vuvucelaman escribió:Madridista almedralejense escribió:El partido lo ha dominado Argentina, ha tenido mas la pelota y ha creado mas ocasiones, Alemania se encontro con el primero sin merecerlo aun en el 3' y achicaba como podia ante el dominio aplastante argentino en la 1ª mitad.Nesta escribió:Yo mas que por que haya perdido Argentina me alegro muchisimo de que haya ganado Alemania, y de esa manera. Un equipo muy joven, sin jugadores que fueran teoricas super estrellas, que hacen un futbol completisimo, bonito de ver, muy inteligente. Tiene muchisimo merito. Grandes Muller, Ozil... luego Klose haciendo historia y recordando que es un pedazo de 9, y partidazo de Schweinsteiger.
Eso si, para mi ha sido un partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador
En la segunda Alemania empezo a sacar contras y los pillaron en una, Argentina se partio en dos y nadie bajaba, en otras dos contras machaco Alemania, tal cual, Argentina no merecio tanto castigo por lo de hoy, quizas si Maradona por su soberbia.
Yo quiero una tele alucinógena de esas
Argentina ha dominado todo el partido, si han perdido es porque Messi es un paquete.