagarto
Iniesta
iVarane
vuvucelaman
fuentescercanas
Fantasma
zidane10
La_biblia
Fishbed
Nesta
Madridista almedralejense
34 participantes
Messi se topo de frente con la realidad
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Messi se topo de frente con la realidad
Pruebas, chavales, pruebas, no me valen teorias realizadas por gente que no puede asimilar que el maximo rival sea superior actualmente .
Los triunfos del barca han hecho que el madridista ( no todos) se vuelva un llorón: villaratos,platinatos,dopaje,medidas ilegales (xD) , los rivales no se esfuerzan, scottish bbva, etc
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Los que deciis eso de las vitaminas, si lo deciis en serio es de juzgado de guardia. Disfrutad del futbol y ya esta.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
El último grande ha sido Zidane. Messi tendrá mucho que demostrar y CR9 simplemente no está a la altura de los más grandes. Al menos para mí.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Messi es delantero no doble 5, lo hacen jugar solo, mi gran ilusion fue contra nigeria proq todos jugaron para messi, y hoy todos juegaron para cada uno
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°55
Madridista Almenjadrense y Zidane10, ¿demostraréis algún día que los jugadores del FCB se dopan o seguiréis escondiendos como ratas embusteras?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°56
el marcador es justo para mi ya que argentina a penas creó peligro y su juego nunca fue inspiradoNesta escribió:Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
alemania ha estado comoda en todo momento
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°57
Creo que no fijate, quizas deberias ir leyendo porque no es Messi el unico que esta viendo la realidad hoy.vuvucelaman escribió:Tus comparaciones son de aupa.Madridista almedralejense escribió:La madriditis te corroe, yo no te he insultado, en todo caso empezaste tu con la tele alucinogena, yo lo aplico a tu vuvuzela, joder, estas listo para dar pero encajas mal...vuvucelaman escribió:Vaya, veo que ahora recurrimos al insultoMadridista almedralejense escribió:Con tu vuvuzela no te llega el aire al cerebro, no te hace falta nada para ver alucinacionesvuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:El partido lo ha dominado Argentina, ha tenido mas la pelota y ha creado mas ocasiones, Alemania se encontro con el primero sin merecerlo aun en el 3' y achicaba como podia ante el dominio aplastante argentino en la 1ª mitad.Nesta escribió:Yo mas que por que haya perdido Argentina me alegro muchisimo de que haya ganado Alemania, y de esa manera. Un equipo muy joven, sin jugadores que fueran teoricas super estrellas, que hacen un futbol completisimo, bonito de ver, muy inteligente. Tiene muchisimo merito. Grandes Muller, Ozil... luego Klose haciendo historia y recordando que es un pedazo de 9, y partidazo de Schweinsteiger.
Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
En la segunda Alemania empezo a sacar contras y los pillaron en una, Argentina se partio en dos y nadie bajaba, en otras dos contras machaco Alemania, tal cual, Argentina no merecio tanto castigo por lo de hoy, quizas si Maradona por su soberbia.
Yo quiero una tele alucinógena de esas
Estas enfermo de barcelonitis
Es lo mismo lo de la tele alucinogena que llamar a uno directamente retrasado mental.
Muy bien. Eres la persona mas objetiva que he visto en mi vida. Enhorabuena.
Tus pataletas te dejan en mal lugar. Estas recibiendo de lo lindo en este hilo que has creado, las cosas como son.
Peru tu sigue, que tu baremo objetivo es el mejor, no lo olvides.
Sigues inventando insultos que no te he dicho, pero para limar asperezas, si te sientes ofendido por algo te pido disculpas.
Para muchos Messi era un jugador mitico al que ya se le podia comparar a Maradona y muchos, hasta le ponian por encima...pues no.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°58
Thunders escribió:el marcador es justo para mi ya que argentina a penas creó peligro y su juego nunca fue inspiradoNesta escribió:Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
Pues yo sinceramente creo que si Alemania pisa el acelerador, les mete 6
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°59
Lo dicen en el M7to.TeAmoBarça escribió:Pruebas, chavales, pruebas, no me valen teorias realizadas por gente que no puede asimilar que el maximo rival sea superior actualmente .
que mas pruebas quieres?
- Mensaje n°60
¿almenjadrense? , buffffffff¿ratas embusteras? , ¿Guardiola fue a juicio por esto, no?Fishbed escribió:Madridista Almenjadrense y Zidane10, ¿demostraréis algún día que los jugadores del FCB se dopan o seguiréis escondiendos como ratas embusteras?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Thunders escribió:el marcador es justo para mi ya que argentina a penas creó peligro y su juego nunca fue inspiradoNesta escribió:Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
Si no digo que sea injusto, Alemania ha estado bastante comoda (aunque Argentina ha tenido cierto peligro constantemente) y se han merecido ganar por todo lo que han querido. Pero tambien pienso que si Alemania no hubiera marcado pronto se podria haber visto un partido muy diferente.
