Nesta escribió:
No claro, si las cagadas son de Valdano y Pelle (que no podia usar a Robben porque no jugaba con extremos... pero te olvidas de las multiples declaraciones de Pellegrini diciendo que contaba con Robben y que le habria venido bien etc etc...) De hecho la culpa de vender a Robben por 25 no la tiene Florentino, la tuvo Pellegrini.
Bueno eso, las cagadas de los demas, y los aciertos son de Floren, que nos consigue a Di Maria, contrastado en la liga portuguesa, por el modico precio de 25 kilos. Mucho fichar ilusion, muchos fichajes caros, muchas comisiones, y poco fichar necesidades como medio de creacion o lateral izquierdo, luego pasa lo que pasa.
Pues lo siento, si Pelele queria que Robben y Sneijder tenian que quedarse en el equipo pues por que el primero jugo muuuuuuuuy poco en pretemporada?
Dime porque acepto la marcha de estos 2 jugadores sin decir nada, y sin hacer nada?
Lo siento, pero esta excusa de que Pelele queria a estos dos jugadores, pues no me lo creo.
Algunos por aqui que ya entrenaron a algun equipo lo saben perfectamente. Cuando firmas un contrato, pones la lista de lo que quieres (jugadores de la plantilla (bajas y altas) y de los posibles fichajes)
Si Pelele contaba con Robben, por que le utilizo muy poco en estos partidos de pretemporada? Porque no dimisiono viendo que 2 de sus jugadores importantes y con los que contaba a toda costa (recuerdo que jugaron muy poco con el) se marchaban del equipo sin traer a algunos jugadores de estos perfiles?
Como lo he dicho este Di Maria no le conozco mucho para opinar y de verdad no me ilusiona mucho este fichaje.
Pero 25 millones me parece correcto para un joven jugador elejido mejor jugador de Portugal.
Aunque para muchos la Liga portuguesa no es nuestra Liga, pues si quitamos al Real Madrid y Barcelona, no veo a los otros equipos españoles superiores a los de Portugal.
Es un jugador a seguir, y mas si juega en su posicion natural.
De momento vamos asi :
---------Pepe--Albiol--Ramos-------
*Maicon*--------------------*Vargas*
---------------Xabi----------------
--Cristiano----Kaka------Di Maria--
--------------Higuain--------------
o esto :
---------Pepe------Ramos-----------
*Maicon*--------------------*Vargas*
---------M/L Diarra----Xabi---------
--Cristiano----Kaka------Di Maria--
--------------Higuain--------------