¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Tulkas
VanBalón
esteban_1982
tonik
potter
EL Guindilla
Shearer
orgullomadridist@
NO.
Nesta
ciberxtrem
Elias Grodin
Felix de Belgica
Madridistadec0razón
Llono
DANTE
Cani1710
colnago85
Aye
veridico
24 participantes

YA es OFICIAL lo de DI MARIA por 30 kilitos

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 Empty Re: YA es OFICIAL lo de DI MARIA por 30 kilitos

Mensaje por Felix de Belgica Miér Jun 30, 2010 4:14 am

DANTE escribió:
    ¿Contra el Lyon por ejemplo? Como puedes tener la desfachatez de decir eso, cuando por lesiones y amonestaciones no había otro.
    Respecto a Raúl ¿qué me quieres decir con eso? también al principio de temporada jugó con cuatro delanteros y viendo que era inviable pasó al 4-4-2 en rombo.
    Y respecto a Guti no me hagas repetirme que ya lo aclaré en mi anterior mensaje.

Claro, Lassana Diarra no estaba en el banquillo en el 1-0.
    Claro, Lass tenia que estar mas adelantado que Xabi...

Contra el Lynn, no hubiera sido mejor apostar por un 11 con Lass que con Granero jugando los 90 minutos.

------------Diarra-----------
    -----Lass----------Xabi------
    Cristiano--Higuain---Kaka/Benzema

Lass ni entro. Solo ha hecho 2 cambios y Benzema jugo menos de una media hora. Hasta Marcelo hubiera aportado mas.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 Empty Re: YA es OFICIAL lo de DI MARIA por 30 kilitos

Mensaje por DANTE Miér Jun 30, 2010 4:23 am

Felix de Belgica escribió:
    DANTE escribió:
    ¿Contra el Lyon por ejemplo? Como puedes tener la desfachatez de decir eso, cuando por lesiones y amonestaciones no había otro.
    Respecto a Raúl ¿qué me quieres decir con eso? también al principio de temporada jugó con cuatro delanteros y viendo que era inviable pasó al 4-4-2 en rombo.
    Y respecto a Guti no me hagas repetirme que ya lo aclaré en mi anterior mensaje.

Claro, Lassana Diarra no estaba en el banquillo en el 1-0.
    Claro, Lass tenia que estar mas adelantado que Xabi...

Contra el Lynn, no hubiera sido mejor apostar por un 11 con Lass que con Granero jugando los 90 minutos.

------------Diarra-----------
    -----Lass----------Xabi------
    Cristiano--Higuain---Kaka/Benzema

Lass ni entro. Solo ha hecho 2 cambios y Benzema jugo menos de una media hora. Hasta Marcelo hubiera aportado mas.
    ¿3 mediocentros? YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440
    Si saca eso también le habríais criticado. Ya lo hicístéis porque metió a Diarra llamándole cagón YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 567882
    Curioso que no digas nada de la actuación de Cristiano y Cacabado en el partido de ida. Ni fu ni fa.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Jun 30, 2010 4:57 am

lo que sea para defender a pelegrini,no dante?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 5:00 am

tonik escribió:lo que sea para defender a pelegrini,no dante?

Jope tonik, si ves los argumentos que se utilizan en otros foros para defender cualquier cosa que se haga desde Concha Espina... cool
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Jun 30, 2010 5:22 am

toro85 escribió:

Jope tonik, si ves los argumentos que se utilizan en otros foros para defender cualquier cosa que se haga desde Concha Espina... cool

si,lo se,es bastante desesperante,pero lo de dante es un tanto parecido, entrando en un modo bucle defendiendo absolutamente todo lo que hizo pelegrini,cuando evidentemente tuvo muchisimos errores
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Jun 30, 2010 6:22 am

¿Miento en lo que he dicho? YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 1:59 pm

toro85 escribió:
    esteban_1982 escribió:Di Maria ha sido el mejor jugador de la Liga Portuguesa la última temporada, en un equipo que se floreó. Pretender 15 por eso hoy en día es absurdo. Es un dato objetivo, cuanto salieron los Simao,los Pepe.

