pues esa es una de las principales causas por las que la gente dice que cr9 es mas completo,BarCamp escribió:janista escribió:
CR 1,86m
Messi 1,69m
y metieron los mismo goles de cabeza
+30
Shurmigu
ermenijildo
Zinediner
kiki_an
NO.
Cani1710
bluedemon
Shearer
DANTE
BarCamp
jez_alez
masia
Caduki
audru
Tritranquil
Sensacional
VanBalón
Thunders
Messiniesta
lagarto
Iniesta
iVarane
vuvucelaman
fuentescercanas
Fantasma
zidane10
La_biblia
Fishbed
Nesta
Madridista almedralejense
34 participantes
Messi se topo de frente con la realidad
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°176
Re: Messi se topo de frente con la realidad
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°177
si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
de quien los recibio? de mascherano o de veron?
Coño xenxo, Messi recibió balones arriba y tuvo bastantes oportunidades. Ya sea por pases de gente de arriba o de abajo. No te estoy diciendo que le hayan dejado solo delante del portero, pero que ha dispuesto de más balones que Ronaldo me parece algo obvio. Has visto el Alemania-Argentina?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
BarCamp escribió:supermigue escribió:Messi ha demostrado que no es nadie sin un equipo alrededor suyo que funcione. Al contrario que Ronaldo.
ah no espera que Ronaldo HIZO UNA MIERDA de mundial pero no necesita un equipo
gran "equipo" es el madrid en el que juega ronaldo... y en el mundial hizo una mierda + 1 gol, otros ni eso.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
Coño xenxo, Messi recibió balones arriba y tuvo bastantes oportunidades. Ya sea por pases de gente de arriba o de abajo. No te estoy diciendo que le hayan dejado solo delante del portero, pero que ha dispuesto de más balones que Ronaldo me parece algo obvio. Has visto el Alemania-Argentina?
- Mensaje n°180
genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
como el que le hizo a mexico... qué fácil es zasear a esta gente... hasta aburre.
- Mensaje n°181
si higuain a metido ha sido gracias a messi, de hecho si argentina ha llegado a cuartos ha sido gracias a messiZinediner escribió:genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
como el que le hizo a mexico... qué fácil es zasear a esta gente... hasta aburre.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
Zinediner escribió:genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
Te Zazeas solo, contra Corea? Por favor, pensa un poquito, para poner pelotudeces estoy yo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
genionba13 escribió:si higuain a metido ha sido gracias a messi, de hecho si argentina ha llegado a cuartos ha sido gracias a messiZinediner escribió:genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
+55555555555555
ni te gastes luego lloran cuando los deja en ridiculo en su estadio
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°184
genionba13 escribió:si higuain a metido ha sido gracias a messi, de hecho si argentina ha llegado a cuartos ha sido gracias a messiZinediner escribió:genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
Qué vaaaaaa, ha sido gracias a Maradona
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
janista escribió:genionba13 escribió:si higuain a metido ha sido gracias a messi, de hecho si argentina ha llegado a cuartos ha sido gracias a messiZinediner escribió:genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
Maradona solo hizo buenas jugadas preparadas, pero a la hora de cambiar no lo hizo
Alemania no es Mexico y a casita
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°186
audru escribió:janista escribió:genionba13 escribió:si higuain a metido ha sido gracias a messi, de hecho si argentina ha llegado a cuartos ha sido gracias a messiZinediner escribió:genionba13 escribió:la mayoria no, todasermenijildo escribió:si ronaldo hubiera jugado en la banda argentina hubiera sido un di maria mas de la vida,messi ha sido el mejor de argentina este mundial,te recuerdo que los 4 goles de higuian la mayoria son por jugadas de messi y el pipa las empujasupermigue escribió:Así dicho...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo solo digo que la gran diferencia entre Messi y Ronaldo este mundial es que el primero recibió muchos más balones en condiciones en el campo rival. Pero sin duda el mundial de ambos ha sido decepcionante.
Maradona solo hizo buenas jugadas preparadas, pero a la hora de cambiar no lo hizo
Alemania no es Mexico y a casita
Con Maradona Argentina ha jugado un pimiento, las pasásteis canutas para clasificaros, y a la primera que os ha tocado un grande (bien es cierto que el bicho está fuerte) el repaso ha sido de órdago...y se ha permitido el lujo de rajar y endemoniar a un montón de gente.
Maradona lo fue todo como futbolista, como entrenador de Argentina es un cáncer, es lo que hay, por vuestro bien espero que lo veáis.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°187
maradona para la seleccion argentina es lo que era raul cuando iba a la seleccion en 2006 ,un cancer que el que mas llama la atencion y sin embargo el lo peor del vestuario,lo digo por calidad como entrenador y jugador respectivamente,con ballack a alemania le pasaba igual
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Manda webos ke digais ke el mundial de ronaldo a sido mejor ke el de messiZinediner escribió:BarCamp escribió:supermigue escribió:Messi ha demostrado que no es nadie sin un equipo alrededor suyo que funcione. Al contrario que Ronaldo.
gran "equipo" es el madrid en el que juega ronaldo... y en el mundial hizo una mierda + 1 gol, otros ni eso.
