Y a Di Maria con Drentheciberxtrem escribió:XenXo escribió:ciberxtrem escribió:Dani1710 escribió:pues 25 kilos me parece hasta buena operación, eso que decian que si 35 me parece una sandés.....nuestro club amigo el Benfica no nos dejaria mal cambiamos Balboas y Saviolas por Di Marias
+1
Por 25 kilos me parece una buena operación, como dices, nuestro querido Benfica no iba a dejar mal
Ha sido elegido mejor jugador de portugal y sin embargo aún no se le ha visto en el mundial pero no creo que se deba valorar a un jugador solo por esto, especialmente en Argentina donde Messi era lamentable y Di María está jugando muy atrás.
PD: Como dije en su día, los "ingenuos" que se creían los rumores de que valía 35 millones o mas y no se cansaban de hacer el ridículo despotricando se han puesto una vez mas en su sitio, nada nuevo
es un chollazo vender al mejor extremo del mundo por 25 kilos y luego traerte al segundo mejor extremo de argentina por 25 tambien
Teniendo en cuenta que el Barcelona compró a Chigrinsky por 25 me parece una ganga por el mejor jugador de portugal y titular en Argentina
A Robben hay que compararlo con CR9 y creo que el cambio merece la pena y la plantilla en general se mejoró muchísimo, es evidente que hubiese preferido que se quedara pero Pelle no jugaba con extremos, etc...
PD. Pellegrini quería a Robben