DANTE escribió:¿Cuántas veces se ha repetido lo de Quique y Guardiola? ¿Unos echos puntuales te sirven para generalizar o dictar una norma?Madrid2010 escribió:DANTE escribió:¿Das por hecho que una temporada sirve para medir la capacidad de un entrenador?Madrid2010 escribió:DANTE escribió:En el Madrid no tuvo tiempo de demostrarlociberxtrem escribió:DANTE escribió:Bayern de Munich: Ribery y Robben (evidentemente ellos son listos, usan los dos)ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:XenXo escribió:ciberxtrem escribió:Dani1710 escribió:pues 25 kilos me parece hasta buena operación, eso que decian que si 35 me parece una sandés.....nuestro club amigo el Benfica no nos dejaria mal cambiamos Balboas y Saviolas por Di Marias
+1
Por 25 kilos me parece una buena operación, como dices, nuestro querido Benfica no iba a dejar mal
Ha sido elegido mejor jugador de portugal y sin embargo aún no se le ha visto en el mundial pero no creo que se deba valorar a un jugador solo por esto, especialmente en Argentina donde Messi era lamentable y Di María está jugando muy atrás.
PD: Como dije en su día, los "ingenuos" que se creían los rumores de que valía 35 millones o mas y no se cansaban de hacer el ridículo despotricando se han puesto una vez mas en su sitio, nada nuevo
es un chollazo vender al mejor extremo del mundo por 25 kilos y luego traerte al segundo mejor extremo de argentina por 25 tambien
Teniendo en cuenta que el Barcelona compró a Chigrinsky por 25 me parece una ganga por el mejor jugador de portugal y titular en Argentina
A Robben hay que compararlo con CR9 y creo que el cambio merece la pena y la plantilla en general se mejoró muchísimo, es evidente que hubiese preferido que se quedara pero Pelle no jugaba con extremos, etc...
Mentira. Robben y CR no eran excluyentes. Sois vosotros los putos Floripondistas ciegos que nos quisisteis meter el "O Robben o CR", y el "O Sneijder o Kaká", cuando ha quedado más que demostrado que uno no le quitaba el sitio a otro, sobre todo cuando el propio entrenador CONTABA con ambos jugadores...
PD: Me encanta lo de "mejor jugador de portugal Y TITULAR con Argentina"...Pues venga, puestos a buscar un lateral izquierdo, traemos a Heinze, no? Titular con la albiceleste, aparte de haber marcado un gol más que Di María y Messi... O a Verón, que también es titular con Argentina...
O a Kaká, que es titular aunque no la huel....Ah no cojones, que este ya es nuestro...
Sneijder de suplente de Kaká y Robben de suplente de CR9, suena tan bien como inviable después del esfuerzo que se habia hecho para la plantilla, dime un equipo en el mundo que tenga como a un titular y suplenete que cobren CR9 y Robben , Kaka y Sneijder, por no decir el problema en el vestuario que podría ocasiones o no, inicialmente Robben ya prefería irse si no iba a jugar.
A mi me parece que un error fué que Valdano o Pelle hubiesen preferido a Gago en vez de Sneijder si era cierta la oferta de 15 kilos por Gago.
Ahí te doy la razón, pero eso es cosa de Pellegrini que como sabes juega sin extremos.
PD. También se suponía que jugaba con interiores, pero no se los ficharon.
Una temporada enterita tuvo para demostrarlo. Si te parece dejamos a pelele 6 años y hacemos el ridiculo como el farça 6 años sin ganar un triste titulo.
Efectivamente, el Atleti apunto de bajar a 2ª lo coje Quique y campeones de uefa, llega Guardiola al Barça SIN EXPERIENCIA y toma 6 titulos. Cuantos años de esfuerzo y continuidad han necesitado? Por no hablar de Benitez con el Valencia, Liverpool y este año con el Inter.
¿Liverpool? ¿Inter? me he perdido
Si, Benitez cojio al Valencia y gano 2 ligas y 1 uefa. Coje al Liverpool en 2004 y en 2005 gana la champions, ya me diras tu como cojes la teoria esa de la continuidad.