El madrid tiene posiblemente la segunda mejor plantilla del mundo, por detras de la del barcelona, y en la totalidad de la temproada a marcado creo ke 12 goles menos ke messi y a dado muchas menos asistencias, asta el punto de ke kreo ke ronaldo no llega a las 5
Messi en el mundial a sido el mejor o el segundo mejor de argentina, si ponemos a higuain comoel mejor por meter 3 goles debajo de la porteria
Si no fuese por el portero nigeriano, y los palos, messi abria acabado el mundial con 4 golazos, y posiblemente los mejores del mundial, y todo seria muy diferente
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
ya este tema aburre, ya empezara la liga y todo volvera a lo de siempre, los merengues llorando por que el barcelona se dopa y ronaldo metiendo faltas al tenerife...
Por ahora espero el miercoles y que Spain gane
Por ahora espero el miercoles y que Spain gane
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°190
Messi siempre se ha mostrado cauto y humilde, no le he escuchado ninguna declaración altisonante antes y durante el mundial. Maradona es otra cosa...
Yo creo que Messi ya ha demostrado de sobra que es el mejor jugador del mundo, pero aveces ser el mejor no basta para que tu equipo gane, porque Argentina desde luego no era la mejor selección del mundial.
Yo creo que Messi ya ha demostrado de sobra que es el mejor jugador del mundo, pero aveces ser el mejor no basta para que tu equipo gane, porque Argentina desde luego no era la mejor selección del mundial.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°191
Pues por esa regla de tres Di Stefano no debería ser ninguna leyenda ya que no ha hecho nada en mundiales.VanBalón escribió:Hoy hay mucho sensacionalismo con los jugadores, Messi es un jugadorazo, pero es la historia de los mundiales los que coronan a los más grandes. La realidad es que Messi a día de hoy solo es un gran jugador, está muy lejos de ser una leyenda.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°192
Bueno pues de momento con 23 años ha conseguido bastante más que Diego con esa misma edad, vamos a esperar un poco más para poder comparar ambas carreras no te parece? o es que a Messi le quedan solo un par de años de fútbol?Madridista almedralejense escribió:+100000000000000000, tal cual, este post sirve para que aquellos que decian que Messi era el mejor de la historia se bajen de la nube, a Maradona jugador no le llega ni de lejos.VanBalón escribió:Hoy hay mucho sensacionalismo con los jugadores, Messi es un jugadorazo, pero es la historia de los mundiales los que coronan a los más grandes. La realidad es que Messi a día de hoy solo es un gran jugador, está muy lejos de ser una leyenda.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°193
mirad el miedo que le tiene la gente a messi que se tiene k fijar en su rendimiento con argentina(que le importa a un español lo que haga con argentina?) yo si fuera del barca me importaria lo que iziera en mi equipo que para eso es el que le paga y en su equipo que es en el que juega toda la temporada es el mejor del mundo de calle y hay que reconocerlo ,por lo menos estos ultimos años
- Mensaje n°194
yo flipo donde está messi en el gol de higuain a mexico? DONDE? "corea" dicen por ahi... si argentina no ha jugado contra estos... acaso es un camaleón y se disfrazó de osorio? xD Por cierto balón de oro para robben o sneijder, si españa no lo remedia.
Argentos a la cueva, el trono del futbol mundial está en EUROPA, como el mejor fútbol.
Argentos a la cueva, el trono del futbol mundial está en EUROPA, como el mejor fútbol.
- Mensaje n°195
Mr.Culé escribió:Manda webos ke digais ke el mundial de ronaldo a sido mejor ke el de messiZinediner escribió:BarCamp escribió:supermigue escribió:Messi ha demostrado que no es nadie sin un equipo alrededor suyo que funcione. Al contrario que Ronaldo.
El madrid tiene posiblemente la segunda mejor plantilla del mundo, por detras de la del barcelona, y en la totalidad de la temproada a marcado creo ke 12 goles menos ke messi y a dado muchas menos asistencias, asta el punto de ke kreo ke ronaldo no llega a las 5
Messi en el mundial a sido el mejor o el segundo mejor de argentina, si ponemos a higuain comoel mejor por meter 3 goles debajo de la porteria
Si no fuese por el portero nigeriano, y los palos, messi abria acabado el mundial con 4 golazos, y posiblemente los mejores del mundial, y todo seria muy diferente
xD
- Mensaje n°196
?Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:Manda webos ke digais ke el mundial de ronaldo a sido mejor ke el de messiZinediner escribió:BarCamp escribió:supermigue escribió:Messi ha demostrado que no es nadie sin un equipo alrededor suyo que funcione. Al contrario que Ronaldo.
xD
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°197
messi ya es una leyenda por lo menos a nivel de clubes las estratosfericas temporadas individuales que esta haciendo en el barca no lo habia hecho nadie desde el gran ronaldo nazario y ese solo hizo un años a ese nivel, messi ya lleva 2 espectaculares y otros 3 muy buenos