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°62
Madridista almedralejense escribió:Creo que no fijate, quizas deberias ir leyendo porque no es Messi el unico que esta viendo la realidad hoy.vuvucelaman escribió:Tus comparaciones son de aupa.Madridista almedralejense escribió:La madriditis te corroe, yo no te he insultado, en todo caso empezaste tu con la tele alucinogena, yo lo aplico a tu vuvuzela, joder, estas listo para dar pero encajas mal...vuvucelaman escribió:Vaya, veo que ahora recurrimos al insultoMadridista almedralejense escribió:Con tu vuvuzela no te llega el aire al cerebro, no te hace falta nada para ver alucinacionesvuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:El partido lo ha dominado Argentina, ha tenido mas la pelota y ha creado mas ocasiones, Alemania se encontro con el primero sin merecerlo aun en el 3' y achicaba como podia ante el dominio aplastante argentino en la 1ª mitad.Nesta escribió:Yo mas que por que haya perdido Argentina me alegro muchisimo de que haya ganado Alemania, y de esa manera. Un equipo muy joven, sin jugadores que fueran teoricas super estrellas, que hacen un futbol completisimo, bonito de ver, muy inteligente. Tiene muchisimo merito. Grandes Muller, Ozil... luego Klose haciendo historia y recordando que es un pedazo de 9, y partidazo de Schweinsteiger.
Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
En la segunda Alemania empezo a sacar contras y los pillaron en una, Argentina se partio en dos y nadie bajaba, en otras dos contras machaco Alemania, tal cual, Argentina no merecio tanto castigo por lo de hoy, quizas si Maradona por su soberbia.
Es lo mismo lo de la tele alucinogena que llamar a uno directamente retrasado mental.
Tus pataletas te dejan en mal lugar. Estas recibiendo de lo lindo en este hilo que has creado, las cosas como son.
Sigues inventando insultos que no te he dicho, pero para limar asperezas, si te sientes ofendido por algo te pido disculpas.
Para muchos Messi era un jugador mitico al que ya se le podia comparar a Maradona y muchos, hasta le ponian por encima...pues no.
Tienes razon, eres un demente al que no le llega la sangre al cerebro.
Y no te rebotes que no te he insultado
Sensacional- Titular
- Mensaje n°63
Messi es muy bueno, pero no se puede comparar con jugadores como Maradona, Pele, Zidane, Ronaldo.... aunque aun le queda un largo camino, pero en el proximo mundial con 27 años deberia salirse, si no es asi, dudo que llegue a ser de los grandes de la historia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°64
Lo cierto es que messi y CR no han estado a la altura.
CR se vio perjudicado por el planteamiento de portugal y Messi por la estupidez de maradona, que lo coloco muy atras y lejos de zonas de peligro
CR se vio perjudicado por el planteamiento de portugal y Messi por la estupidez de maradona, que lo coloco muy atras y lejos de zonas de peligro
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°65
TeAmoBarça escribió:Pruebas, chavales, pruebas, no me valen teorias realizadas por gente que no puede asimilar que el maximo rival sea superior actualmente .
Eso es a lo que huele por aqui
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Argentina es un desaguisado táctico de 2 pares.No hay sistema ni esquema ni nada que se le parezca.Nulo trabajo del entrenador.Juega a lo que salga.Y eso en cuartos de un Mundial NO VALE aunque tenga 11 Messis.
- Mensaje n°67
El gol tan tempranero ha condicionado el resultado final y el juego de ambos equipos.Nesta escribió:Thunders escribió:el marcador es justo para mi ya que argentina a penas creó peligro y su juego nunca fue inspiradoNesta escribió:Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
Si no digo que sea injusto, Alemania ha estado bastante comoda (aunque Argentina ha tenido cierto peligro constantemente) y se han merecido ganar por todo lo que han querido. Pero tambien pienso que si Alemania no hubiera marcado pronto se podria haber visto un partido muy diferente.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
tu lo has dicho, tiene 23, tiene mucho margen de mejora y madurezSensacional escribió:Y aun hay algunos que lo comparan con Zidane.... en fin.