El Mundial de Di María es regular pero como dije ya un Mundial no es parámetro de nada, lo es en mucha mayor medida el rendimiento los clubes. Y tambien hay que decir que Di María en la selección argentina no está jugando en una función cómoda. El está para jugar por izquierda con mediocampo de cuatro en línea o de extremo adelantado. En Argentina es un mediocampo de tres y tiene demasiada exigencia defensiva.
    Dicho esto, espero que Diego lo saqué contra Alemania y ponga a otro YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

No pone nadie en duda que fuese un jugador importante para el titulo que ganó el Benfica, ahora de ahí a decirme que ha sido el mejor jugador de la Liga Portuguesa, como que queda un buen cacho, no? En el Benfica destacaron como el David Luiz, Aimar y Cardozo (con 26 goles), y no veo a nadie de Europa pagando 25 kilos por estos 3...

Ya sé que un Mundial no debe de ser referencia, pero uno puede entender que si te están comiendo el coco más de un més con el Di María por allí y Di María por allá, y luego lo poco que le ves no te gusta, no ayuda muchisimo a mejorar la imagen que tenía la gente antes del Mundial, de que puede llegar a ser un jugador decente, pero que ahora no pasa de "proyecto"...

Por cierto, lo de los 25 kilos, otra trolada Florentinista... cool

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=212108

Son 25 kilos a pagar ahora, y otros 5 más en el momento que el Madrid lo inscriba en la LFP... cool

30 kilos por Di María...En fin, espero por el bien del chaval que le salgan las cosas medianamente bien, porque sino le espera la Drenthe-ización en menos de nada...

Mira, tengo entendido que fue elegido el mejor jugador de la ultima
    liga. Y sí, en un equipo siempre destacan varios. Aimar está grandecito
    y David Luiz es defensor. No diría nunca que Cardozo no vale 25. No obstante el Real Madrid pago 30 millones
    por un defensor del Porto, que no era el mejor jugador ni de la liga ni
    de su equipo, así que no entiendo cuál es el debate sobre la cifra.

Yo entiendo que verlo sin rendir en el Mundial genere dudas pero bueno,
    ya tendrá que demostrarlo durante la temporada en Madrid.
    Aunque viendo las diferencia de dinero que reciben Barca y Madrid y la de puntos que hacen, a esta altura pones dos o tres postes con la camiseta de alguno de esos dos clubes e igual te llevas la victoria. YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Miér Jun 30, 2010 6:05 pm

DANTE escribió:
    Madrid2010 escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    XenXo escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Dani1710 escribió:pues 25 kilos me parece hasta buena operación, eso que decian que si 35 me parece una sandés.....nuestro club amigo el Benfica no nos dejaria mal YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925 cambiamos Balboas y Saviolas por Di Marias YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617

+1

Por 25 kilos me parece una buena operación, como dices, nuestro querido Benfica no iba a dejar mal YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617

Ha sido elegido mejor jugador de portugal y sin embargo aún no se le ha visto en el mundial pero no creo que se deba valorar a un jugador solo por esto, especialmente en Argentina donde Messi era lamentable y Di María está jugando muy atrás.

PD: Como dije en su día, los "ingenuos" que se creían los rumores de que valía 35 millones o mas y no se cansaban de hacer el ridículo despotricando se han puesto una vez mas en su sitio, nada nuevo YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

es un chollazo vender al mejor extremo del mundo por 25 kilos y luego traerte al segundo mejor extremo de argentina por 25 tambien

Teniendo en cuenta que el Barcelona compró a Chigrinsky por 25 me parece una ganga por el mejor jugador de portugal y titular en Argentina YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

A Robben hay que compararlo con CR9 y creo que el cambio merece la pena y la plantilla en general se mejoró muchísimo, es evidente que hubiese preferido que se quedara pero Pelle no jugaba con extremos, etc...

