cristobal escribió:jez_alez escribió:cristobal escribió:Maradona es un ícono mundial y la prensa futbolística necesita de él para vender más. Dicen que lo odian, pero la verdad es que lo necesitan. Del Bosque dió una entrevista hoy en el Marca y sólo lo leen en España, Maradona se tira un pedo en el baño del hotal y ya es portada mundial.
Maradona estuvo desaparecido "un tiempo" y la prensa siguió existiendo y vendiendo... pero esto es como lo de Luis, se le ha despreciado como entrenador en primer lugar en Argentina (ha dado motivos para ello) y si ahora suena la flauta y gana el Mundial (no tiene malos jugadores para hacerlo) pues a vivir más del cuento e incrementar la "leyenda".
Si, por que si el equipo de Maradona gana el mundial seria vivir del cuento y de ninguna manera acrecentaría su leyenda.
Me encanta ver la envidia de muchos sobre Maradona. Repito hoy Del Bosque dió una entrevista en el Marca y no la lee ni la familia de él. Maradona se tira un pedo y ya tenemos a la jauría encima insultándolo.
Cristobal, para mi Maradona es el mejor jugador de la historia, y como tal me encanta.
Pero tu tb deberias ser un poquito mas realista en cuanto a que es un bocazas, que lo es, y a que como entrenador es bastante deficiente. Por eso ha intentado varias veces entrenar y ha fracasado en todas. Por ello la clasificacion para el Mundial fue como fue. Y si, aqui en el Mundial lo llevais muy bien, con un gran equipo y ojo, con un Maradona como MOTIVADOR excelente, porque eso si que es, muy buen motivador y el es Argentina y el es Mundial 86 y el Mundial 90. Y eso pesa mucho. Pero no es buen entrenador. Veremos hasta donde empuja la camiseta de maradona en la banda y la de Messi en el campo.