Zidane el solito y con 34 años llevo a su seleccion a la final del mundial, sin contar que en el 98 fue campeon del mundo con dos goles en la final, Messi con 23 años se va del mundial sin meter un solo gol jugando contra amiguetes, como los nigerianos, o los griegos....
es una exageracion decir que es el mejor de la historia cuando solo tiene 23, esperemos a que termine su carrera para evaluar
- Mensaje n°69
Y tu un defresevuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que no fijate, quizas deberias ir leyendo porque no es Messi el unico que esta viendo la realidad hoy.vuvucelaman escribió:Tus comparaciones son de aupa.Madridista almedralejense escribió:La madriditis te corroe, yo no te he insultado, en todo caso empezaste tu con la tele alucinogena, yo lo aplico a tu vuvuzela, joder, estas listo para dar pero encajas mal...vuvucelaman escribió:Vaya, veo que ahora recurrimos al insultoMadridista almedralejense escribió:Con tu vuvuzela no te llega el aire al cerebro, no te hace falta nada para ver alucinacionesvuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:El partido lo ha dominado Argentina, ha tenido mas la pelota y ha creado mas ocasiones, Alemania se encontro con el primero sin merecerlo aun en el 3' y achicaba como podia ante el dominio aplastante argentino en la 1ª mitad.Nesta escribió:Yo mas que por que haya perdido Argentina me alegro muchisimo de que haya ganado Alemania, y de esa manera. Un equipo muy joven, sin jugadores que fueran teoricas super estrellas, que hacen un futbol completisimo, bonito de ver, muy inteligente. Tiene muchisimo merito. Grandes Muller, Ozil... luego Klose haciendo historia y recordando que es un pedazo de 9, y partidazo de Schweinsteiger.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°70
TeAmoBarça escribió:tu lo has dicho, tiene 23, tiene mucho margen de mejora y madurezSensacional escribió:Y aun hay algunos que lo comparan con Zidane.... en fin.
Zidane el solito y con 34 años llevo a su seleccion a la final del mundial, sin contar que en el 98 fue campeon del mundo con dos goles en la final, Messi con 23 años se va del mundial sin meter un solo gol jugando contra amiguetes, como los nigerianos, o los griegos....
es una exageracion decir que es el mejor de la historia cuando solo tiene 23, esperemos a que termine su carrera para evaluar
Nadie duda que tiene mucho margen, solo digo que actualmente habian cules que lo ponian por encima del dios frances, y ante eso solo puedo decir jajajaajajajajajajajjajaajajja
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Zidane hizo dos mundiales impresionantes. Uno lo ganó y el otro se merendó a Brasil él solo para meter a francia en la final. Incluso su despedida con el cabezazo es ya mítica. Jugadorazo.
- Mensaje n°72
Tal cual, es al final de las carreras de los jugadores cuando se debe evaluar que ha hecho en el futbol, no antes.TeAmoBarça escribió:tu lo has dicho, tiene 23, tiene mucho margen de mejora y madurezSensacional escribió:Y aun hay algunos que lo comparan con Zidane.... en fin.
masia- Pichichi
- Mensaje n°73
Messi he hecho todo lo ke se puede hacer desde la posicion ke ha jugado,ademas de ke ha tenido muy mala suerte en cuanto a los goles,ha sido el jugador ke mas veces ha rematado a porteria y desde su posicion no es nada facil,pero los paradones de los porteros y un par de postes han impedido ke marke en este mundial,pero luego casi siempre ke ha tenido el balon en los pies se hacia la luz en Argentina.
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°74
Madridista almedralejense escribió:Y tu un defresevuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que no fijate, quizas deberias ir leyendo porque no es Messi el unico que esta viendo la realidad hoy.vuvucelaman escribió:Tus comparaciones son de aupa.Madridista almedralejense escribió:La madriditis te corroe, yo no te he insultado, en todo caso empezaste tu con la tele alucinogena, yo lo aplico a tu vuvuzela, joder, estas listo para dar pero encajas mal...vuvucelaman escribió:Vaya, veo que ahora recurrimos al insultoMadridista almedralejense escribió:Con tu vuvuzela no te llega el aire al cerebro, no te hace falta nada para ver alucinacionesvuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:El partido lo ha dominado Argentina, ha tenido mas la pelota y ha creado mas ocasiones, Alemania se encontro con el primero sin merecerlo aun en el 3' y achicaba como podia ante el dominio aplastante argentino en la 1ª mitad.Nesta escribió:Yo mas que por que haya perdido Argentina me alegro muchisimo de que haya ganado Alemania, y de esa manera. Un equipo muy joven, sin jugadores que fueran teoricas super estrellas, que hacen un futbol completisimo, bonito de ver, muy inteligente. Tiene muchisimo merito. Grandes Muller, Ozil... luego Klose haciendo historia y recordando que es un pedazo de 9, y partidazo de Schweinsteiger.
Ya te has rebotado
No se por que no me sorprende
Para ti la perra gorda, con otro cerril hemos topado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
VanBalón escribió:Zidane hizo dos mundiales impresionantes. Uno lo ganó y el otro se merendó a Brasil él solo para meter a francia en la final. Incluso su despedida con el cabezazo es ya mítica. Jugadorazo.
Hombre si es mitico por dar un cabezazo, Felipe Melo tambien lo deberia ser