Mentira. Robben y CR no eran excluyentes. Sois vosotros los putos Floripondistas ciegos que nos quisisteis meter el "O Robben o CR", y el "O Sneijder o Kaká", cuando ha quedado más que demostrado que uno no le quitaba el sitio a otro, sobre todo cuando el propio entrenador CONTABA con ambos jugadores...

PD: Me encanta lo de "mejor jugador de portugal Y TITULAR con Argentina"...Pues venga, puestos a buscar un lateral izquierdo, traemos a Heinze, no? Titular con la albiceleste, aparte de haber marcado un gol más que Di María y Messi...YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 721166 O a Verón, que también es titular con Argentina...

O a Kaká, que es titular aunque no la huel....Ah no cojones, que este ya es nuestro... YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 721166

Sneijder de suplente de Kaká y Robben de suplente de CR9, suena tan bien como inviable después del esfuerzo que se habia hecho para la plantilla, dime un equipo en el mundo que tenga como a un titular y suplenete que cobren CR9 y Robben , Kaka y Sneijder, por no decir el problema en el vestuario que podría ocasiones o no, inicialmente Robben ya prefería irse si no iba a jugar.

A mi me parece que un error fué que Valdano o Pelle hubiesen preferido a Gago en vez de Sneijder si era cierta la oferta de 15 kilos por Gago.
    Bayern de Munich: Ribery y Robben YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 93100 (evidentemente ellos son listos, usan los dos)

Ahí te doy la razón, pero eso es cosa de Pellegrini que como sabes juega sin extremos.
    En el Madrid no tuvo tiempo de demostrarlo YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

PD. También se suponía que jugaba con interiores, pero no se los ficharon.

Una temporada enterita tuvo para demostrarlo. Si te parece dejamos a pelele 6 años y hacemos el ridiculo como el farça 6 años sin ganar un triste titulo.
    ¿Das por hecho que una temporada sirve para medir la capacidad de un entrenador? YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 76360

Efectivamente, el Atleti apunto de bajar a 2ª lo coje Quique y campeones de uefa, llega Guardiola al Barça SIN EXPERIENCIA y toma 6 titulos. Cuantos años de esfuerzo y continuidad han necesitado? Por no hablar de Benitez con el Valencia, Liverpool y este año con el Inter.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 30, 2010 10:58 pm

A ver si adivinais quien ha escrito esta perla:

"Además, yo creo en los detalles. Y resulta que el chaval nació en Argentina y su primer apellido empieza por 'Di'. O sea, como el maestro Di Stéfano. La Saeta tiene un nombre de pila que empieza por 'A' (Alfredo), igual que el de Di María (Ángel). Premonitorias coincidencias. ¡Suerte, pibe!"
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 11:01 pm

Shearer escribió:A ver si adivinais quien ha escrito esta perla:

"Además, yo creo en los detalles. Y resulta que el chaval nació en Argentina y su primer apellido empieza por 'Di'. O sea, como el maestro Di Stéfano. La Saeta tiene un nombre de pila que empieza por 'A' (Alfredo), igual que el de Di María (Ángel). Premonitorias coincidencias. ¡Suerte, pibe!"

roncero?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Miér Jun 30, 2010 11:10 pm

XenXo escribió:
    Shearer escribió:A ver si adivinais quien ha escrito esta perla:

roncero?

+1, eso tiene toda la pinta de roncero YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 30, 2010 11:12 pm

Premio para Xenxo y Madrid 2010!!! cool

Dios, que tio mas tonto el roncero!!!
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Miér Jun 30, 2010 11:22 pm

Shearer escribió:Premio para Xenxo y Madrid 2010!!! cool

Dios, que tio mas tonto el roncero!!!

