por Madridista almedralejense Dom Jul 04, 2010 11:39 pm
kiki_an escribió:vaya telita de hilo
¿messi ha demostrado que no tiene mordiente? claro hombre, jugando en medio campo no ha metido gol, pues vaya... en el barça ha metido 47 en una temporada, algo de mordiente tendrá...
Dije claramente "en este Mundial", para mi, el Messi del Barça es un CRACK con mayusculas, un jugador impresionante, no me cuesta reconocerlo ni felicitar al Barça cuando gana algun titulo, al contrario de lo que dice Xenxo, yo no me trago nada, siempre digo lo que pienso, Messi en el Barça ha hecho una temporada para repetir el Balon de Oro, sin duda, Messi en el Mundial no ha demostrado nada, y para los que decian que era el mejor de la historia, ha quedado claro que el solo no puede hacer nada, Maradona solo si gano el Mundial de Mexico 86 y fue capaz de hacer campeon al Napoles, que no es nadie en el futbol...esa es la diferencia.
No digais cosas que no son, Messi con Argentina es el que critico, no a Messi el del barça, diferenciad una cosa de la otra y empezad a reconocer la realidad, es un crack, pero lejos de estar a al altura de los mas grandes a dia de hoy, cuando acabe su carrera probablemente si, pero hasta entonces algunos se dejan llevar por el forofismo, ayer llego su realidad...a dia de hoy, repito.