Esque esa payasada era digna de Roncero YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jul 01, 2010 12:11 am

roncero lo peta xDDD
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 1:20 am

Madrid2010 escribió:
    DANTE escribió:
    Madrid2010 escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    XenXo escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Dani1710 escribió:pues 25 kilos me parece hasta buena operación, eso que decian que si 35 me parece una sandés.....nuestro club amigo el Benfica no nos dejaria mal YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925 cambiamos Balboas y Saviolas por Di Marias YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617

+1

Por 25 kilos me parece una buena operación, como dices, nuestro querido Benfica no iba a dejar mal YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617

Ha sido elegido mejor jugador de portugal y sin embargo aún no se le ha visto en el mundial pero no creo que se deba valorar a un jugador solo por esto, especialmente en Argentina donde Messi era lamentable y Di María está jugando muy atrás.

PD: Como dije en su día, los "ingenuos" que se creían los rumores de que valía 35 millones o mas y no se cansaban de hacer el ridículo despotricando se han puesto una vez mas en su sitio, nada nuevo YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

es un chollazo vender al mejor extremo del mundo por 25 kilos y luego traerte al segundo mejor extremo de argentina por 25 tambien

Teniendo en cuenta que el Barcelona compró a Chigrinsky por 25 me parece una ganga por el mejor jugador de portugal y titular en Argentina YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

A Robben hay que compararlo con CR9 y creo que el cambio merece la pena y la plantilla en general se mejoró muchísimo, es evidente que hubiese preferido que se quedara pero Pelle no jugaba con extremos, etc...

Mentira. Robben y CR no eran excluyentes. Sois vosotros los putos Floripondistas ciegos que nos quisisteis meter el "O Robben o CR", y el "O Sneijder o Kaká", cuando ha quedado más que demostrado que uno no le quitaba el sitio a otro, sobre todo cuando el propio entrenador CONTABA con ambos jugadores...

PD: Me encanta lo de "mejor jugador de portugal Y TITULAR con Argentina"...Pues venga, puestos a buscar un lateral izquierdo, traemos a Heinze, no? Titular con la albiceleste, aparte de haber marcado un gol más que Di María y Messi...YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 721166 O a Verón, que también es titular con Argentina...

O a Kaká, que es titular aunque no la huel....Ah no cojones, que este ya es nuestro... YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 721166

Sneijder de suplente de Kaká y Robben de suplente de CR9, suena tan bien como inviable después del esfuerzo que se habia hecho para la plantilla, dime un equipo en el mundo que tenga como a un titular y suplenete que cobren CR9 y Robben , Kaka y Sneijder, por no decir el problema en el vestuario que podría ocasiones o no, inicialmente Robben ya prefería irse si no iba a jugar.

A mi me parece que un error fué que Valdano o Pelle hubiesen preferido a Gago en vez de Sneijder si era cierta la oferta de 15 kilos por Gago.
    Bayern de Munich: Ribery y Robben YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 93100 (evidentemente ellos son listos, usan los dos)

Ahí te doy la razón, pero eso es cosa de Pellegrini que como sabes juega sin extremos.
    En el Madrid no tuvo tiempo de demostrarlo YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

PD. También se suponía que jugaba con interiores, pero no se los ficharon.

Una temporada enterita tuvo para demostrarlo. Si te parece dejamos a pelele 6 años y hacemos el ridiculo como el farça 6 años sin ganar un triste titulo.
    ¿Das por hecho que una temporada sirve para medir la capacidad de un entrenador? YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 76360

Efectivamente, el Atleti apunto de bajar a 2ª lo coje Quique y campeones de uefa, llega Guardiola al Barça SIN EXPERIENCIA y toma 6 titulos. Cuantos años de esfuerzo y continuidad han necesitado? Por no hablar de Benitez con el Valencia, Liverpool y este año con el Inter.
    ¿Cuántas veces se ha repetido lo de Quique y Guardiola? ¿Unos echos puntuales te sirven para generalizar o dictar una norma?
    ¿Liverpool? ¿Inter? me he perdido YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jul 01, 2010 3:59 am

DANTE escribió:
    ¿Cuántas veces se ha repetido lo de Quique y Guardiola? ¿Unos echos puntuales te sirven para generalizar o dictar una norma?
    ¿Liverpool? ¿Inter? me he perdido YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440[/quote]

Campeonatos nacionales

Oporto (2002/03-2003/04)?

Liga de PortugalFC PortoPortugal2002/03
    Copa de PortugalFC PortoPortugal2002/03
    Supercopa de PortugalFC PortoPortugal2002/03
    Liga de PortugalFC PortoPortugal2003/04
    Supercopa de PortugalFC PortoPortugal2004

Copa de la UEFAFC PortoPortugal2003
    Liga de CampeonesFC PortoPortugal2004

Chelsea 2004/05-2005/06-2006/07?
    FA Premier LeagueChelseaInglaterra2004/05
    Community ShieldChelseaInglaterra2005
    FA Premier LeagueChelseaInglaterra2005/06
    Football League CupChelseaInglaterra2005
    FA CupChelseaInglaterra2007
    Football League CupChelseaInglaterra2007

Inter 2008/09 - 2009/10?
    Supercopa de ItaliaInter de MilánItalia2008
    Serie AInter de MilánItalia2008/09
    Copa de ItaliaInter de MilánItalia2010
    Serie AInter de MilánItalia2009/10
    Campeonatos internacionales
    TítuloClubPaísAño
    Liga de CampeonesInter de MilánItalia2010

Real Madrid 2010/11?

Podriamos esperar un poco a ver lo que pasa antes de criticar todo lo que van a hacer o no durante este verano! No?
    Lo que ha demostrado Mourinho no es hacer jugadores, pero, si, equipos! Y equipos campeones! YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 4:09 am

DANTE escribió:
    ¿Liverpool? ¿Inter? me he perdido YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440

Campeonatos nacionales

Oporto (2002/03-2003/04)?

Liga de PortugalFC PortoPortugal2002/03
    Copa de PortugalFC PortoPortugal2002/03
    Supercopa de PortugalFC PortoPortugal2002/03
    Liga de PortugalFC PortoPortugal2003/04
    Supercopa de PortugalFC PortoPortugal2004

Chelsea 2004/05-2005/06-2006/07?
    FA Premier LeagueChelseaInglaterra2004/05
    Community ShieldChelseaInglaterra2005
    FA Premier LeagueChelseaInglaterra2005/06
    Football League CupChelseaInglaterra2005
    FA CupChelseaInglaterra2007
    Football League CupChelseaInglaterra2007

Inter 2008/09 - 2009/10?
    Supercopa de ItaliaInter de MilánItalia2008
    Serie AInter de MilánItalia2008/09
    Copa de ItaliaInter de MilánItalia2010
    Serie AInter de MilánItalia2009/10
    Campeonatos internacionales
    TítuloClubPaísAño
    Liga de CampeonesInter de MilánItalia2010

Real Madrid 2010/11?

Podriamos esperar un poco a ver lo que pasa antes de criticar todo lo que van a hacer o no durante este verano! No?
    Lo que ha demostrado Mourinho no es hacer jugadores, pero, si, equipos! Y equipos campeones! YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925[/quote]

¿Y qué me intentas explicar con eso? si tan bueno era ¿entonces por qué no se le fichó el año pasado? YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440
    Las estadísticas tienen muchas lecturas. Por ejemplo de ahí yo saco que con un equipo montado a su gusto, haciendo y deshaciendo lo que el quería, fue incapaz de ganar un champions YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 76360
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jul 01, 2010 4:12 am

DANTE escribió:
    ¿Y qué me intentas explicar con eso? si tan bueno era ¿entonces por qué no se le fichó el año pasado? YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 536440

Las estadísticas tienen muchas lecturas. Por ejemplo de ahí yo saco que con un equipo montado a su gusto, haciendo y deshaciendo lo que el quería, fue incapaz de ganar un champions YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 76360

YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 878885 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617

Lo siento pero esto es de risa...
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 477332
    6 trofeos en 3 temporadas, haciendo records en la Premier y vienes a criticar que no pudo ganar la Champions!!! Cuando lo ha hecho con 2 otros equipos con menos dinero disponible!
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 257221
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 4:13 am

DANTE escribió:

YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 878885 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617

Lo siento pero esto es de risa...
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 477332
    6 trofeos en 3 temporadas, haciendo records en la Premier y vienes a criticar que no pudo ganar la Champions!!! Cuando lo ha hecho con 2 otros equipos con menos dinero disponible!
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 257221
    ¿Risa? Yo si que me voy a reir de vosotros como eso suceda aquí. Eso si, recuerda que al principio erais pro YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jul 01, 2010 4:17 am

DANTE escribió:
    ¿Risa? Yo si que me voy a reir de vosotros como eso suceda aquí. Eso si, recuerda que al principio erais pro YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443

Puede que no ganemos algo. Tambien hayque ver que competimos con un Gran Barça... Que puede ser el mejor equipo de los 10 ultimos años.
    Nadie puede asegurarse de ganar algo antes de que termine la temporada.
    Pero criticar los fichajes de Mourinho cuando sus equipos casi lograron todos los trofeos disponibles.
    Repito, es de risa!
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 4:20 am

DANTE escribió:

Puede que no ganemos algo. Tambien hayque ver que competimos con un Gran Barça... Que puede ser el mejor equipo de los 10 ultimos años.
    Pero criticar los fichajes de Mourinho cuando sus equipos casi lograron todos los trofeos disponibles.
    Repito, es de risa!
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617 ya te estás tapando el culo antes de tiempo? Esa filosfía no eran la que vendieron/vendistéis cuando trajeron al portugués.
    El fichaje de Di Maria lo critico principalmente por el precio abusivo. No te lo tomes como un ataque hacia tu profeta YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 567882
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jul 01, 2010 4:38 am

DANTE escribió:
    DANTE escribió:

Repito, es de risa!
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617 ya te estás tapando el culo antes de tiempo? Esa filosfía no eran la que vendieron/vendistéis cuando trajeron al portugués.
    El fichaje de Di Maria lo critico principalmente por el precio abusivo. No te lo tomes como un ataque hacia tu profeta YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 567882

No, es la realidad! Nadie te asegura trofeos.
    Pero Mou ha demostrado mas que otros que es capacitado para relevantar al Real Madrid.
    Lo de Di Maria, ya te lo he dicho, no soy un enamorado de el. Pero si esta a la altura y que el equipo gane Champions y Ligas, pues nadie se acordara de su precio.
    Repito, espera a que juega unos partidos antes de criticarle.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 4:49 am

DANTE escribió:
    DANTE escribió:

Repito, es de risa!

No, es la realidad! Nadie te asegura trofeos.
    Pero Mou ha demostrado mas que otros que es capacitado para relevantar al Real Madrid.
    Lo de Di Maria, ya te lo he dicho, no soy un enamorado de el. Pero si esta a la altura y que el equipo gane Champions y Ligas, pues nadie se acordara de su precio.
    Repito, espera a que juega unos partidos antes de criticarle.
    Lo que acabas de decir te desacredita a ti, a timofloren y la causa de que Mou haya venido al Madrid YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 388681
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jul 01, 2010 4:59 am

DANTE escribió:
    Lo que acabas de decir te desacredita a ti, a timofloren y la causa de que Mou haya venido al Madrid YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 388681
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 483528

Joder Dante, YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 878885 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617
    En que mundo vives?
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jul 01, 2010 5:07 am

DANTE escribió:
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 483528

Joder Dante, YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 878885 YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 24617
    En que mundo vives?
    YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 615443
    Curioso que un florentinista/mourinhista me haga esa pregunta a mi YA es OFICIAL  lo de DI MARIA por 30 kilitos - Página 4 83925

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:32 pm